Walking Dead: Road To Survival

Abovedado

Nuevos requisitos para entrar en el clan.

Reputación: 1.200 ó más.
Nivel: 5 o más.

Si cumplis los requisitos y queréis entrar enviad solicitud o dejad vuestro código (lo encontráis en las opciones).

1 respuesta
allday

Lo que hace falta es ver quien está activo y quien no, entre otros el que creó el clan, que ni ha aparecido por el post, está en nivel 6 y no me ha contestado al mensaje que le envié ayer si piensa seguir jugando o no.

2 respuestas
Leydar

#212 Hay por lo menos 5 personas más que están a nivel 6 y está claro que no juegan, ni siquiera llegan a los 1000 de reputación. Yo sería un poco más estricto con esto si queremos llegar a algo.

1 respuesta
Abovedado

#212 Yo también envié un mensaje hace unos días al autor del hilo a ver si añadía el comando (el encabezado en el hilo) para añadir información sobre el clan y guías, y no he obtenido respuesta.

En mi opinión habría que subir el nivel mínimo a 8 (que me sigue pareciendo poco) y la reputación dejarla a 1.200, y empezar a hacer hueco.

1
allday

Yo voto por crear un clan de nuevo, que lo llevemos quienes participan más, porque está visto que el creador del clan casi sin decidir quien lo creaba (supongo que para que su nombre aparezca el primero en la lista) y ahora ni siquiera contesta a los mensajes que le mandamos, ni tampoco se da de baja del clan.

Yo propongo que se disuelva el equipo y que lo cree Abovedado mismamente y así incluímos el requísito de nivel 8, y quien quiera entrar ya sabe lo que hay que hacer.

1 respuesta
Abovedado

#215 Realmente quien creo el clan fue #21, no el autor del hilo, me acabo de dar cuenta leyendo las páginas.

Me parece una buena idea lo que comentas pero tendríamos que esperar respuesta de los miembros activos, no nos quiero ver a 4 gatos en el nuevo clan sin posibilidad de avanzar.

También podríamos esperar respuesta del líder y hacer que nos pase el clan y deje su hueco libre.

1 respuesta
allday

#216 Yo esperaría un par de días, pero se ha conectado al foro y es obvio que ha leído nuestros mensajes y no ha contestado ni se ha pasado por el post.

lorente

que necesidad hay de crear otro? xD

1 respuesta
D

#218 es para hacer una limpieza de los que no juegan, incluido al creador de la guild.

Kalgator

Si que os leo, si, el problema ya se lo puse a allday por mp ;), no he podido estar 24h jugando estos dias, pero todos los dias he conectado al juego un poco y he puesto algun mensaje en el chat de la faccion, si quereis crear otra guild pues nada, la creais

1 respuesta
Abovedado

#220 No pasa nada, no queremos malos rollos, pero como no dabas signos de vida en el hilo creíamos que habías creado la guild y habías desinstalado (no sería la primera vez que pasa).

Lo que si te pediríamos es que, visto que no puedes cumplir con la alta actividad que supone el gremio (por fortuna o por desgracia), nos cedieses el "líder" a mi o a All Day. Eso sí, siempre tendrás tu sitio en el clan.

Haznos saber que piensas, un saludo.

1 respuesta
allday

#221 Yo en principio ahora mismo tengo tiempo, pero por mí que te lo pase a ti a mi me da igual.

Abovedado

Una pequeña guía para los que lo han instalados y no saben ni donde están metidos.

kayak

#213 lo que tu digas q no juego, y miro chat(que esta bien muerto) e hilo a diario, solo que doy menos a la historia por los eventos(que tengan mas) es una mier* * que solo suba la cuenta con la historia. Es mas facil ver si se juega a diario viendo como sube el roster (cosa que deberian permitir).

Me resulta curioso el que con 5% de posibilidad (entrenando con 1) me suba 4 puntos la carga de adrenalina de un pj. Y despues intentando hacer diarias con un 39% no suba nunca.

1 respuesta
Leydar

#224 Si estás a nivel 6 eventos no creo que hayas hecho muchos, porque también dan exp. Lo único que no da exp si no me equivoco son los asaltos, y si sólo te basas en asaltos deberías tener bastante más de 1000 rep, y si te has dado por aludido por mi comentario presupongo que es porque eres 6 y tienes menos de 1000 de rep, digo yo :S

1 respuesta
kayak

#225 hay una diferencia considerable de la exp de evento a la de historia. Mismamente acabo de hacer 1 fase y subes casi 1 nivel, en el evento te fulminas la energia y no subes ni 1 tercio (hablando en nivel 6, en mas alto evidentemente peor) . Me doy por aludido porque habrá gente parada y gente q no, creo q es obvio porque yo me doy por aludido. El q no este activo ni se entera siquiera. Tampoco me cuesta mucho gastar la energia mundial en la historia. Aunque solo me renta en las monedas. Es lo mismo que en el dokkan

1 respuesta
Leydar

#226

Pista (9 de la historia) fase 4 (4 de energía) 950~ de exp

Taller difícil fase 5 (4 de energía) 870~ de exp

Tú si no haces historia no creo ni que hayas llegado a la pista, así que la exp que deben darte debe ser algo menor.

Una diferencia muy considerable, sí :)

allday

Me dan ficha de personaje de élite hoy por llegar al 13 o por terminar la pista y me sale Lilly repetida, la suerte no está hoy de mi parte xD

alberthoven

Hay unos zombis que de un turno te llegan a atacar estando a tomar por culo, los que llevan camisa de leñador :(

1 1 respuesta
allday

#229 Normalmente son los que llevan el bonus de un color, no depende su camisa xD

1 respuesta
alberthoven

#230 Cierto, pero normalmente siempre son los de la puta camisa de cuadros xD

1 respuesta
allday

#231 Si juegas los desafío suelen ser ellos sí

1 respuesta
manurivas

Son camisas impregnadas de speed

allday

Cuantas granadas/camisas ensangrentadas hacen falta para pasarse la 7 de Shane?

Dafnext

Acabo de empezar a jugar, cuando cumpla los requisitos os aviso para la guild :)

CARCELERO

He estado ojeando la AppStore y veo mucha gente quejándose que es p2w, alguien que me lo desmienta? xD Estaba pensando en jugarlo

3 respuestas
Jelco

#236 Llega un punto en el que se te hace tan jodido que te llegas a plantear el soltar pasta para conseguir los personajes más tochos.
Pero yo aun conservo la esperanza de que subiendo poquito a poco de nivel a mis personajes aun podría pasarme los niveles difíciles... xD

Jraistlin

#236 se empieza muy rapido y muy facil casi que en modo automatico se hace solo todo y de golpe llega 1 momento que se para en seco y no puedes casi ni avanzar y es cuando se plantea el p2w.
El tema en este punto es cambiar la mentalidad y empezar a farmear para poco a poco subir los chars que tienes y el refugio.

-piroS-

Finalmente, que requisitos tenia el clan? #232

Bueno, yo lo dejo aqui y me decis.

Lvl 8, +1200 de Rep.

PND-GDX-XRZ

allday

A mi lo que me gustaría saber es si alguien se ha pasado la 7 de Shane y como lo ha hecho

Porque te salen zombis azules que te peudes cargar con amarillos y la fase no te deja usar personajes físicos, con lo cual imposibilita bastante la labor

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036