Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
Abovedado

#87 Bueno, si a @ronyribi no le importa retroceder algunos niveles para echarte un cable, te metemos. El otro es un francés que mete buenas tortas y está entorno a los 30k, así que tardaremos en buscarle sustituto.

ronyribi

#79 Gracias.

Sobre el tema de atributos, hay un momento que ya no te deja subir el principal, cuando pasa eso se lo das al segundo stat?

Como voy ahora(Warrior):

Nygul

#76 Ups, nivel de poder 15K , lvl 17

Por cierto varias dudas.. la mascota como se equipa? y que subiriais de segundas a un brujo, est o des?

2 respuestas
ronyribi

#93 a la derecha que pone enviar

Elvisbal

Hay alguna manera de resetear los talentos? Me he dado cuenta que me estoy subiendo con el brujo todo ataque/vida xD y debería hacerlo ataque/destreza, para el crit %

1 respuesta
Erpollo

Tambien le estoy dando un try
Nick: Nasfred
soy warlock lvl 5 xD

1 respuesta
Mastycore

#96 Si te quieres unir a nosotros, tenemos 1 hueco de dps en la party

1 respuesta
Springs

Entiendo que estáis en EU verdad?

Erpollo

#97 vale, me parece guai , que tengo que hacer?

1 respuesta
Mastycore

#99 No me deja añadirte a amigos, te lo has hecho en el server 40? es el mas nuevo

1 respuesta
GarBre

#93 #95 para brujo o mago, todo lo que sean Dps, la Rega es subir.
3 - 0 - 2. Siempre.

3 de ataque
2 destreza (crítico)

En el gráfico hay un botón para resetear los talentos, hay 1 gratis, luego cuesta 10 estrellas.

1 1 respuesta
ronyribi

#101 Y cuando te sobran se lo das al segundo stat?

Erpollo

#100 si , dime tu nombre que te agrego yo a ver

1 respuesta
rusillo_

#76
Server 40
Brujo Lvl 13 - Poder 4748 - CabraMontesa

Mastycore

#103 Mastyshaman es mi nick

Erpollo

Yo tampoco te encuentro :S

VashStampede

#82 vale, clicando rápido en comenzar avanza algo, ahora me sale para lograrme con Google, le doy y se cierra.... a borrar caché y ver si sigo avanzando en esta odisea 😂😂😂😂

Edit: acabo de lograrme (con Facebook que con googlee me tira), que server vais? O da igual? Que he leído que luego te juntan

2 respuestas
Abovedado

#107 Exacto, al principio tendremos problemas para encontrarnos. A medida que unifiquen los servers nos vamos juntando.

Elvisbal

#107 A mi con google tampoco me dejó, y tras varios intentos desistí y con face a la primera.

1 respuesta
VashStampede

#109 ya veo ya.

StampedeVash, healer (druida) no pongo más datos por que soy lvl 1 así que lo del poder y tal... meh server 40 para los que estén ahí tb, que me vayan agregando

Shaken

Shaken lvl 12 4k poder (asesino)

0nLy

Para druida que atributos son los mejores?
Sirve para algo el daño? influye en la cantidad de curacion?

pd: Nos falta un guerrero o gladiador en nuestro equipo en Season 40, quien quiera MP

B

me he creado un chaman hace 5 min y he creado una party.. ya soy nivel 13 xD

Compawer

Yo soy Druida healer nivel 16! Soy PowerViolence en el juego

PvV

Brujo nivel 21 y 18k de poder aproximadamente. Si alguien quiere hacer grupo, gaol en el juego.

Asnarth

Me lo he bajado a darle un try, por ahora tengo todo bloqueadisimo y no veo nada que pueda hacer a parte de esperar a ir subiendo de nivel. De entrada me parece un poco raro, pero bueno.

Soy Naitha ingame, me he hecho una Warlock. Season 38, no me dejaba pillar la 40 aunque era la recomendada xD

Springs

No se si jugar Druida o Chaman, algún consejo?

GarBre

#117 druida es mi healer favorito.
#112 par druida, su objetivo es curar y cuanto más ataque más cura,. Sería un 3-0-2 y hay gente que usa 3-1-1, aunque personalmente me gusta más la primera.
#108 luego creamos un clam para estar todos juntos, ya veréis que las guerras están muy chulas y Dan buenos premios.
#107 el server importa para estar los primeros 15 días juntos, luego nos pasan a todos al server global! Pero mola estar juntos desde los inicios, luego creamos clan 😉
#102 exacto, de echo a medida que avanzas y transciendes (evoluciona) te regalan un plus de puntos de atributos, yo se los meto siempre a la segunda Stat, pero hay gente que sube las stats como toca y ese extra a la 3a, eso como quieras 😁
#99 ahí explica un poco todo si quieres https://youtu.be/sUyLswVwDRw

1
0nLy

NIVELES +20
Ronyribi(Axasex) - Guerrero(Tank) lvl 20
Abovedado(Cubanator) - Chaman(Healer) lvl 23 // 26k PODER
Jarkano - Brujo 22
painlol - Cazador lvl 21 // 18k PODER

NIVELES 15-20
Xeven (Voltait) - Gladiador (Tank/DPS) lvl 17
Elvisbal (Birjensita) - 17 brujo
0nlyy (0nly) - Druida (Healer) - lvl 17
Westel (Westel) - Brujo (DPS) lvl 17

NIVELES 10-15
Word-isBond (Gotham) - Gladiador ( ) lvl 13
Grise - Druida(Healer) - lvl 14

Actualizo la tabla y aprovecho para decir que Westel y yo estamos buscando un Tank para el equipo. (lvl15-20)

Lova

Al final he caído yo también >.<

lovamv (lova) - Chaman (healer) lvl 12

Usuarios habituales