Brawl Stars #HG

thrazz

Información
Género: Acción
Compañía: Supercell
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:221'9 MB + descarga adicional
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Pelea junto con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques. Consigue y colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen en el campo de batalla. Crea o únete a un club para compartir estrategias y pelear con otros jugadores.

ELIGE TU MODO PREFERIDO

  • Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.
  • Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para mejorar la salud de tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!
  • Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!
  • Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
  • Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.
  • Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.

DESCUBRE BRAWLERS Y MEJÓRALOS

¡Encuentra una gran variedad de brawlers con superataques devastadores! Consigue trofeos con ellos, mejóralos con puntos de fuerza y colecciona aspectos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN JUGADOR ESTELAR

Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.

EN CONSTANTE DESARROLLO

Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos especiales y modos de juego disponibles en el futuro.

MEDIA



INFORMACIÓN Y ENLACES DE INTERÉS

Consejos básicos:

  • El oro es un recurso muy valioso en el futuro. No lo gastes nunca en comprar potenciadores de personajes, ya que te van a salir en los cofres y comprarlos es malgastar oro, ahórralo exclusivamente para subir de fuerza (si por ejemplo te quedas a 1 punto de subirlo, y lo tienes en la tienda por 10 de oro, no pasa nada).
  • Las copas totales son el sumatorio de las copas individuales de los personajes. A más copas, más y mejores recompensas te van a dar. A más copas tengas un personaje, más te va a costar subirlo, ya que si pierdes a niveles altos te penalizarán con la pérdida de más copas. Es por esto que lo recomendable es subir todos los personajes de forma equilibrada.
  • Subirlos de forma equilibrada implica tanto en copas, como en fuerza. Cuando un personaje alcanza fuerza 9, tienes una pequeña probabilidad de que te salga su habilidad especial en un cofre. No obstante, lo recomendable es subir un personaje a fuerza 9 cuando todos están a fuerza 6/7.
  • Las gemas las puedes gastar en: duplicadores de fichas al principio, tickets de eventos una vez sepas cómo funcionan, o alguna skin que te guste. Nunca en nuevos personajes, estos te van a acabar saliendo sí o sí. De hecho, a cada caja que abres, más aumentan las probabilidades de nuevo personaje.
  • Si piensas gastar dinero real, las ofertas por nivel de cuenta (nivel 5 y 15) están bastante bien (las x4 y x3 de valor).
  • La gente con el nombre de color solo puso su nickname tal que asi: <c2>Will</c>. No obstante en otros juegos de Supercell acabaron quitándolo.

Consejos para principiantes: Aquí tenéis la mayoría de respuestas que os preguntáis los que acabáis de entrar (explicado por el youtuber oficial de Supercell Spiuk)
Robo Rumble Leaderboards: Mejores tiempos y brawlers usados.
Brawl Stats: Próximas rotaciones de mapas y modos. Máximo de copas con cada brawler.
Tier list actual: Los mejores del meta actual según el modo de juego.
Mejores starpower: Las mejores habilidades estelares.

Conseguir la skin de Barley mago: Vinculad vuestra cuenta en ajustes con Supercell Id.

DESCARGA

15
BLoocK

here we go

1
HeXaN

¿Al nivel de P2W de sus otros títulos?

1 3 respuestas
RaiZaky

Vamoooooos!!! Ahora ya si le dare caña que me quede en 900 copas

Ragest

#3 No se como lo habran dejado tras cambiar el sistema de progresion, pero el nivel de brawler, pese a ser una ventaja, no suele decantar las partidas.

Asique nivel bajo de p2w

quickkk

#3 bastante menos P2W que Clash Royale

3
1 comentario moderado
cryevil93

puedo tener la cuenta en el iphone y en el pc a la vez ?

1 respuesta
Vireca

#3 a mi la gente me ha dicho que no, y solo con una partida jugada está claro que no puedo comentar mucho. Hay heroes que se desbloquean llegando a un numero de copas, por lo que para sacarlos tienes que grindear. Otros heroes se consiguen abriendo cajitas, que por ahora parece que se consiguen todas free. Está claro que si pagas consigues las cosas antes

Te emparejan por nivel de copas y nivel de heroes, por lo que si eres malo vas a estar con los malos. A simple vista me da la impresión de que es menos p2w que Clash Royale, porque Clash of Clans no tenia nada de p2w IMO

jesusml

a mi me sigue saliendo con el registro xd

edit: ahora me deja instalar.

sPoiLeR

Veo que hay un clan de MV pero 400 copas pide, supongo que habra varios luego.

allday

Lo tipico de siempre 500 claanes de mediavida full competitivos-masterrace-hardcore y en 3 meses la mitad inactivos

15
Vireca

A veces deseo tener dos moviles, uno para uso normal y otro para jugar a estos juegos y no gastarme la bateria del movil, que luego voy por ahí con media carga xD

1 2 respuestas
D0n_G4T0

Sigue saliendo con registro previo.

2 respuestas
K

Yo ya estoy jugando, así que en UK ya está.

HeXaN

#14 Yo lo he podido instalar sin problemas pero a un colega le pasa como a ti.

BLoocK

Alguien ha podido arreglar lo del ranking local?

1
Shinjitu

#13 un buen móvil con carga rápida y a correr xD

beat94

Sabéis si los brawlers legendarios salen en la tienda? O doy por perdido a leon?

2 respuestas
larkkkattack

vaya downgrade el battlerite

MarqusWelvis

#19 ¿Para comprar directamente? Sí que te saldrán.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo jugue en IOS y estaba bien, pero para avanzar telita (€).... nose si lo han cambiado o no, jugue el primer mes cuando lo sacaron.

BLoocK

#19 Salen por gemas si, $$$

A mí me ha estado saliendo un huevo de veces Spike... como saben los hdps que no me toca para que le meta pelas, pero no.

1 respuesta
arkstrife

Para los que no podeis descargarlo, borrar cache de play store

Para los que teneis region distinta a ESP aun, mandar ticket desde help & support diciendo que os lo cambien en la ventana de chat que os sale, dijeron por aqui que eso funcionaba.

5 1 respuesta
chambry

#14 Instalalo desde el ordenador, entrando en la play store y lo mandas instalar en tu teléfono

ArticoDelSur

Habrá que darle un try, pero como todos los juegos móviles, acabo dejándolos

1
B

Como os metéis en el perfil? Y de donde sacáis vuestro link?

beat94

#21 si, despues de 200+ cajas normales, 25 grandes y 3 megacajas... y no a salido pues tocara comprarlo

#23 pensaba que por oro 17k5 acumulado u.u"

1 respuesta
ElGranMou

Yo aun estoy mirando como poner en rank en españa y no en canada pero nada no deja.

D0n_G4T0

#24 Me ha funcionado, gracias!

1

Usuarios habituales