Walking Dead: Road To Survival

allday

#119 Pues que los ponga el líder, yo pondría ahora mismo nivel 5-6 que es más o menos lo que llevará alguien que le eche un vistacillo todos los días

Abovedado

Tenemos cuatro personas aun con nivel 3. Creo que lo suyo seria poner como requisito tener minimamente nivel 5, y quien no haya alcanzado la meta para este lunes que entra dejara su espacio libre.

Manita si os parece buena idea y a ver si el lider lo puede cambiar.

6
silverduende

Agregadme! soy drase ! acabo de empezar pero estare activo

alfa036

otra cosa, los de los guilds si teneis otro 3 estrellas, por favor quitad de capi al puto Glenn, que asi no se puede XD

vagabond89

Agregadme, Phercor lvl7

AlzeN

Llega un momento que se hace muy complicado, teniendo personajes maletes cuesta avanzar.

Por cierto pensaba que si tienes un personaje de 3 estrellas y lo mejoras subiría a 3, y va ser que no :psyduck:

allday

Michonne parte el bacalao que da gusto, su habilidad de adrenalina es que mete un critico fino y le da crítico al resto del equipo, no sé si un 50% o algo así durante un turno, asi que está muy bien.

Odio con toda mi alma al Garrett este que es verde y te lo dan al inicio, pero es que no tengo otra cosa mejor al igual que de personaje rojo solo tengo al viejo de la boina que es pestucia

Los que tenéis a Rick ¿Fue azar, suerte o lo pillasteis de alguna manera?

1 respuesta
allday

Justo lo que estaba buscando, lo que te puede salir de la Training Zone

http://walking-deadroad-to-survival.wikia.com/wiki/Training_Ground

2 respuestas
silverduende

#128 Ya soy nivel 5 user : Drase

Wyrko

Alguien puede poner una foto de como tiene la ciudad?

PsIcO

#128 Por lo que veo no hay ningun tipo de entrenamiento para los de tipo "Lider" :/

allday

¿Alguien ha probado a jugar al juego en dos dispositivos distintos? ¿se puede?

1 respuesta
darkavm

#132 Teóricamente se debería poder vinculando el facebook.

allday

Acaba de pasarme un bug flipante, tenia 50k de cada material y minimizo el juego como siempre y suspendo el móvil.

Cuando vuelvo a entrar al juego me carga como si no hubiera entrado, me aparecen tres asaltos de ayer que me quitaron en un 7k de madera y en el resto chusta y aparezco con 0 materiales y 0 comida, para cagarse xD

Les he escrito porque ha sido un poco flipante vamos

D

en la guild sigue habiendo gente de nivel 3 y 4 y yo sin poder entrar xd

1 respuesta
allday

#135 Tendrás que esperar al lunes como dijimos, si la gente está de acuerdo se puede adelantar, pero ya lo que se diga.

1 respuesta
D

#136 hombre, pienso que gente que esta al 3 y 4 es que no juega absolutamente nada, ya que yo jugando muy poco (porque he estado ocupado) estoy al 10.

estando en la guild puedo subir aun mas rapido pudiendo usar a un personaje extra en las misiones de experiencia por ejemplo.

esperar hasta el lunes me parece excesivo pero bueno, ya depende de lo que la gente vea mejor o mas justo.

pd: me acabo de meter en una de las primeras guild para poder conseguir a michone

manurivas

Yo cuando vea que se estabiliza un poco la cosa y tal ya si eso me meto, que he pillado hueco en uno decente al fin.

alberthoven

Los que están fuera de la guild deberían crear otra y ya está, cuando se vaya eliminando a gente que no juega de la guild principal se podrían meter otros que estén fuera.

allday

Ya he propuesto en el grupo que si podemos proceder a expulsar hoy a los level 3, si no hay nadie en desacuerdo al final del día, se podrá meter gente de level 5

allday

Estoy atascado la 9, la pista, en la fase 6, que sólo me salen rojos + 1 amarillo.

Me llevo dos azules de nivel 2 cada uno y unos cuantos niveles extra y no le hacen una mierda de daño a sus rojos, los cuales me revientan de críticos a todos los míos ¿Ideas?

allday

Se han liberado todos los huecos de jugadores nivel 3 (3 en total) quien quiera entrar al clan, nick aquí e invitación enviada a través del juego.

Wyrko

Acabo de mandar apply, nick: Wyrko

Mustang22

Petición enviada, mi nick es Astro.

Dhatine

#127 Pero como te pasas el evento de michonne por dioss, el 6 me es imposible, y yo tmb estoy atascado aun en el 9-6... no me lo paso ni con 3 azules de 3 estrellas, 2 con upgrade

2 respuestas
allday

#145 Yo lo de Michonne estoy jugando con propia Michonne, que su habilidad de líder es que le da crítico a los personajes que hagan ataques físicos, eso y el líder de alguien del clan he conseguido pasarme la 6 creo, he dependido bastante de la posibilidad de crítico básicamente.

allday

Me hace una gracia la última fase de Michonne que no veas tú.

Me rusheo la 6 y 7 sin problemas, llego a la última fase y me hago todas las oleadas sin que me toquen los zombies (porque si te tocan te matan más que nada) y en cada oleada mis supervivientes matando de 1-2 ataques a cada zombie y metiendo críticos a todo cristo. Pues bien llega la última oleada y misteriosamente el daño y los críticos se acaban teniendo que usar 6-7 ataques para cargarme un sólo zombie, con la siguiente pérdida de fase entera, risas mil xD

D10X

En que servidor estais?

1 respuesta
whatanabe

Hola unas preguntas de novato. Primero no se como mirar el servidor y como cambiarme para jugar con vosotros. Tengo un bug, al crear campo de entrenamiento según el tutorial y darle a saltar como bine te obliga el tutorial se sale de la aplicación. Por lo que no puedo hacerlo. Solución?

Ayuda porfaplis que si no no puedo jugar xD

1 respuesta
Uriel246

#145 Lo que yo he hecho en las ultimas fases (6, 7 y 8) es usar mucho equipamiento:

-Granadas (En la ultima fase tuve que usar 3 o 4).

-Camisetas ensangrentadas (te salvan el culo en muchas ocasiones).

-Polvos que bajan el ataque de los zombis un 50% (ayuda a que no te maten de un toque).

-Bebidas para recuperar vida.

Aun asi esta mañana me he pasado la 7 y la 8 de un tirón y ni de coña me imaginaba que podría tan seguido acabar la 8.

Ahora podria tener un equipo con dos Michionne :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036