Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

R

#150 no estoy dentro

Frankzilla

si hacéis grupo de telegram me apunto, me estoy viciando bastante a este juego, aunque de momento poco pvp

S

Alguien sabe como solucionar el error; ERROR EN EL SERVIDOR
Error n.º -1
ayudaaaaa =(

L

Le siguen dando error de servidor?

1
S

a mi si =(

S

eso es culpa de mi internet?

L

Hace una hora entre pero antes me dijo k estaban solucionandolo por saturación de jugadores

1 respuesta
S

#157 osea q hay muchas personas conectadas?

1 respuesta
S

#158 Es simple saturación.. ahora mismo la gente va desquiciada perdida y lo satura..
Por lo cual es normal que ponga :

-Error Nº1
-Fallo de Red
-Reinicio de Juego

Hasta que no se estabilice el juego no se podra hacer mucho sin petar en algun momento del dia el servidor

Frankzilla

Hoy hasta ahora va sin problemas, a ver si reactivan el evento del torneo y nos dan alguna bonificación chula por los problemas de ayer

Dafnext

No había visto tantas personas sin avatar en una misma página desde hace un montón xDDDD

Los npc random que aparecen en el mapa no se pueden subir de nivel si no es pagando, no? Son bastante sencillotes.

1 respuesta
B

y yo sin megas en el móvil 2 semanas sin poder jugar ¿en el juego es posible agregar gente o algo?

B

#161 subiendo de stage ellos suben de nivel, a partir del lvl 27 empiezan a ser más interesantes

1 respuesta
Frankzilla

#163 por qué stage vas? yo voy por el 22, con un deck de rituales bastante interesante.
Los dropeos sabéis como funcionan? en función de los puntos que haces dropean más cosas pero no quiere decir que sean de más rareza no?

1 respuesta
Alfrik

Y yo con mi deck de bichos lvl 4 tochos, unos cuantos de sacrificio con buen atk, refuerzos, equipos, kuribohs y a repartir amor xD

B

#164 voy stage 37

la rareza de los drops la da el nivel del oponente, la cantidad de drops los puntos que hagas

M

Pues ya falla otra vez! Este medio día iba bien y ahora ya no me deja entrar.

A todo eso, hola! Soy nuevo por aquí, en el juego uso el mismo nombre que aquí, por si coincidimos!

Alfrik

Dentro del juego hay salas de chat no? podríamos quedar en, cuando nos acordemos, meternos siempre a la misma o algo así.

Hay un grupo de whatssapp por ahi no? pero también gente dijo de hacerlo de telegram, en que se ha quedado al final?

Frankzilla

a mi me gusta mas telegram por temas de privacidad xD

S

si hay telegram me uno

M

Me he fijado y yo siempre estoy en la sala 30

1 respuesta
arrozypollo

#171 Yo en la 69 :V

L

Pongan su numero y les añadire en un grupo de telegram

jilker

tengo un problema estoy en la fase 6 y no puedo conseguir a joey de ninguna forma, como lo conseguisteis para poder continuar??

1 respuesta
B

#174 Vas al menú de misiones y scrolleando hacia abajo tendrás las misiones para desbloquear a joey (las tienes desde la fase 3)

L

https://t.me/joinchat/AAAAAEImskYGms8ImXSc7Q

Ahi tienen un enlace para unirse a un grupo de telegram unanse cuanto antes todos los posibles asi lo pasaremos mejor

lozan

Hola buenas, tengo un pequeño problema con el juego.

Ayer mirando Twitter me entere acerca de este juego e inmediatamente fui a buscarlo para instalarlo ayer no me entro por problemas con los servidores y no puede empezarlo, pero hoy nada mas entro me sale cargando y luego el mensaje de: "no se detecta ninguna conexión de red" (con el Wifi puesto) le doy a reiniciar y no avanza con reintentar lo mismo, pero cambio a los datos del móvil y entonces si me deja avanzar.

Y me gustaría saber si tengo que tocar algo del móvil para poder jugar con el Wifi en vez de los datos no quiero gastármelo todos ya con la descarga del idioma e tenido bastante. Gracias de antemano.

M

No se, hoy me ha ido de lujo y he estado hora y media tranquilo... ha fallado algo al medio día eso sí... pero esta tarde ya iba bien

xCrisdinho

Me he puesto a abrir sobres y me he quedao sin gemas... pero me tocó el dragon de 3 cabezas de Kaiba. Ahora solo falta obtener polimerizacion y 3 dragones blancos

1 respuesta
Frankzilla

#179 dos los consigues avanzando simplemente, el ultimo creo que lo tienes que conseguir farmeando a kaiba de nvl 30 o 40

1

Usuarios habituales