Umamusume: Pretty Derby #HG | ¿Es tu waifu más rápida que la mía?

Páginas útiles con información recopilada por @cloverfield
  • Gametora es LA página, una base de datos inmensa: personajes, cartas, habilidades, carreras, misiones... También tiene herramientas como guías del juego, eventos de entrenamiento, compatibilidades, planificador de carreras, comparador de personajes y cartas...

• Umamusume Wiki. Alternativa ligera de lo anterior.

• Uma Musume Reference Document, un documento de más de 100 páginas que explica casi todos los aspectos del juego.

• Uma Musume Support Card Tier List. Con diferenciación de calidades y multis. Para mirar a un futuro está la tier list del servidor japonés.

• Umamusume DB. Base de datos de usuarios para encontrar la uma o carta que nos interesa alquilar en nuestros entrenos.

cloverfield
3
Hachu

Se esta enganchando padre xDDDD

https://www.twitch.tv/knekro/clip/SparklingMildTruffleCoolStoryBob-WOEpx3XIT3bu0gMX

cloverfield

Una pena que el juego lo esté petando y tenga más jugadores en Steam que el gacha de Persona, pero aquí nadie escriba salvo dos gatos y en el hilo del otro juego haya más actividad.

Por cierto,los tickets que están regalando son los mismos que dieron al inicio de los otros servidores pero con diferentes excusas... A lo mejor se están inventando bugs porque el del banner que comentan haber desaparecido sigue ahí. Un poco rarete, pero se agradece.

2 respuestas
Hachu

#33cloverfield:

Una pena que el juego lo esté petando y tenga más jugadores en Steam que el gacha de Persona, pero aquí nadie escriba salvo dos gatos y en el hilo del otro juego haya más actividad.

Es normal. MV siempre ha estado hasta los topes de fanbois de Persona.

1 respuesta
Weisho

#33 Yo ando jugando tambien pero no se mucho que comentar salvo "vamos waifu, corre!" XD

-MasMe

Ayer knekro jugando y todo el puto chat sabia quienes son las mejores y mil cosas, me cago en mi vida xd

Obviamente persona es mejor pero este tiene el fanservice.

#34 tiene más actividad este que el de persona en mv.

FUCKYOUMMD

El RNG de este juego es infernal, fallé 3 veces 2% en la misma run.

Syki

Vaya vicio he pillado al juego tambien, cuando le pillas el truco a hacer el modo principal esta chulo. De momento solo tengo special creek de las cartas de soporte buenas

1
cloverfield

Durisimo darse cuenta de que la tirada diaria gratuita solo era para los dos primeros banners y que no era un estándar del juego.

Kalem0

Empecé ayer el juego y me tiene viciadísimo. Además jugar en vertical y ver las carreras en horizontal es una gozada.

La historia la estoy skipeando toda, no sé si molará. Y no puedo negar que lo probé cuando salió y jugué apenas una hora, no me atraía mucho. Pero cada vez tenía más ganas de darle de nuevo, y ayer este video me dio el empujoncito:

N05O1uNbBO7t

De verdad está tan guapo el juego? Desde fuera se ve bastante mierda xd y a nivel de menús parece un infierno xd.

1 respuesta
Kalem0

#41 a mí me pareció mierda al principio. Ahora veo que tiene muchas capas y es bastante profundo. Se vuelve divertido administrar recursos y criar xD

1
CusterStukov

Yo acabo de empezar. Sin poder tirar por el problema que hay pero casi que mejor que así me espero a la carta de velocidad que esta rota.
Pero claro no tengo waifus salvo las 5 iniciales y la 3 estrellas.

1 1 respuesta
Kalem0

#43 yo estoy igual. No he estrenado ni un banner xD ¿La tres estrellas es la que hay un ticket en la tienda gratis? No sabía si usarlo o esperar.

1 respuesta
Licker

A mi se me fue un poco de la mano y tengo unas cuantas umas mas de la cuenta xD. Al menos son buenas.

1
Rogger

#44 Lo suyo es tirar primero el ticket random de las misiones de los 7 días y luego el selector, pero vamos que puedes usarlo cuando quieras, las umas que están ahí no van a ir aumentando conforme vayan metiendo, ese ticket es lo que es

1 1 respuesta
Kalem0

#46 genial. En un rato me pongo manos a la obra. De momento voy Tío Gilito intentando no gastar ni un recurso xD

1 respuesta
radius

Caballaaas de mierdaa

2
Rogger

#47 Recomiendan eso, guardar para el miercoles que sale carta de Kitasan Black, y si tal tirar a Narita Brian cuando salga que se ve que en el futuro será top

1
Licker

Se os está resistiendo alguna Uma para entrenar? Intento sacar una "Late" decente del modo carrera y no hay manera.

1 respuesta
Rogger

#50 Pedazo elenco, te has dejado las gemillas. A mi se me resiste Rice Shower, menudo mierdón de personaje. Tampoco tengo buenas late, suelto tirar a pace chaser que tengo más cartas y padres que dan habilidades de pace

2 respuestas
Weisho

#51 Pensaba que era el unico al que Rise se le resistia a ganar xD y mira que ya he ganado hasta con Haru xD

Dejo mi ID: 232310551054

Bueno ahora una Golden Ship que creo que es de lo mejor que tengo para compartir xD

1 respuesta
Rogger

#52 Yo tengo a la mayoría en B+, no consigo llegar a la A pero me mantengo en B-B+, y esta cabrona se me queda en C+, llevo ya tiempo sin intentar una run con ella pero es que me amarga jajaj

Ya que estamos dejo mi ID por aquí: 748020414883
De personaje una Oguri 8* stamina y muchas skills, 18 carreras ganadas
De carta Super Creek lvl 35

1 respuesta
Kalem0

#53 Mañana pongo mi id por aquí. ¿Las cartas de los amigos se pueden usar no?

¿Había clan mediavidero? Me iba a meter al del chaval del vídeo que puse pero tiene dos creados y los dos petados xD

1 respuesta
Rogger

#54 Si, puedes usar las cartas y las umas, las umas 3 veces cada reset diario

Licker

#51 unas 7500 gemas si no recuerdo mal por Mihono Bourbon y salieron cosas por el camino xD.

Dejo mi ID, casi todo lo que tengo anda en B+.

370704103059

1
Kalem0

Definitivamente seguiré jugando al juego sí o sí, me gusta mucho, pero he leído que el reroll con la nueva carta puede ser una jugada maestra (hoy es mi tercer día en el juego).

Tengo estás cartas:

Y solo he tirado una multi y no pensaba tirar nada más hasta la nueva carta... No sé si rollear.

Por cierto, ¿las Umas dan un poco igual no? ¿Son más una skin con matices por alguna estadística? ¿Mejor centrarse solo en las cartas?

2 respuestas
aizen_val

Si aun sigo haciendo reroll buscando super creek + fine emotion, vale la pena que siga o saliendo la kitasan cambio lo que deberia buscar?

Por cierto, estoy jugándolo en móvil y estaba mirando para jugarlo en pc pero veo que su anticheat es por kernel, es como el vanguard de riot (el que daba/da tantos problemas)?

Javinubia

¿Algún club mediavidero?

FUCKYOUMMD

Partida con Teio, vengo ganando literalmente todas las carreras.

Tenno Sho, le saco 200 de velocidad a la mas rápida y tengo 600 de stamina.

Resultado: 6ta en el primer try, 7ma en el 2do y 5ta en el 3ro.

Razón? me falta """""guts"""""
En fin xd