Warner Bros anuncia El Señor de los Anillos: Rise to War solo para móviles

OviedoSergio

Jurgazo, posiblemente en cuanto sea una beta no bloqueada jugaré, suelo engancharme a estos juegos así que si queréis clan enviarme un privado cuando salga

1 respuesta
Rainbow_Dash

#31 ¿Que novedades hay al respecto?

1 respuesta
OviedoSergio

#32 Pues Gameplays de la beta, mostrando un poco de todo, también se están ampliando pausas y sale en enero/febrero

1
Rayalz

Dejo gameplay no comentado

1 respuesta
Abovedado

Una pena que acabe siendo el enésimo juego de estrategia pero con skin del Señor de los Anillos.

1 respuesta
X

#34 pues tiene buena pinta. Me gustan los juegos de estrategia xD

OviedoSergio

#35 Tienes toda la razón, pero este tipo de juegos molan, yo firmaba uno de star wars así

1 respuesta
B

#37 tienes que tener el móvil que te echa fuego ...te veo comentando a diario en cada hilo de juegos de móvil macho

1 respuesta
OviedoSergio

#38 Es que solo juego a videojuegos de móvil, si es cierto que tengo una Xbox series S que juego al Battlefront, pero si te gusta el juego, actualmente está parado ese juego, también espero algún MMO para consola pero no hay nada a la vista.

Mobile games is my passion XD

1 1 respuesta
Rayalz

#39 Lo mismo una switch te viene bien, total, cada dia se acerca mas a un móvil xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#40 La tiene mi pareja, pero el único que me interesa es el Zelda, es que a ver, no tiene el lol, ni COD, ni juegos de star wars, ni en general juegos con el formato de móvil.

El que quiero probar es el juego de Pokémon tipo lol, cuando salga claro

6 meses después
Alatriste

Me ha salido en un anuncio para descargar, ni enterarme de que ya estaba.

1 respuesta
X

#42 gracias. Estaba esperando un juego así nuevo, los de siempre aburren ya

1
Rayalz

pues a mi no me aparece para descargar ni nada

2 respuestas
eVeL

#44 same

1 respuesta
ronyribi

#44 #45 Aún esta en beta

1 1 respuesta
keros

Ganazas y más de la compañía que viene. Ya con el Onmyoji me dieron infinidad de horas.

Scientistt

Pues un juego al estilo La batalla de la tierra media 2 con una jugabilidad similar y gráficos actuales estaría alucinante!

Ojalá sea este.

1 1 respuesta
B

#46 no iOS no party

ronyribi

#48 No he jugado al que comentas, pero por lo que veo es estiro tzar, imperium, no?

Este es igual al travian, ikaruim, etc.. juegos donde tienes que aumentar el nivel de los edificios y tardan X tiempo en construirse

1 1 respuesta
G2Biersen

Lleva en beta año y medio... huele mal

Scientistt

#50 Pues ese tipo de juegos suelen estar muy divertidos y no requieren de estar demasiado pendiente del móvil.

Me interesa, me interesa... 🤔

1 respuesta
G2Biersen

#52 el juego está de puta madre, sinceramente lo digo, incluso siendo una beta.

Pero espero que lo saquen de una vez y lo mantengan, por qué joder.. xd

G2Biersen

Hice un clan que se llama G2ARMY, ahí me gasto el dinero, meteros

1 respuesta
ronyribi

#54 Puedes invitar, no me aparece en el buscador. IG: Ronyribi

1 respuesta
X

Es una beta cerrada y borraran todo, dura poco.
Espero que lo saquen pronto por qué está muy guay el juego.

G2Biersen

#55 Ronyribi no me sale, buscame G2BIERSEN

G2Biersen

Entiendo que el dinero que meta, me lo meten o me devuelven los mismos packs, supongo, lo digo por que compre un par de comandantes para empezar y subi el anillo a nivel top

3 respuestas
X

#58 si, claro xD

Rhisthel

Pues lo estoy probando y supongo que por ser del señor de los anillos me está gustando más de lo que esperaba xD

Usuarios habituales