Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

MrGarciaZ

Acabo de empezarlo(no he jugado nunca a yugioh,vengo de magic) y he pillado a yugi porque he oído que al principio es mejor(por habilidades) soy lvl2.
¿En qué debo gastar el oro y gemas?Como lo uso inteligentemente? ¿Y que debo hacer al principio?es decir, estos juegos tipo C.royale suele buscar que lo malgastes todo para que "tengas de todo y no tengas de nada" . Creo que no he gastado nada salvo el tutorial que te hace coomprar un sobre. Ah y no se que ponía en recompensas o algo así, que me han dado de free un blue-eyes drake y un dark mage(que se supone que son las cartas top?) o no sé si lo habré leído mal...

Sobre mazos, ¿cada personaje tiene cartas propias o como va?Están equilibrados los arquetipos?¿Alguna guía de todo que sea fiable?

1 respuesta
Doctormateo

#331 sobres depende de lo que quieras, los 3 primeros sets son decentes el ultimo el del tirano ni lo toques, en el primer set vienen cartas fundamentales en el juego si quieres tener un deck top, el kuriboh los torbellinos y la orden de carga (para el deck de dinosaurios que dentro de los decks top es el mas fácil de hacer) pero por lo general las cartas son peores que las de los otros sets.

Luego tienes el set de agua donde aparte de las cartas del deck de agua pocas mas valen la pena y ademas son dificiles de conseguir el barco y el michizure, pero consigues un deck bastante bueno por porcos sobres al ser una caja de 80 sobres y con una caja ya tienes un deck medio decente y lo puedes mejorar a un deck muy bueno, este set solo te merece la pena si quieres hacerte el deck de agua.

Por ultimo tienes neo-impact, por las cartas que lleva este set me parece el mejor, tienes a jerry un monstruo de 1750 de atk que por si solo es el mas fuerte del juego sin sacrificio y se puede meter en la mayoria de decks (desde luego empezando lo meterás en todos) y es super raro, pues este es mejor que el bicho ultra que hay en el primer sobre sin efecto, tienes otros 1700 buenos que usaras tmbn en cualquier deck, las magicas de equipo un bicho de 1 sacrificio potente y la fuerza del espejo que es una de las mejores cartas del juego.

Entonces dentro de esos 3 sobres depende de lo que quieras hacer, coge el primero si crees que le vas a dar caña al juego y farmear hasta conseguir los decks tops, el de agua si quieres con lo minimo tener un deck que pueda competir o el tercero si simplemente quieres jugar un rato. Lo que te recomiendo que si compras de el primero o tercero no compres del set de agua también no merece la pena a no ser que quieras ese deck en concreto.

Cada personaje tiene habilidades propias eso es lo que los diferencia.

1 respuesta
arrozypollo

Cual seria un buen mazete de bichos de fuego?

1 respuesta
MrGarciaZ

#332 ¿Para qué sirve lo de reiniciar caja? Osea los 800 gemas que me dan al principio los meto en esas 3 expansiones sin pensármelo no?(principalmente el primero).Había oído que sacarían más expansiones dentro de poco...
Lo de las llaves es lo que tengo que gastar inteligentemente verdad? ¿Cuál sería la mejor forma de farmear sobres? Muchas gracias compi!
PD: el link al grupo telegram me da error

1 respuesta
Doctormateo

#334 las llaves lo mejor que puedes hacer es guardarlas hasta la fase 30 que desbloqueas el nivel 40 de los duelistas legendarios donde dan mucho mejores cartas y mas facil que en anteriores niveles donde suele ser un desperdicio gastar llaves. La mejor forma de farmear sobres es subir de fase y de lvl los personajes. La primera caja de sobres la quitan el mes que viene asi que igual te cundia al menos abrir una. Lo de reiniciar caja es cuando no te queden cartas interesante la puedes reiniciar o por ejemplo buscas dos de una ultra cuando te salga una reiniciarla depende de lo que quieras.

1 respuesta
MrGarciaZ

#335 Abrir una caja que te refieres?Qué vaya abriendo sobres? He abierto 12 supongo (me pone 188) y de las de abajo he sacado Incursor del Hacha y Unidad de AcciónA. ¿Están bien?¿Se supone que si abro los 188 restantes sin reiniciar , me tocarán las ultrararas que te salen abajo o no?¿Cuáles serían las más importantes?

Luego en el modo historia me sale en los combates "automático" y juega sólo ¿Qué gracia tiene esto XD? He hecho un deck sólo de demonios y magos y con la habilidad yami va ganando sin problemas(modo historia), claro que los rivales suele poner deck lvl 1 o lvl 5 ¿Algún otro deck recomendación para ir tirando? ¿Alguna web donde ver decks tier?. Tmbien he jugado con el deck de Kaiba en el modo escuela y la carta Buey de Batalla me parece muy muy buena no?¿Cómo consigo estas cartas top?

1 respuesta
T

#12 Me dice lo mismo. ¿Has encontrado alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
Reynos

#336 Si, el numero que sale encima de las cartas, es el número de cartas que te pueden tocar. En la primera caja por ejemplo puedes conseguir 1 kuribo solamente. Si lo consigues, ya no puedes acceder a ninguno mas, a no ser que reinicies la caja. Reiniciar la caja reestablece todas las cartas de nuevo.

Para conseguir esas cartas como el buey de batalla, es jugando contra duelistas legendarios en el portal, como mayor sea su nivel (10,20,30,40...) mejores recompensas dan. El buey es una carta que te pueden dar si ganas a Kaiba.

Como ultimo apunte, como mas puntos te den en los duelos, mas recompensas tendrás al final del duelo. Cada 1000 puntos es una recompensa mas (osea que si te dan 5900 puntos, te dan 5 recompensas). Hay muchas maneras de farmear en este juego para conseguir mas de 6000 puntos facilmente. Así tienes mas probabilidades de conseguir la carta que quieres.

1 respuesta
MrGarciaZ

#338 ¿Algún sitio donde ver formas de ganar más de 6000? Lo máximo que he llegado hasta ahora han sido 2900(2000,500,300,100).
Me sale que en la siguiente fase me sale el vagabundo, algo que tenga que saber sobre esto?o algún momento en el juego en el que tenga que tomar decisiones eficientes(como esperar a lvl 30 para jugar lo del portal)?. ¿Qué es mejor tener un personaje alto de nivel o ir subiéndolos todo?

1 respuesta
Reynos

#339 En esta página encontraras toda la info http://duellinks.gamea.co/

La forma mas famosa y fácil de farmear (la que uso yo en el momento) es con el deck del cerberus: http://duellinks.gamea.co/c/ncr48azf

No son exactamente esas cartas las que uso, las 3 necesarias de ahí son la bestia mitica cerbero, la carta mágica Riryoku y un parar defensa (las 2 primeras se consiguen en el cambiacarta). La función de esta deck es fácil. Cerbero gana 500 puntos de ataque por cada carta mágica que se active en el campo. Tu rival no te podrá atacar al monstruo y tu irás subiendole de ataque hasta tener mas de 9999, usas el riryoku para tener un extra de ataque mas, y hacerle un ataque de mas de 9999.

Porque mas de 9999? Si haces un ataque que quite 9999 te dan 3000 puntos, mas un duelo ganado son 2000 mas, ahí tienes 5000 en nada, mas las cartas mágicas jugadas, llegas a los 6000. Te puedes quitar puntos a ti mismo, para activar el bonus de victoria por remontada y ganar con menos de 500 puntos o 100, para llegar a los 8000.

Aquí te dejo la página donde puedes ver los bonuses por victoria: http://duellinks.gamea.co/c/5agpdwxm

El Vagabundo es un npc con el que puedes luchar que aparece a ratos, es bastante dífícil de ganar, sirve para subir de nivel los personajes ya que da muchísima experiencia, ganes o pierdas.
Consejo final: Te recomiendo levear a Yugi hasta el 20, el deck de farmeo requiere su habilidad que desbloqueas al 20, cuando te quitan 1800 puntos robas una carta de monstruo lanzador de conjuros aleatoria (solo tienes 1, robas a cerbero directamente). Si has elegido a Kaiba desbloqueas a Yugi en la fase 16 o 17 creo recordar.

2 respuestas
Silver21

#337 La solución que busque yo fue cambiar al bluestacks, con el nox se me freezeaba y me daban mil problemas. Con el bluestacks tuve 0 problemas desde el principio.

Akkarint

Dónde se consiguen los dinosaurios para formar su Deck?

Gracias!

1 respuesta
Shiko

#342 Debes tener a Rex primero, ya despues sobres. Si no mal recuerdo, sale al nivel 20 de misiones y luego tines que subir a rex hasta el 40 para tener lo power de ese deck.

1 1 respuesta
Akkarint

#343 Ultimate rising o Neo impact?

1 respuesta
Shiko

#344 de ambas, mas neo impact que the ultimate rising, aunque Tornado se puede conseguir con el cambiacartas.

PD: http://duellinks.gamea.co/c/1p67kq8n

1 respuesta
Silver21

#345

#345Shiko:

aunque Tornado se puede conseguir con el cambiacartas.

No

tenshishin

#340 Muchas gracias por la información amigo, se nota que sabes del tema :psyduck:

MrGarciaZ

#340 Vale guay, gracias, me veré esa página que es bastante útil por lo que veo.
Las llaves sirven para el portal y para el hombre que vende cartas no?Las piedras de colores imagino que cada color es para conseguir cartas de agua(azul)luz(blanca)...? las piedras esas que pone SR,R... son para?¿Y la gracia de poner autoduel es para farmear y ya?
He visto que quedan 3 días para que se vayan los 2 primeros sobres. Tengo 800 gemas¿Le meto todo al ultimate rising?¿Qué cartas debería de buscar?

B

#248 Se van el 30 de marzo.

Las llaves no son para el cambiacarta,son para los portales solo,las piedra de R,SR es para el cambiacarta,segun la rareza te pide una piedra,el autoduel es para farmear si y hay decks para dejarlos en autoduel y sacar el maximo rendimiento.

aqui tienes toda la info de cualquier aspecto del juego,incluso review de cada sobre.

1
Mandylion

¿Que os parece el nuevo sobre? El hada de 1800 y alguno mas de 1700 están muy jugosos.

MrPiwi

Pero estas que te salen esas jajaja, alguien sabe jugar bien bien al juego este?

2 respuestas
Akkarint

#351 Por lo que he ido leyendo, el que controla es "Doctormateo"

arrozypollo

#351 Unos pocos sip, porque tienes alguna duda?

Akkarint

Con qué Deck vencéis a Rex Raptor en nvl 40?

1 respuesta
MrPiwi

estoy en fase 25 en la 30 os pregunto mas.

Cuantas cartas tiene un mazo perfecto?

1 respuesta
arrozypollo

#354 Con este voy yo http://duellinks.gamea.co/c/ncr48azf

Aunque esa de equipo que sale no la tengo asi que uso la que resta 500 atk y se la equipo al monstruo enemigo para que entre mas damage directo

#355 20/21 como maximo

1 respuesta
MrPiwi

#356 pf el mio bueno tengo 25 =s

1 respuesta
Doctormateo

#357 intenta siempre tener 20, más aun si estas empezando, por que te saldrán más tus cartas buenas y si tienes pocas buenas más razón.

MrGarciaZ

¿Cómo sacais la de usar la de 5 veces un spell/trap? He puesto el jar breeding y creo que ha creado 5 veces token y no me ha saltao.
Me quedan 122 sobres de la caja TUR y me quedan el kuriboh y el dragon blanco de ur, a ver si hay suerte y las sacó antes del 100

1 respuesta
Doctormateo

#359 si, te recomendaría reiniciar la caja en cuanto pilles el kuriboh e intentar conseguir el segundo

Usuarios habituales