Ya se puede descargar Super Mario Run en iOS

thrazz

El primer juego de Mario para móviles acaba de llegar a la App Store para iPhone y iPad. Ocupa 205 MB y requiere conexión a internet para jugarlo.

Además, Nintendo ha añadido un montón de misiones que dan puntos en My Nintendo.

Si no os funciona la descarga, podéis darle a actualizar 10 veces para que refresque la caché. No es broma.

Super Mario Run puede descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento: Mundos, Carreras y Mi Reino. En Mundos, podrás completar seis mundos de Mario y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano. En Carreras, presumirás de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo. Por último, en el modo Mi Reino reunirás monedas y reclutarás a Toads para construir tu propio reino colocando edificios y otros elementos. Pero no acaba ahí la cosa. Además, podrás elegir como personaje jugable en Super Mario Run a Mario, Luigi, Toad o Yoshi.

Kb

Movimiento de compañías para acabar con nuestros datos :(

tDarka
1
RaCe

pq nintendo se empeña en hacernos caminar?

1 respuesta
V

#4 no tienes que moverte del sofa xD

RaCe

xDD cierto, por un momento me he asustado

Vi0LaToR

A mí me sigue poniendo "Avísame" y no puedo descargarlo... :cry:

1
-DnT-

Aviso para gente con jailbreak en iPhone: lo han bloqueado y no se os abrirá la app. Necesitaréis un tweak para que os funcione (buscad en Google).

Lo he jugado un rato y está entretenido, aunque lo de que te salte automáticamente los bichos nos mola.

1 comentario moderado
Kaos

Es que me parece un Rayman con precio abusivo. Cuando llegue a Android y reduzcan el precio... me lo pensaré. Siempre mola ver a Mario. A parte, tiene un formato perfecto para el personaje.

N

Vaya como me está enganchando. Nintendo se acaba de sacar otro juega o de la manga para móviles

DiGirZ

9'99€ para el contenido que parece tener me parece un poco abuse.

1
Dr4g0nK

Para cuando en android?

1 respuesta
Starshow

Ami me parece super entretenido, pero enserio,10€!?! Si fueran 4.99€ lo pago,pero 10?! Nos vemos!

P

#13 para cuando les dé ya un poco igual que la gente lo piratee.

afcniod

Estaría mejor si no hubiera saltos automáticos y la pantalla pudiera matarte. :f5:

1
jesusml

si llego a saber que es de pago ni vinculo mi cuenta... ay lmao

1 respuesta
4ug
Zeroks

Deberias de aclarar que vale 9,90 eypos

DiGirZ

#17 de hecho yo hasta que no llegue al primer castillo pensé que era gratis. Que tendría micropagos para lo del reino y demás. Pero surprais 9,90

BernyMoon

Es muy entretenido pero... 10€? No xD

rootbeer

He jugado a los 3 primeros niveles y he desinstalado.

Gracias Ninty, pero con la Wii U me basta.

-DnT-

Hostias, es un poco fuerte que te dejen jugar 3 niveles y luego te obliguen a pagar para continuar xD Me esperaba algún micropago, pero no esto.

El juego está gracioso, pero 10€ me parece excesivo. Sobre todo considerando que cada mundo te lo haces en 20 min o así.

Galdor

Joder que palo, pensaba que era gratis. Una pena a mi madre le hubiera encantado pero joder 10€ por un juego de pulsar la pantalla..

Tyr-valhalla

A mi me tocará esperar a mi xiaomi que esta tardando la vida y por supuesto, que salga el título en android...

danyWTF

10 euehehhhehehhehehjehehehehe

neoline

yo también lo estoy jugando y el juego está bien hecho, pero 10€ es mucho para lo que da de sí el juego, no creo que tarden mucho en cambiar el modelo de negocio.

1 respuesta
Yandros09

Un juego que solo consiste en saltar, bien, 10€

thrazz

#27 sí, espera que ya lo cambian:

2 respuestas
T

Todo lo que sobrepase los 4,99€ para el móvil me parece una estafa. Cuando baje, ya veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags