Walking Dead: Road To Survival

Jraistlin

#840 en soporte, dentro del juego si no recuerdo mal, les dije que lo tenia vinculado a facebook, y no recuerdo si algo mas.

Ya te digo, durante dias no me dijeron nada, y de un dia para otro aparecio todo en el ipad nuevo.
Igual pasaron 5-6 dias

1
Bherhermit

Gracias Jraistlin la verdad me das esperanzas..
te agradezco mucho el tiempo que te tomaste en poder ayudarme respondiendo.

Saludos un Abrazo

1
allday

#839 y tiene algun filial o algo? Ahora mismo estoy el 1060 del server y 4k de reputacion equipo A++ pero busco algo con mas actividad porque en los torneos tenemos 13 afks que no echan

Bherhermit

Hola Allday..esa pregunta esta dirimida hacia ami?

allday

Era para quien sea, busco una facción activa en mi server, porque en la que estaba me jodian los torneos por los afks

1 respuesta
11 días después
Grigonian

#845 el viejo allday? Que tal tío? Aún sigo dándole, yo estoy en twd. Si vas a volver te puedo recomendar una facción de amigos, hay bastantes activos y son gente enrollada. Si quieres probar, este finde hay guerra de facciones y esta entretenido, ya me dices.

1 respuesta
allday

#846 estoy ahora mismo en umbrella corp que mas o menos hay buena gente y eso, perobde todas maneras dime la de tus colegas y le echo un ojo.

Ahora mismo es a lo unico que juego as que le estoy dando bastante cera y subiend poco a poco la reputacion otra vez

1 mes después
allday

Scopely felicitandome la navidad, mi segundo 5 estrellas :')

allday

Voy a intentar actualizar el post medianamente, a ver si vuelve a resurgir un poco el interés por el juego, ya que en su día fui muy crítico con él y creo que ha cambiado bastante, en dos meses que llevo desde mi vuelta, ya tengo 3 personajes 5 estrellas y varios 4 estrellas maxeados

allday

Al final con el evento de navidad nos hemos sacado un 5* estrellas cada uno y a mi Richard me ha venido bastante bien para el equipo azul que me estoy montando

Eric de lider, éste y unos cuantos más y equipo OP

Grigonian

La suerte va por barrios. Yo de los 4 que podían dar solo tenía al Richard, y ahora.. ya tengo dos xD Que asco!!

allday

Quien nos iba a decir hace tiempo que pusieran un evento para craftear un chaleco o un gorro de lana xD

Y yo ahorrando para Romanov y sale ahora el x2 para que salga, toca farmear monedas a tope y hacer el pulleito de 30

A

Alguien me puede decir como mejoró el entrenamiento a novel 8 si el consejo no me deja hasta que tenga un jugador de nivel 14?

1 respuesta
allday

#853 ¿A que te refieres? ¿Al campo de entrenamiento?

1 respuesta
A

Si, tengo que mejorar el campo al 8 y el consejo también pero no me deja entrenar y si no tengo un jugador de nivel 14 no puedo, no tiene sentido

2 respuestas
A

#854

A

Ayuda pls

L

Buenas, estoy al máximo de nivel 58.. a máximo de almacenaje.. y no puedo ampliar nada! Que pasa? No hay mas niveles? Ayuda porfa!

L

Perdón... no es de este juego

allday

#855 Pero es que no entiendo tu problema xD

El campo de entrenamiento solo se puede mejorar al nivel máximo que tenga el ayuntamiento (ejemplo ayuntamiento al 20, no puedes subirlo más de nivel 20) si lo que te pide es NIVEL DE CUENTA, pues tendrás que subirlo jugando partidas, pero no recuerdo nada de eso

Grigonian

#855 Yo tampoco te entiendo mucho lo que quieres decir, si te puedes explicar mejor.

13 días después
C

Allá y....podrías ayudarme.....encontré googleando este sitio.....estoy en la region withfield en inglés....ahí caí cuando comencé a jugar....soy nivel 42 y no se como....

C

Sorry ..el programa me escribió mal tu nombre...la pregunta era para allday......

C

Cambiarme de región sin perder mi progreso en el juego.

1 respuesta
allday

#864 No se puede, alguien mandó un mensaje al servicio tecnico y les dijeron que de momento imposible

C

Gracias....entregaré el liderato de este grupo y buscaré en la misma región otra facción con más jugadores activos.....parece que estoy solo......saludos.

1 mes después
S

Hola que tal? Hace poco comencé a jugar en dos regiones ademas de la principal en la que inicié el juego. El problema es que al recibir uno de los personajes de prestigo (Gobernador), lo reclame en una de las regiones que abri sin querer y la verdad no lo quiero utilizar en esa region. Me gustaría reclamarlo para la region principal que utilizo donde tengo nivel 20.
Saben si se puede hacer?

Muchas gracias

1 respuesta
pumzia

#867 Hola samu, la única manera que conozco de recuperar ese personaje o cualquier otro objeto, que por lo que sea ha acabado en otra región, es escribiendo a Soporte a través del menú del juego. Simplemente les cuentas eso mismo. Que has recibido al Gobernador en la región xxxx y tu principal es yyyy. Puede que tarden e incluso que tengas que insistir mandándoles otro mensaje pero funciona.

1
S

Muchas gracias Pumzia. Sigo tus videos en YT. Excelentes!

6 años después
Condoriano

Sorry por la necromancia...

pero a esto se sigue jugando? Alguien le da? Alguien que sepa que tal esta el juego...?

O el buen juego era el the walking dead no mans land ?

Gracias...

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036