Warner Bros anuncia El Señor de los Anillos: Rise to War solo para móviles

eVeL

Y cuando sale esto de verdad?

rusillo-

#58 Tampoco te fíes tu mucho de Netease xD

erixis

Ostia yo pensaba que era de estos early acces que ya no reinician.
Entonces voy a dejar de jugar porque sino lo quemo y luego cuando salga de verdad ya no lo juego

1 1 respuesta
Rhisthel

#58 Según el mensaje al entrar. Todo lo que metas se te dará de nuevo en la salida del juego Además de un extra por gastar en beta.

Javinubia

#63 estoy de acuerdo contigo, mejor aparcarlo porque cuando salga hay que empezar de cero y nos va a dar pereza. El juego está bien, es el típico de construir y formar ejércitos. Me recuerda mucho al Warhammer 4000 Lost Crusade.

11 días después
Alatriste

Lo estoy gozando cosa mala la verdad, el juego está muy bien. Por ahora los tiempos de espera excepto en construcciones son más o menos asequibles, la gestión de recursos mola porque hay varias formas de priorizar etc.
Los niveles de anillo los he reiniciado y los he puesto todos en recursos.
¿Como vais vosotros?
Yo soy nivel 30 y algo con 4 comandantes (dos 24-25 y dos 11-12)

_wilow_

¿se sabe cuando sale oficialmente?

1 respuesta
sefirus

#67 el gran misterio 😂

Zhelion

Yo no entiendo nada de las guerras de clanes, de facción, etc. El resto está muy chulo, aunque tampoco le veo mucho endgame...

1 respuesta
24 días después
Rayalz
#69Zhelion:

Yo no entiendo nada de las guerras de clanes, de facción, etc.

#69Zhelion:

tampoco le veo mucho endgame...

Este tipo de juegos está muy centrado en PVP. El objetivo de estos juegos es mamarte todo lo que puedas nada mas empezar para poder acercarte al PVP. Las temporadas me parecen un acierto ya que incita a dicho PVP y esto al ser LOTR se pueden montar historias guapas con el tema de pelear por el anillo y la conquista de ciudades clave.

La beta acaba el 24 y la verdad me mola mucho lo que estoy jugando, tengo bastantes ganas de que salga. Eso si, estos juegos estan PLAGADOS de rusos, pero plagados. La parte buena es que como en el otro juego que jugué de este estilo, el chat tiene traductor propio que hace fácil entenderte con cualquiera

7 días después
imsack

Estoy empezando a ver anuncios del juego en otras app de google play asi que no le quedara mucho para salir.

1 respuesta
Rayalz

#71 Sale el 23 de septiembre, anunciado por su discord.

2
25 días después
OrODeTh

¿Es posible que le hayan cambiado el nombre a LOTR:War a secas y haya salido ya?

Edit: Confirmo, al menos a mi me aparece en la Play Store con LOTR:War sin el "Rise to" pero cuando entras es el juego pero estan los servers cerrados hasta 23/9 3:00 UTC, o lo que es lo mismo, 5 de la mañana aquí

2
javivelaz

Alguno lo ha probado ya? Es el tipico clash of clans con skin de esdla?

amigos895

Me salió hace un rato la descarga, he ido a probarlo y...

Edito según Netease abrirán el servidor el día 23 a las 03:00 UTC.

1 respuesta
Rayalz

Yo lo estoy siguiendo (solo parece que tienen discord y facebook) y si, es a las 5AM cuando abran los servidores. Mis recomendaciones son que si quereis jugar todos los de MV y hacer alguna alianza o algo, os aclaréis para ir a un server porque hay 10. Si le dais a iniciar en la pantalla de #75 os meterá a un servidor aleatorio.

En el discord oficial, si os poneis el rol de español, teneis un canal de texto para españa y la gente está ahi aclarandose y tal. Yo personalmente estoy aun a la espera de que la gente del clan decida el server para entrar todos ahi. Me he metido en un clan que en la beta conquistó el mapa entero con mordor xD

syon21

yo me lo he bajado, habra que darle un tiento. en que server os vais a meter?

1 respuesta
X

#77 Según leo en discord al server 9, al 8 si el 9 está lleno.

1 respuesta
X

Algún consejo los que jugasteis la beta? Algo donde evitar cagarla? Gracias

AlzeN

Al final que servidor? Porque me salen muchos y los primeros todos en rojo (imagino que llenos).

Chewirl

Este juego no existía ya y de pronto dejo de existir?

Chewirl

#78 el 9 y el 8 están llenos ya...

Rayalz

Yo estoy en el 19 y vamos al tryhard, desde el minuto 1 tenemos ordenes de conquistar sitios y por ahora somos la mejor facción del server. Así que si el 19 tiene hueco, entrad con mordor porque mordor va a ganar xD

oOoMeGaOo

Una pregunta, como se usa un cruce o se pasa un río cuando solo estás de un lado? O como funciona en general, que estoy de un lado y no puedo cruzar, imagino que hay que conquistar ambos lados pero me es imposible llegar al otro

2 respuestas
OrODeTh

#84 Tengo entendido que habiendo casillas de alguien de tu faccion al otro lado puedes pasar, ya es eso, o conquistarlo.

1 respuesta
Rayalz

#84 Es como dice #85 pero tambien como dices tu.

Realmente solo necesitas conquistar el cruce si eres el primero en cruzar. Si hay aliados, al otro lado pero no llegas, construye un fuerte (se usan para ampliar tu rango de movimiento)

Para conquistarlo solo necesitas atacar, matar a los 2 ejércitos dentro (osea 2 batallas) y luego tumbarle la vida con el daño de asedio. Vas a requerir varios ataques y en 1 hora se resetean los ejercitos (pero no la vida). Como bien me has dicho, solo llegas a una orilla, asi que construye un fuerte lo mas pegado posible al cruce y manda tus ejercitos alli.

PD: Hay alguien aqui en el server 19? En ese estoy yo y vamos de lujo

1
CARCELERO

Como de p2w es?

1 respuesta
Rayalz

#87 Un p2w justo. Pagas por tener mas intentos en las cajas. Pero luego todo depende de lo que te salga, no puedes pagar directamente a los mejores personajes.

Luego no hay forma de regenerar la stamina de los personajes a excepcion de una pocion que se puede comprar tambien sin p2w pero que tiene CD asi que aun pagando no se puede abusar de ella. Puedes pagar para acelerar cosas para las que ya existen aceleradores, pero no para acelerar cosas que no se pueden acelerar de ningun modo como crear tropas.

Y eso en cosas que merecen la pena pagar, obvio si te gastas 10k€ vas a estar petao por pura estadistica

Rayalz

Este es el progreso del servidor 19, estamos pusheando a Gondor a muerte y en varios dias no seran nada xD

Para los interesados, la isla donde tengo mi base abajo del todo es lo mas parecido al paraiso en recursos, si podeis ir a por ella id sin pensarlo.

Herzth

Sabe alguien si cuando termine la temporada el progreso de los héroes se guarda para todo el juego o solo para el servidor en el que estás?

Estamos pensando mi clan en mudarnos para cuando termine esta temporada pero no sabemos si el progreso solo se guarda para el server o si nos mudamos de server al acabar temporada tendremos allí también prestigio de nuestros héroes subido.

Usuarios habituales