Umamusume: Pretty Derby #HG | ¿Es tu waifu más rápida que la mía?

Páginas útiles con información recopilada por @cloverfield
  • Gametora es LA página, una base de datos inmensa: personajes, cartas, habilidades, carreras, misiones... También tiene herramientas como guías del juego, eventos de entrenamiento, compatibilidades, planificador de carreras, comparador de personajes y cartas...

• Umamusume Wiki. Alternativa ligera de lo anterior.

• Uma Musume Reference Document, un documento de más de 100 páginas que explica casi todos los aspectos del juego.

• Uma Musume Support Card Tier List. Con diferenciación de calidades y multis. Para mirar a un futuro está la tier list del servidor japonés.

• Umamusume DB. Base de datos de usuarios para encontrar la uma o carta que nos interesa alquilar en nuestros entrenos.

Weisho

#420 Al tercer try también consegui pasar al grupo A. Los front ahora con la susuka bloqueando estan en la mierda. La que mas carreras me gano fue la siempre confiable goldship, vodka me gano 1 xD y luego taiki 1.

Pero vamos ha sido bastante ajustado, la proxima ronda salvo que consigue entrenar algun pj mejor lo voy a pasar mal xD

Weisho

Bueno al 3º try se consiguio de alguna forma llegar a la final A pero vamos ha sido por milimetros en al 3º carrera que Narita Taishin le robo la carrera a la Vodka que iba primero por la nariz.

1 respuesta
Rogger

#422 Yo por ahora solo he ganado 2/5, a ver con el reset si consigo rascar las 3 pero lo veo chungo

1 respuesta
Weisho

#423 yo hice 1/5,1/5 y 3/5. Es una lotería a los que te toquen xD. Hoy jugare las carreras que toquen por rascar algunas gemas mas, etc.. y la final lo tengo clarísimo que va a ser tirar una moneda al aire y lo que salga. Yo ya hoy comenzare a entrenar pj para la siguiente copa porque no tiene sentido intentar sacar algo mejor para la final viendo lo que vi estos días, lo tenia pendiente por si no conseguí ayer las 3 win intentar hoy ver si salía algo mas potable y conseguir rascar el llegar a la final A pero ya habiéndolo conseguido paso de todo. A ver si tienes suerte hoy.

Rogger

Nada, 2/5 todas, ni 1/5 ni 3/5, esto me he fijado que me lleva pasando bastante desde el principio del juego, parece adrede xD

Weisho

Uh conseguí llegar en 1º puesto por los pelos, si la meta esta 2 cm mas lejos ya me hubiera quedado en 2º puesto jajaja Lo mejor que fue Taiki la que gano que la cabron era la que tenia peor winrate de las 3 que llevaba.

1 respuesta
Rogger

#426 Yo 1º igual pero del grupo B. también me ha ganado la Condor que era la que peor winrate tenía xDD. Pues te ha ido bien esta copa, mañana me empezaré a mirar a ver la siguiente como funciona y pasaré de las front porque en esta tuve que quitarlas

1 respuesta
Weisho

#427 Esta que viene es como la Géminis, regresa goldship xD

25 días después
imsack

Me apetece probarlo ¿que tal esta ahora mismo, es buen momento para empezar?

1 respuesta
Rogger

#429 Seguramente el mejor, mirate algún video de reroll, tira al banner de cartas de kitasan black hasta tener si puedes todos los dupes, y luego ahorra para la oguri de navidad que sale en enero que será una uma top

1
Weisho

Básicamente lo que te dice Rogger, mira lo de los reroll para que intentes sacarte el maximo de copias posible de kitasan y luego siempre que veas un banner a tirar ve ahorrando las gemas de 30k en 30k para asegurarte sacar lo que te interesa. Sino será ir tirando gemas como hice yo al comienzo xD

2 meses después
cloverfield

El nuevo escenario está bastante chulo. Básicamente es hacer carreras cuando quieras, que te dan monedas para comprar objetos que aumentan las estadísticas o dan buffos varios durante el entrenamiento.

También están en medio de un no-aniversario y dan bastantes recompensas.

1 respuesta
Rogger

#432 A mi no me está gustando, he practicado y visto videos pero no consigo llegar a los stats, se me suben todos bastante pero complicado maxear 1 o 2. Luego que las runs me duran mucho más y se pueden hacer menos con la mente en automático... Para probarlo bien pero 4 meses así me van a matar

Weisho

Yo ya drope el juego hace unas 3 semanas. Al final para las copas entrenaba los mismos pj casi xD y ya estaba jugando las diarias por compromiso.