Ya disponible Mobius Final Fantasy

X

Buenas, me uno al hilo.
Desde ayer llevo un vicio insano... lvl 16 con los dos capítulos pasados, etc.
Dejo aquí un par de consejos para los que están más perdidos:

  • Las cartas 2* con habilidades "lesser" xxxx recomiendo no venderlas ni usarlas como comida puesto que una vez evolucionadas cambian el nombre de la skill y servirán para subir las skills de las cartas 3* canjeables por tikets.
    Pej: lesser arroja (2) ---- aeroja (3)
    Es un proceso tardío pero es mejor que gastarse tikets.

  • Recomiendo que vayáis subiendo de las seeds de vuestras cartas principales. Si no estoy equivocado contra más evolucionada la tengáis más seeds recibiréis por run.
    También hay cartas farmeables que están pensadas para el farmeo de seeds (cartas supp con habilidades de cambiar orbes). El número de seeds recibidas tambien se ve afectado por la dificultad y puntuación.

  • Los summons guardaroslos para futuros eventos, con que yo voy con 4 equipos
    Warrior: Fuego Fuego Tierra Supp (Cura, boost o cambia orbes)
    Warrior: Tierra Tierra Fuego Supp
    Mago: Agua Agua Fuego/Aero Supp
    Ranger: Viento Viento Agua Supp

Todos con cartas de su job y por ahora en único enemigo que me ha causado problemas es

Y poco mas...

Pollo88

Alguien ha conseguido jugar con emulador desde PC?? Bluestacks, droid4x, memu...todos me dicen que mi dispositivo no se encuentra en la lista de dispositivos recomendados, y no se si se podría configurar de alguna manera para que vaya

2 respuestas
Bluex

#122 a mi con memu me va perfect

2 respuestas
Pollo88

#123 Me podrías decir la resolución y el modelo de móvil e IMEI que tienes puesto? a ver si es algo de eso

1 respuesta
Bluex

#124 resolucion 1280*720(192dpi)

Marca samsung GT-P5210

e imei uno random que genere, ahora mismo tengo 133524260172464

Jowylin

#123 Me uno! Tengo Memu ultima versión y se cuelga al 17% de la instalación : :wtf:
¿Cual es tu secreto? :qq:

1 respuesta
Bluex

#126 yo lo tenia instalado de hace tiempo, no se, busqué la app en la store y como siempre xDD

zeruda

Aquì dejo mi id: 20e6 6a6b d613

FuckYeah

Yo tenía un hype de la leche, pero esque me parece el mismo juego que el Record Keeper con distintos gráficos macho... No es posible hacer algo nuevo o qué?

2 respuestas
B

Lo que me echa para atrás es que sea f2p...preferiría pagar el precio de un juego completo y no andar comprando pijotadas.

Shinjitu

#129 identico vamos ...

1 respuesta
javolo

#129 No se parecen absolutamente en nada. Solo el nombre si acaso.

1 respuesta
Hachu

Omg... por fin algo medianamente decente en cuanto a mecánicas. Solo espero que no se me queme el movil xD

FuckYeah

#131 #132 wtf, en serio creéis que es diferente? Pero si esque es la misma mierda xD sube las cartas, toca la pantalla para atacar, los mismo elementos, ahora ganas skills y súbelas..

1 respuesta
V

Es la ostia. Vaya vicio insano llevamos lps colegas... ni punto de comparacion con RK.

1 respuesta
javolo

#135 Pero es que no tienen nada que ver uno con el otro. Yo juego a los 3 FF de movil y tan contento porque son diferentes unos a otros y se agradece.

Lo que mas me gusta es que el juego no es nada facil una vez vas avanzando xD.

Bluex

#134 acabas de describir el 80% de los juegos para movil

Por cierto, alguno sabe si se puede tener la misma cuenta en el movil y en el pc ? paso de tener 2 cuentas diferentes o estar pasando datos cada 2 por 3 :no: :no:

1 respuesta
FuckYeah

#137 La verdad es que si. Si os vicia tanto le daré un par de trys más a ver si me hace tilín.

K

Alguien podría decirme para que sirve la carta "Extranguer"? Es como una bombilla con un ojo dentro. No me deja equiparla en ninguna build y no tiene características

2 respuestas
-Ragnak-

#139
Esa si no me equivoco es una carta que se usa como material de evolución de otras...eso es lo que me tiene más perdido..no se donde se consiguen ese tipo de cartas.

1 respuesta
-Ragnak-

Pongo mi id: 2029-fa08-b7fa. Ragnak

V

Los que jugeis poneros en el Tag de informacion de mensaje personal MediaVida
Asi si nos cruzamos podemos agregarnos sin poner el ID

LR

#139 #140 esa carta al fusionarla desbloqueas las pasivas de la carta en cuestion.

1 respuesta
K

#143 Entonces con que cartas recomendarías gastar las Extranguer?

1 respuesta
Dhatine

#144 Yo me gastado una en yuna y las otras me las guardo por si aca, tiene pinta de no ser facil de conseguir xD, alguien sabe donde farmear las "estrellas de mar" la carta para hacer evolve de 3* a 4*.

LR

Yo he gastado las 3 en yuna, curas de 1200, not bad

javolo

Ya me pase el primer mapa entero. Dan 5 cristales por pasarlo.

Vosotros gastariais otras 3 tablillas en los cactilios habiendo gastado el primer dia?

1 respuesta
P3R35AN5

#147 Yo hace un rato me he gastado otras 3 y me he podido hacer toda la zona de arriba a la izquierda y parte de la central superior, cuando he terminado me he plantado con mas de medio millón de G :l

Hachu

#122 Sigue esta guia saltandote los pasos de qooapp

https://www.reddit.com/r/MobiusFF/comments/4v19cm/how_to_play_mobius_on_emulator/

LeoN_ESP

De las cartas de habilidades de 3* que se venden en la tienda por 3 tickets, recomendais alguna en especial que debe comprarse si o si?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu