Ya se puede descargar Super Mario Run en iOS

tDarka

#30 Esa es una declaracion bastante desafortunada. Hay monton de juegos que pueden valer mas y se lo merecen, y otros que no valen ni los 90 centimos tipicos. Un mismo juego puede salir para consolas e ios/android y que pasa que por salir en estas plataformas ha de valer menos? El mismo FF debe valer menos porque se vende en estas plataformas?

Jodo.

Otra cosa es si el super mario run merece los 10€ o no. Sin poderlo jugar a mi me parece exageradisimo pero ya veremos.

Tyr-valhalla

#29 Madre, ha pegado fuerte xD. Estoy deseando probarlo

cryevil93

Yo los he pagado y el juego es super largo y llevo 6 horas seguidas jugando XD estoy hablando porque me he fundido la bateria

neoline

#29 No he dicho nada... xD

N

10€ un juego de supermario de movil cuando me puedo poner cualquier emulador y jugarlo xDDDDDD

Nahuel007uru

No se que se queejan tanto del precio, es un gran juego y merece la pena...
El tema es otro, que tengas que estar perma conectado es una basura.

StonyK

5M$ ha recaudado ya Súper Mario Run en 24 horas, pues va a ser que no para todo el mundo era tan caro.

Ha superado en descargas incluso a Pokemon GO

http://www.elandroidelibre.com/2016/12/super-mario-run-pokemon-go-juego-rentable.html

brush

pero tienes que pagar los 10 pavos por cada mundo ?

2 respuestas
tDarka

#38 Por cada paso.

Drowan

#38 Que va hombre, desbloqueas todos los mundos.

B

¿Hay alguna fuente infinita de boletos para las carreras? Es decir, dejando a parte el superar los niveles y conseguir las monedas especiales por primera vez.

EDIT: hay varias fuentes infinitas de boletos para las carreras: 4 casitas de minijuegos y 3 bloques con el símbolo ?. Básicamente siempre tengo 99 boletos, que es el máximo.

1 respuesta
S

Yo llevo una viciada de escándalo, me encanta. Y no me había viciado un juego de móvil desde el Snake de hace 15 años.

#41 en la caseta de minijuegos puedes conseguir uno cada 8 horas con una probabilidad del 50%. Seguro que hay más casetas de estas o tienen previsto sacar.

StonyK

Otro por aquí que no jugaba desde el Snake, el juego es bonito de cojones y los sonidos del antiguo Mario son un puntazo.

Si agregáis amigos os dan recompensas dejar por aquí vuestras IDs y nos agregamos todos y así echamos carreras mediavideras.

La mía: 4543-3380-6998

B

Tentado estoy de soltar los 10 pavos, pero por un lado no quiero darle a Nintendo 10 pavos para tener que aguantar el siempre-online que, por cierto, me jodería muchas veces >_<

PD: He caído.

StumKrav

Dejo ID: 1582-4990-3144

Los mejores 10 euros invertidos en la AppStore. Cada día caen 2-3 carreras, y con muchos mapas aún por desbloquear al 100% de monedas negras.

StonyK

Alguien sabe cómo es el mecanismo de las carreras amistosas? He jugado algunas con vosotros pero ha sido instant, que es lo que hace el juego, te pone a jugar contra una partida del contrincante antigua?

1 comentario moderado
StonyK

#47 cierra al salir

zingira

#47 serás tu mas inteligente por faltar al respeto llamando retrasado al que no piense como tú.
Cierra la puerta al salir.

B

Yo también dejo mi ID por aquí: 1202-2562-4589.

V

ya no lidera ningun top de apps, solo fue 1 semanita de gloria xD

S

Lo siento por los ofendidos al apelativo: "retrasado" al catalogar a dicha persona con dicha discapacidad psíquica por pagar por algo tan insignificante.

2 respuestas
P

#52 Hay que ser retrasado para juzgar en que gasta el dinero las demas personas. Preocupate por lo tuyo que bastante tienes.
Ganas de que salga para android, lo he jugado en el móvil de un amigo y esta entretenido. Con que me de 3 o 4 horas de vicio me conformo.

2
S

10 pavos por 3 horas de vicio? guau, dónde tienes el chalet?

StonyK

#52 en #47 "semejante mierda fácil y sin ningún tipo de reto"

Pasar todos los mapas coleccionando los 3 tipos de monedas, algo totalmente sencillo y que no supone ningún reto.

Escalar en la clasificación de las carreras y competir con lo demás también es algo que no supone ningún tipo de reto.

Superar el récord de cada nivel de cada mundo de tus amigos o competir en carreras amistosas.

Primero me encanta ver como le pones el final al juego en llegar al final de la última pantalla, eso ya dice algo del nivel de información con el que llegas al hilo y ya luego lo de meterse a juzgar en que se gasta el dinero los demás conforme a tu escala de valores es la guinda del pastel.

Y lo segundo y más grave es: Y qué se supone que ha sido siempre Mario Bros? por la misma regla de 3 simple ese argumento valdría para los Mario de la gameboy? total juego simple y sin reto, que fue Mario 64? un juego simple y sin reto que trataba de ir pillando estrellas, sin sentido. Es el criticar por criticar: "un juego de móvil 10€? jaejae como se han colao anda que menudos.."

El juego es precioso y mantiene la esencia de Mario Bros, para mi han acertado totalmente con el modo de juego "endless run" y lo han desarrollado bien con las casillas de pause y las de movimiento hacia atrás.

Se le pueden criticar otras cosas como que no vayan a ampliar el juego con nuevos niveles o que se necesite conexión a internet para jugar y encontraría esas críticas bastante coherentes porque son dos decisiones controvertidas. Otra cosa es venir a decir que el juego carece de reto, eso es verte 1 vídeo de YouTube a trozos (si acaso), contar las pantallas y venir aquí a dar un veredicto sin fundamento ninguno.

Y sí, los hay que preferimos pagar al principio y no tener que esperar 2 horas a volver a jugar porque: "Mario está cansado, inserta fichas para seguir jugando".

Yotter

El juego me ha llamado bastante la atención , personalmente me gusta mucho Mario Bros ya que lo juego desde pequeño pero no puedo descargar este ya que no dispongo de ningún dispositivo iOS , solo Android. Esperemos que salga para la otra plataforma :P

1 respuesta
B

#56 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara

7 días después
B

Yo tenía mis dudas, finalmente he pagado los 10 pavos y no me arrepiento para nada..

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego de movil lol

Lo recomiendo mucho, los graficos estan genial, la banda sonora, la jugabilidad etc.. se siente como un mario puro y duro, y se ve mucho trabajo detrás

Al menos en mi opinión, 10 pavos es lo que me cuesta entrar en una discoteca de mierda para estar 3 horas :)

2 meses después
beat94

Hola, me compre la versión completa del juego para el ipad, ahora que a salido en android, tengo todas las monedas y toads, pero no los niveles, y no tengo pensado volver a pagar 10€ y en "restaurar compra" me dice que no lo tengo comprado, me aguanto, o se puede hacer algo?

6 meses después
Jubo

Me acabo de comprar el juego ahora que lo han rebajado al 50% por lo del Remix 10, y por 5'50 me parece asequible. Está muy entretenido, y tiene algunas cosillas que te suponen un pequeño reto.

Usuarios habituales

Tags