Ya disponible Mobius Final Fantasy

Wallack

Yo probé el juego hace unos días y no me gustó. Las animaciones no me gustaron y parece muy repetitivo >.<.

V

Menudo vicio... y los bosses del coliseo me ha costado un huevo en Hard. Joder... como se disfruta este juegazo en la Nvidia Shield Tablet pffff ... en cuanto metan el.Coop se va a llenar a mas no poder el juego

Shinjitu

Es muy tactico el juego, a nada que la lias con una carta, tienes la batall perdida. Lo que mas cuesta es conseguir seeds.

Battoh

Yo hace un par de días que juego y ando un poco perdido, demasiadas cosas a tener en cuenta xD

No tengo demasiado claro qué hacer con las cards. Ya ha leído en un post anterior que es mejor no venderlas y subirlas, pero no acabo de entender si se refiere sólo a desbloquear el nivel máximo de la skill o subir la card hasta su nivel máximo, incluso aunque no uses la card.

1 respuesta
Leydar

#244 Es subir las cartas "malas" a 3*, para que su habilidad cambie de lesser earth sword (en el caso del dust soldier, por ejemplo) a earth sword.
De esta forma, podrás fusionar todos los dust soldier de 3 que te caigan (que una vez lo subes a 3 por primera vez, te empiezan a caer como drop directamente) con, en este caso, la carta onion knight que también tiene la habilidad earth sword, para subir así su habilidad al máximo nivel.

Repites este proceso con las otras cartas "malas" que tengan la misma habilidad que una de las que tú uses y profit.

1 1 respuesta
Lone

#245 Pero para subirle las estrellas a una carta con que la tienes que fusionar?? con cartas que sean igual que la que usas de base??

1 respuesta
Leydar

#246 Tienes que hacerle augment, que se desbloquea al acabar el chapter 1. Se usan distintos materiales dependiendo del elemento de la carta, por la página anterior tienes la lista de donde caen.

Shinjitu

¿Las nuevas cartas de la tienda suben a cuatro estrellas?

1 respuesta
Leydar

#248 La greater summon te da 6 cartas del batch actual pero sin estar maxeadas, son las mismas cartas que había hasta ahora, por lo tanto tienen 4*.

1 respuesta
K

Cuando estará disponible el poder farmear "Molten Core", material necesario para subir de 2 * a 3 , ¿Alguno lo sabe?

Y otra preguntilla para los que juegan warrior. Subiríais una carta de las de ability shop de 3 * a 4 *? Cual?

Actualmente voy con ifrit y onion knight pero no sé si alguna es mejor o si merece la pena gastarse magicite en comprar otro growstar y subir a 4 *

Shinjitu

#249 pero las que habia hasta ahora, que se podian comprar al maximo por 9 tickets de habilidad, ¿Se pueden subir a 4?

1 respuesta
Leydar

#251 No, cualquier carta con + no se puede subir.

1 respuesta
Shinjitu

#252 entonces, si las compras por 3 tickets ¿Suben?

1 respuesta
Leydar

#253 No, es + igual, la única diferencia entre 3 y 9 es que los skillseeds no vienen al máximo xD.

Shaura

Tengo un Mage al nivel 84 (las 4 cartas subidas al nivel máximo) y no consigo pasarme "Runic 1Lv", casi al final del capítulo 2, es normal? Estoy haciendo algo mal? XD

De dificultad me sale 3/5...

Pollo88

Tengo un problema, he llegado al castillo después de matar a Cockatrice, y en la parte de navegación, donde puedes controlar al personaje, no consigo girar la camara y me quedo trabado. Estoy con emulador, así que a lo mejor es por eso...

V

Todo el Mapa Terminado. Level 20 y Job Level White Mage 120. Ahora a acabar de subir cartas y farmear

Shinjitu

Sigo perdidisimo con las cartas, ya me ha quedado claro, que las que compras por tickets de habilidad, no suben, pero, ¿Todas las de drop suben a cuatro estrellas? ¿En la carta hay algun sitio donde ver hasta donde va a llegar esa carta?

Gracias !!

D3AD

acabo de empezar pero jaja no le alle la vuelta sobretodo a las cartas locos si pueden ahorita les paso mis datos para q me agregen lo q dificulta es q esta en ingles voy a molestar mucho para superar algunas cosas ps soy mago ya tengo mi personaje lvl 2 y varias cartas 3* no se si se pueden subir si se suben diganme como porfavor y tengo tikets gratis pero igual me cobran lapiz para usarlo no entiendo tampoco esa parte

D3AD

una pregunta el juego las letras se ven exelente pero graficamente se ve feo a ustedes tambien ? no c ve asi bien bien q digamos tipo algo vice city asi ps

1 respuesta
V

#260 Eso es por que tu Telefono no es compatible con las texturas HD que usamos la mayoria

1 respuesta
Rheyder

Estoy teniendo problemillas con mi partida y no se si es que no he pillado bien como evolucionar mi mazo... Ahora mismo estoy en la zona donde tengo una puerta cerrada y una bifurcación (wyrmwatch). En el camino de la izquierda hay un boss de viento por lo que decidí cambiar a picaro para poder subirme defensas de viento y meter ataques de tierra... Sin embargo, por más bien que juegue la estrategia no se si es por falta de daño, level o cartas incorrectas que termina tumbandome siempre...
El deck de rogue es lvl25 con lakshmi 3* lvl 16, onion knight 3* lvl 5, succubus 3* lvl1 y yuna 3+* lvl3

¿Hay algún tipo de setup que no estoy siguiendo o algo que debería tener de otro modo? ¿Alguna carta que necesite comprar o cambiar?

3 respuestas
khazius

#262 Hostia, yo estoy ahí también pero no sé por qué no me deja acceder al camino de la izquierda. No me sale la opción de ir. ¿Hay que hacer algo? A ver si me he rallado y me he dejado algo por hacer...

khazius

#262 En concreto, la zona a la que me sale el camino pero no puedo ir es la de The Foothills o algo así

khazius

#262 coño, ya está claro! Que no vale con ir directo, hay que ir volviendo pasando por cada ubicación... Joder, pues me mola, porque así te obliga a currártelo más jejejeje

1 respuesta
Pollo88

#265 Tienes la opción de Teleport que te permite moverte directamente a los puntos más grandes, y de ahí moverte por los pequeítos. La verdad que está muy currado.

Ahora mismo voy por el segundo mapa, intentando recolectar las llaves. Voy de Apprentice Mage y me revientan en el templo en que los enemigos son de Tierra, estoy intentando ir con casi todo cartas de viento pero creo que no las tengo a suficiente nivel. Algun sitio donde farmear experiencia??

1 respuesta
Battoh

#266 ¿Has comprado alguna card de job? Al principio te dan una, yo la usé y me salió White Mage y me estoy haciendo todo el segundo mapa en Auto de lo sobrado que voy xD

Si vas de Apprentice Mage supongo que es normal que te cueste mucho más.

2 respuestas
Pollo88

#267 He leido por ahí que no está mal comprarse una carta de job, que todos los jobs son utiles, pero por ahora estoy esperando a ver si lanzan nuevos jobs más interesantes y me tocan :P. Seguire farmeando y si veo que me canso ya me decidiré a comprar alguno. Gracias!

D3AD

#261 mi cl es un zte blade 2 no tengo detalles con la resolucion de mis juegos a menos q pida otra gama considero mi cl de fuerte gama xD

zeruda

Pues Aqui tamos subiendo a los personajes un poco.
Dark Night:

White Mage:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu