Walking Dead: Road To Survival

Kassie

os traigo otro juego más que van a llenar páginas en este hilo, de esos pelotazos del verano xD

Llega a Android un videojuego que encantará a los más fans de la franquicia The Walking Dead, sobretodo los que siguen los comics originales de Robert Kirkman. Se trata de Walking Dead: Road to Survival que desde hoy se encuentra disponible para descargar en todo el mundo tras estrenarse en Australia el pasado mes de mayo.

Walking Dead: Road to Survival es un juego de gestión y rol que nos traslada a Woodbury para que reclutando a nuestro equipo de supervivientes y mejorando nuestra base acabemos con las hordas de caminantes y enemigos. Nuestro objetivo principal es acabar con la tiranía del Gobernador.

Walking Dead: Road to Survival nos ofrece una nueva historia basada en los cómics originales, no faltarán sus personajes tan emblemáticos como Rick, Glenn y Michonne. En su historia llena de misiones y combates Jugador con Jugador y Jugador contra el Entorno iremos poco a poco fortificando nuestra base, consiguiendo nuevos personajes y ampliando arsenal de armas para sobrevivir en este apocalipsis zombi. Aquí somos nosotros quien decide quién vive o muere.

Google Play
Itunes

3
Abovedado

Justo hoy lo he visto en "Actualizados" y me ha llamado mucho la atención. No llevo más de 20 minutos jugados pero parece ser una obra maestra.

Dependiendo de las desiciones que tomes, tú y tu gente se verá beneficiada o afectada.

darkavm

Probando.

Puntazo que los personajes estén modelados con los diseños del cómic.

Perico97

Menudo sorpresón... parece que toca descargarlo!

darkavm

10/10

Z1ppO

Descargando !

verseker

pero es un juego de verdad o es la tipica mierda en vertical con jugabilidad -1?

1 respuesta
alberthoven

Mañana lo pruebo, simplemente el diseño del cómic me la ha puesto muy dura.

Z1ppO

Buenisimo 10/10

darkavm

Veo que se pueden crear una especie de guilds, habría que animarse haciendo un grupo con todos los de MV y hacer raids con otros jugadores.

Spoiler del argumento
Perico97

Por lo que llevo probado el juego está bastante entretenido.
Dejo un spoiler que no es que dé muchísimos datos sobre la trama pero es un mini consejo xD

spoiler
Abovedado

Si queréis me animo yo a hacer la guild, tengo recursos y nivel suficiente. Empezad a dar ideas de nombres y la crearé en un segundo.

#7 No te esperes un shooter orientado en el mundo The Walking Dead, es un juego estilo comic con historia, guilds y raids. El gameplay puedes desempeñarlo tu o elegir la opción automática y tu equipo se encargará de acabar con los enemigos.

allday

El nombre de la guild Mediavida, no tiene más, en cuanto la crees avisa, que he empezado hoy.

1 1 respuesta
kayak

Venga me apunto este tambien. Este verano estoy jugando mas a juegos de movil q de pc lol

Abovedado

#13 No es tan fácil, las guilds únicamente mediavideras tienden al fracaso, es un hecho. He tenido más de media docena de malas experiencias en otros juegos.

Si algún día decidimos abrirla a otros jugadores el nombre ya no tendrá sentido, por no decir que me apuesto un martillazo en los huevos a que en un mes ya no juega ni un miembro de MV :psyduck:

allday

Supongo que todos estamos en la región Grady ¿no?

1 respuesta
Abovedado

#16 Yo estoy en Glynn :psyduck: y la guild será creada en Glynn, los que acabáis de empezar pasaros rápido para no perder progreso.

También habría que mirar la región...

1 respuesta
allday

Cambiado

¿Siempre dan a Glenn al empezar partida?

1 respuesta
Abovedado

#18 Si, de hecho si ves la clasificación de la región casi todos tienen a Glenn, viene como primer personaje por defecto. Sin embargo los personajes en los paquetes son aleatorios.

allday

Ya veo.

Para el que no lo sepa, si vinculas tu cuenta de Facebook te dan a Tyrese, la Katana de la negra y el martillo de Tyreese

Kalgator

Ale guild llamada mediavida creada :P

3 respuestas
allday

#21 Ponle pass y gestionar bien la guild, hay que ver que sea sólo gente del foro porque ya me huelo a todos nuestros cuates del chat colándose

Z1ppO

Está llena la facción MV :psyduck:

allday

#21

Empieza a echar gente que no ponga su nick aquí y ponle pass

1 respuesta
Kalgator

Id poniendo nicks, y #24 dine el tuyo y te meto poderes, ahora estoy en el trabajo

1 respuesta
allday

#25 El mismo que aquí allday y hago la limpia yo

allday

Madre mía, qué labor, vayan poniendo nicks

Abovedado

Invitad cuando podáis: Cubanator. Deberíais aclarar que la guild está en la región Glynn para que los que estén en Grady puedan cambiar a tiempo.

1 respuesta
Z1ppO

Te acabo de solicitar entrar. (Falope)

allday

#28 tienes que solicitarlo tú mismo

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036