Walking Dead: Road To Survival

-piroS-

#510 Bienvenido, soy Dave :D

1 respuesta
Abovedado

#506 #511 Os doy un caso para que lo estudiéis y me digáis que hacer.

ALAHUAKBAR, miembro de la facción, reputación 2.509 pero nivel 9.

1 respuesta
Abovedado

#510 Buenas, antes que nada decirte que estamos en Glynn, por si algún día te apetece entrar en nuestra fracción. Que no serías el primero que se equivoca y pierde todo el progreso.

1 respuesta
darkavm

Me han salido cinco Dales en las fichas sorpresa estos días y ahora toca misión de conseguir a Dale xD

1 respuesta
Grigonian

#513 ya estoy con vosotros, y mi mujer tambien. Soy Grigonian en el juego, ella es vium

1 respuesta
darkavm

La penúltima de Dale: GL.

1 respuesta
CARCELERO

#516 me la acabo de pasar y la ultima tiene pinta de ser mas complicada aun xDDDDD

Yo creo que ponemos para poder compartir a Dr Stevens o algun healer que tengais subido al maximo y esa es la clave, yo use antes 1 healer + otro healer que tenia alguien del team y me la he pasado a la 1.

Eso + frascos de debilidad y bajada defensa y si podeis sales aromaticas

-piroS-

#512 alahuakbar tiene lvl 18 xDDD. Que has mirado? El más bajo es Zaiko lvl 12

#514 tu no estas en el clan?

shardas

soy nuevo y nose coo va esto d elos clanes alguien me puede agregar a el clan?

1 respuesta
Abovedado

#515 #519 Para ser agregados no vale con dejar el nick, debéis publicar el código de cuenta que se encuentra en tu perfil o en opciones, o buscar en clan y enviar petición, aunque ahora mismo está a full.

En cuanto haya un hueco os aviso.

2 respuestas
wizia

Si te cambias de región empiezas de 0? Mantienes lo que ya tenías?

La facción está en iOS/Android/ambas?

1 respuesta
Abovedado

#521 Si emigras a otra región empiezas completamente de cero, pero en la otra región queda tu progreso anterior guardado.

El juego es multiplataformas, así que da igual el sistema en el que juegues.

1 respuesta
wizia

#522 Gracias!

La facción está en Glynn, no? Como leo en #17

Yo soy lvl16 pero estoy en Grady.

1 respuesta
Abovedado

#523 Exacto, estamos todos en Glynn. Por desgracia no podrás jugar con nosotros.

Grigonian

#520 que ya llevo tiempo dentro del clan!! Jajajaj

1 respuesta
Abovedado

#525 Ups, había entendido mal tu mensaje jaja

B

Soy muy fan de la serie (no leo el comic) y estoy descargando el juego ahora mismo. No se nada de como va xD, alguna pista consejo para empezar?

2 respuestas
Abovedado

#527 Lo primero: Asegúrate de estar en la región Glynn o no podrás jugar con nosotros. Se mira en opciones.

  • Ahorra el oro o gástalo únicamente en acelerar construcciones.

  • Mantente activo en PvP o acabarás con -500 de reputación.

  • Atento a los eventos de XP y materiales que son lo más importantes.

  • Empieza a farmear objetos potenciadores desde YA, te recomiendo el punto 8.2 de la campaña principal.

allday

#527

  • No gastes dinero real en oro
  • Quema todos los personajes que no sean de 3 estrellas (usalos para subir a otros)
  • Juega al principio para acumular recursos en el modo asalto, no busques ranking.

Y poco más

1 respuesta
B

Gracias a los 2 por los consejos pero no me deja instalar el juego, me dice lo mismo que xon fallout shelter no lo entiendo. Y espacio tengo de sobra en teoria...

shardas

#520 oki muchas gracias me pondre a mirarme mi codigo de momento

pr0styl3

Vale, me acabo de enterar de que no juego en vuestro servidor... xD

Menos mal que solo era nivel 5.

-Kalambre-

#529 Gracias por los consejos, empecé a jugar ayer y me ha gustado bastante el juego.

Una duda, que quieres decir con "quemar" los personajes de menos de 3 estrellas?.

Cuando tenga más nivel y reputación ya os digo algo para entrar en el clan o lo que sea.

Edit: Estoy ya en Glynn.

1 respuesta
wizia

De todas formas es una tonteria estar todos en Glynn si el máximo de la facción es de 30. Podemos crear una en cada región.

2 respuestas
Abovedado

#533 Con "quemar" a los personajes se refiere a usarlos para potenciar a otros más importantes.

#534 Me parece muy buena idea. Hay varias regiones de habla española: Laurens, Gwinnett, Gordon y Grady. Los que estéis en otra que no sea Glynn podéis crear una facción para aquellos que no quieran perder su progreso. Lo suyo es que se llamara también Media-Vida, pero vaya, es solo una sugerencia.

1 respuesta
-Kalambre-

#535 Sí gracias, estoy jugando ahora y acabo de ver lo de absorber la experiencia para dársela a otros personajes.

-piroS-

#534 hombre, tambien te digo que no hay 30 mediavideros activos, asi que, cabemos en Glynn todos xD

-Kalambre-

A los personajes de 1 y 2 estrellas hay que subirlos de nivel también?, solo tengo a Glen de 3* en nivel 18, todos los demás de 1* y 2* nivel 1.
Los muertos son fáciles de matar pero los humanos me cuesta más y tengo que estar tirando de bebidas energéticas cada 2x3.

Por cierto siempre confío en los supervivientes y siempre me la meten doblada, no se puede ser bueno xD.

allday

Conforme vayas abriendo cofres y demás te irán saliendo más personajes, ahora mismo tira de personajes de 2* y luego ya usalos para subir a los que te salgan de 3*

-piroS-

Llegó el día, las personas que no han contribuido a formar una gran comunidad serán arrojadas a los caminantes

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036