Brawl Stars #HG

Turkit0

#2880 en la tienda puedes ver tu %

samusamu

#2879 200 copas aseguradas en 4 días por 59 gemas, con mi suerte ni con dos multiplicadores de 1000.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MarqusWelvis

¿Cómo subir a Carl a 1000 copas?

Unirse a Nova/Tribe y disfrutar del MM.

1 1 respuesta
BLoocK

Aparte del MM, Car está muy roto

abE

#2885 Con el global se empieza a ver más gente diferente en los tops pero aún así el juego sigue estando casi siempre con los mismos ahí arriba... lo de la foto es ridículo... en serio en ese momento no habría gente de más nivel conectada buscando partida? Inexplicable.

samusamu

Me acaba de tocar pam :), no existe cosa más rota que saber que vas contra lo que sea a melee o de lejos que vas a ganar si o si.

1 respuesta
AiTale

#2888 Demasiada estima le tienes a Pam xd

1 1 respuesta
samusamu

#2889 No me defrauda no, si alguien quiere carrito en el clan con MM de copas bajas, avisad.

Alvurion

Que absurdo elegir a Carl en gemas. Tarda un minuto en encontrar partida porque todo dios se lo elige.

1 respuesta
Elias99

#2891 no lo uses

jakazo

Pues me ha tocado Carl en cajas gratis!!!

1
B

Pis mi tiquidi cirl in cijis gritis

17 1 respuesta
Soraghatsu

#2894 a mí también me tocó

1 respuesta
voidlaw

#2895 Creo que el juego esta bug o algo, porque tanto a mi como a todos mis amigos nos toco carl en cajas gratis

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2896 las cajas gratis son Dios me salió León de ellas un día random

1
abE

Es superespecial no es tan raro que os salga en caja gratis. Pero el superespecial soy yo que abrí mas de 100 y no me salió.

14
bolea33

#2882 A mi me salio ayer a las 00:00 horas, si me hubiese salido el viernes me habria farmeado 200-250 copas facil.

Muy chulo el ulti, por cierto, vaya ciclon de ostias es.

1
B

Yo lo pillé por gemas, así el % de las cajas se mantiene para un legendario :3

1 respuesta
bolea33

#2900 a mi me ha salido en caja y no me.ha bajado el %

1
zeN2k6

Había 4 con el mismo prefijo delante del nick (geni, nita, Pam y bo) y estaban haciendo equipo en solo Showdown.

Os ha pasado alguna vez? Además para tener ese prefijo en el nick tiene que habérselo cambiado todos o haberlo creado así desde el inicio. Es muy extraño.

5 respuestas
Larnox

#2902 Cuidado, te dirán que no es posible, sólo si giras y no se qué historias, no inventemos :man_shrugging:

Sí, sucede "bastante", es parte del juego con la que has de lidiar, ejejejejejeje

ReloaD1010

#2902 es bastante estándar: блэт imagino que sera como cuando dices pr0n para que no te lo censuren. Se referirán a блят que es el clásico blyat. Se ven muchos así.
Imagino que al ver otro con el mismo prefijo estarán más predispuestos a hacer teaming

leo_messi19

#2902 yo también he sufrido a esos hijos de puta pero en caza estelar en la que el mapa es todo hierba y nos tocó contra 3 de esos y uno en nuestro equipo te puedes imaginar el resultado, de hecho creo que fue con alguien de MV

AiTale

#2902 A partir de 300 gemas del personqje no puedes ver los nombres del resto de jugadores, así que ese método no debería ser válido indefinidamente

1 2 respuestas
Ragest

#2902 He visto unos cuantos de esos ultimamente

Turkit0

#2906 Por? Y Repeteciones cuando es

1 respuesta
bolea33

#2908 Repeticiones cuando alguien de la partida tenga 400 copas o mas.

1
HukymaN

Me ha caído Tara esta mañana. Ulti + autoattack ggwp

Usuarios habituales