Ya disponible Mobius Final Fantasy

Rheyder

Alguien ha hecho summon de job ya? Con los regalos de pre-registro no se puede, no? Que ganacas a ir desbloqueandolos!!

ID: 2105 a8b4 1a43

A ver si se empiezan a añadir en #1 y empezamos adds masivos de MV!

1 respuesta
V

Bueno ya soy Mage. Despues de aprentice Mage. Mete buenas ostias la Shiva y Red Dragon en Area...

2 respuestas
PeandPe

#92 ¿Podrías poner un pequeño FAQ? Yo voy avanzando con Warrior, pero es que no me entero. Tengo una carta a nivel 16, 2 de fuego, Yuna e intento pillar alguna de agua en las "rent".

Shinjitu

Os recomendaria no gastar tickets ya que en estos juegos se suelen hacer eventos de multiplicador de personajes de x estrellas, o evento de tal habilidad, consiguela esta semana ...

Mastema

¿Alguien lo ha probado en un Moto G2? Dudo que me vaya bien la verdad xd

Annyma

Alguien sabe si el white mage es bueno?
Es más soporte que ataque xD, a menos que abran algo así como raids en tiempo real con otros jugadores o algo, no le veo muy útil

1 respuesta
LR

#92 compensa mas que el guerrero con el arma que nos han regalado?

Shinjitu

#96 había misiones copo de cuatro vs bosses en Japón, no se si aquí ya vendrán implementadas, ya que aquí el juego me pesó unos 500 megas y allí si no recuerdo mal, la primera descarga que hice fueron 850.

Aikanro

Que beneficio tiene que los demás usen tu carta compartida?

2 respuestas
Shinjitu

#99 en el tutorial juraría que comentaba que te dan puntos de amistad, válidos para comprar cartas especiales para fusión.

#91 hasta la semana estoy de vacaciones fuera de casa sin PC, con el movil es un coñazo, pero cuando vuelva os añado !!

brush

#99 Hay mi hoy me puso que mi carta la usaron 56 personas y me dieron 10 friend tickets

V

Estad atentos porque el primer update deñ juego es del Final Fantasy 7. Por lo que pondran el Job de soldado shinra (Cloud) y su Carta Limite. Omnilatigo. No se si vendra ya ya o primero meteran el de Coop.

1 respuesta
Shinjitu

#102 no me digas eso por Dios, que me entra en ansia !!!

V

Si os descargais Set Rotation de la app store. Podeis jugar en modo Landscape (Horizontal) al juego. Las batallas y cutscenes lucen mejor _

1 respuesta
PeandPe

#104 ¿De la App Store? No me aparece que exista ninguna app así.

1 respuesta
Dhatine

Como puedo desbloquear las extra skill de yuna "increases hp restored by 10%"? ya tengo la abilities al nivel maximo 4, pero no me salen activas :(

1 respuesta
PeandPe

He encontrado éste FAQ en Reddit. Pero sigue sin aclararme mucho xD

https://koukoupuffs.net/2016/08/02/mobius-final-fantasy-tips-for-beginners/#more-8283

Furito

#106 Según he podido comprobar, hay una carta de material especial que sirve para desbloquear eso si la usas para fusionar.

1 respuesta
khazius

Instalando... Esta tarde le pegaré caña :D

allday

¿Te puedes crear un personaje o tienes que llevar al tipo ese obligatoriamente?

2 respuestas
VasoDeBatman

A esto se puede jugar con pad? Es por ponerlo en una GPDXD, pero si solo va a ser tactil o vertical...

brush

#110 El tipo ese obligatorio

khazius

#110 ¿Cuál de todos te ha tocado?

khazius

#113 [modo voy a liar un poco on XD]

Dhatine

#108 Esa carta es la que te sube de nivel el abilities, pero en teoria subiendo de nivel se desbloquean las extra skill...

V

#105 Set orientation. O cualquiera que te rote la pantalla sirve

javolo

Los friend tickets aun no se pueden usar?

1 respuesta
Leydar

#117 Sí se puede, cuesta 10 cada tirada y se hace en la shop.

1 respuesta
javolo

#118 Ya lo habia visto gracias. Ahi te pueden salir las cartas para evolucionar a los de 3*?

Vale nada. Solo salen cactilios xD. Lo que no se es donde conseguir las de para evolucionar.

1 respuesta
Leydar

#119 No, solo cactuars. Desconozco de dónde salen las cartas para evolucionar, supongo que aún no están en el juego, quizá con el vortex...

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu