World of Warcraft para móviles

OviedoSergio

Todas las filtraciones o rumores apuntan a un world of Warcraft, a mí me parece raro, demasiado ambicioso.

No es que no lo quiera, claro que lo quiero!, suelo jugar al black desert online y alguno que va saliendo, ninguno mínimamente decente, un wow aún que fuera una cuarta parte de bueno que el de PC se consideraría un 10 en móvil, pero sería demasiado bonito para ser cierto.

También es cierto que se vienen juegos a la altura de PC, Valorant, Warzone, Diablo, algunos que ya están como el LOL, COD, PUBG.

1 1 respuesta
NeMs

#31 seria graciosisimo que el wow de movil se viera mejor graficamente que el de pc aunque tampoco seria raro

4 respuestas
OviedoSergio

#32 Wild Rift es un buen ejemplo XD

X

#32 Tampoco es muy complicado eh xD

P4N4D3R0

#32 Lo gracioso seria lo contrario.

NeMs

la verdad es que el nivel no es muy alto xD

OviedoSergio

En mayo sabremos cosas, lo único que espero sea el tipo de juego que sea...es que hagan en anuncio para sacarlo pronto y no dentro de años, eso es algo que me molesta un montón de la compañías

LKS

#32 lo gracioso sería ver el wow en el móvil con la misma cantidad de botones que tienes en pc. Tienen que adaptar el Gameplay y me imagino que irán por el camino del lol, ya que es lo que han hecho en diablo immortal: 4 o 5 habilidad y una ultimate.

2 respuestas
OviedoSergio

#38 Cualquier otra cosa sería una locura, lo ideal sería tener bastante habilidades y poder elegir 4/5 fijas y después ir cambiando según el contenido que quieras hacer, por ejemplo PvP o PvE, eventos u cualquier cosa.

Normalmente va así en móvil

1 respuesta
LKS

#39 a lo diablo immortal vamos. Pero supongo que además de unas cuantas habilidades activas tendremos también habilidades pasivas y rama de talentos. Pero el Gameplay lo van a simplicar tanto que llamarle wow sería engañarnos.

2 respuestas
OviedoSergio

#40 No tiene por qué, mira el black desert u otros MMO de móvil

1 1 respuesta
B

#41 no es descabellado un wow para moviles, de echo, uno de los mejores mmorpg de moviles (order&chaos) tiene una rueda donde con solo pulsar una vez cambias a mas hechizos. Y recuerdo que mi priest tenia +15 skills junto a pociones y se hacia ameno cuando le cogias el tranquillo. Estaba todo super bien pensado, de echo, es el "wow" de moviles. Ahora ya esta de capa caida pero hace años, era una locura, ademas de que era practicamente igual al wow, tema dungeons, etc...

rusillo-

#40 Tampoco es que sacar un mmo para movil requiera de que se invente la rueda, llevamos viendo mmo's en móvil muchos años, Black Desert, Perfect World, Blade & Soul, Dragón Raja, Ragnarok, Lineage, el que sacaron el año pasado de Marvel, etc.

Que por cierto, el propio WoW está muy simplificado en comparación con como era hace años xD.

1
P4N4D3R0

Podemos dar por hecho ya que sera un mmorpg?

1 respuesta
Mystee

#44 No, va a ser un juego del universo warcraft

Akiramaster

#38 No es tan en difícil en wow gracias al sistema de apuntado que tienes. Fijas un objetivo y colocas 4 botones de habilidad directos que lanzan esa habilidad al darle al botón y que si lo pulsas se abre un abanico con 2, 3 o 4 más para elegir.

El sistema de colocar varias barras de habilidades que intercambias pulsando un botón estaba bien en 2005, aunque juegos como ragnarok aún lo usen.

Springs

Muchas pajuelas mentales leo por el hilo. Dad las gracias si no es un mero clon del juego del señor de los anillos con el skin del wow.

1
7 días después
Miclotov

El 3 de mayo a las 6 de la tarde anuncian el juego. Se acabó la incertidumbre.

1 respuesta
OviedoSergio

#48 no es 19;00?

La verdad que veré la presentación, tengo ganas

Usuarios habituales