Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

xCrisdinho

nada no hay manera de pegasus lvl 40 si desde el turno 1 te saca cartas con 2.600 d atk xD

B

:D:D

1 2 respuestas
Ra1KeN

Viciais mucho o es que yo soy un cojo que hago las cosas mal.

Mandylion

#235 ¿Y hasta cuando es recomendable comprar el primer sobre? ¿Hasta el infinito?

1 respuesta
Arutha

#244 hasta que te salga esfera de kuribho y luego reinicias caja para que te vuelva a salir xd

1 respuesta
Hipnos

#242 ¿Qué dan por cada rango? ¿Cada cuanto reinician los rangos?

1 respuesta
B

#246 miseria, hasta gold son muy generosos pero luego solo dan 50 en plat y 50 en kog.

En general hasta plat 3 es muy fácil subir, luego te piden una buena racha (bo5/bo7) para promo, y luego 1 win más y subes a kog.

Yo recomiendo intentar plat y si tienes buenas cartas un poco más, pero en fin con lo cortas que son las temporadas (2 semanas?) vale la pena subir lo máximo que puedas

Freyre

Pero como sois capaces de hacer mazos con sinergias y tal para lograr 7000 puntos, estamos locos o que Jajajajajaja

2 respuestas
B

#248 Sólo necesitas 1 cerberus del trader y 1 deck lleno de spells para darle más de 9999 atk.

este es el esqueleto http://duellinks.gamea.co/c/ncr48azf luego lo vas modificando según el pj que farmees

Mandylion

#245 ¿Entonces es farmearlo hasta que lo quiten o te toquen tres esferas kuriboh? ¿Es que los otros sobres son tan malos?

xCrisdinho

mas de 80 sobres 0 kuriboh.

Hipnos

El kuriboh es útil porque con solo 3 cartas mágicas/trampa, la mano cobra un valor especial. El tema es que farmear más de 1 me parece un desperdicio, actualmente la carta más rota es el muro de espejo y de eso sí que merece la pena tener más de uno.

1 1 respuesta
zoas

Me acaba de tocar un kuriboh de esos x'D junto con un par de caras mas UR y SR menos de 1a semana jugando >.<

xCrisdinho

#252 donde toca en el sobre?

X

Hay alguna manera de quitar los diálogos de los personajes? Al principio mola pero luego se hacen un poquito molesto...
Por cierto, leí por ahí algo de un grupo de telegram, podéis pasar el enlace?

1 respuesta
Mandylion

#255 Si, en las opciones, abajo del todo se pueden quitar. Añadir a esto que cuando los quite, me subieron los fps de forma brutal :D

1 1 respuesta
X

#256 A mi no me sale. Le doy a opciones-ajustes y me sale música, efectos, voces, notificaciones, ocultar chat general y consumo de energia. Es alguna de esas?

1 respuesta
Mandylion

#257 Es en las opciones dentro de cualquier duelo. Al final sale "Lineas de caracteres"

1
B

Información de lo que se viene en el juego,interesante.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#242 Cuanto tiempo te ha costado llegar ahí? Estoy ludadísimo pero llevo dos días y me he bloqueado en el stage 13 xd

El grupo de whatsapp ya no está? Full telegram?

1 respuesta
B

#260 creo que llevaré unas dos semanas, ludando bastante también :D (vacaciones)

1
S

estoy en la fase 21 y me pide curarme 1000 en un combate, las cartas de aumentar vida maxima parece ser que no funcionan, alguna idea? no tengo nada que diga "te curas X vida"

1 respuesta
K

#262 Mira que estes ganando esos 1000 en el mismo duelo , y http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Medicina_Azul, esa funciona seguro, aunque en principio cualquiera deberia funcionar

1 respuesta
S

#263 solo tengo 1 carta de esas, he mirado los sobres de a tienda y ninguna la tira, a saber de dónde la he conseguido la unica que tengo..

1 respuesta
arrozypollo

#264 No tienes la carta jabalina encantada?, es una trampa que te recupera vida igual al daño que recibas

X

#259 Muy currado el video. Se agradece la información para los nuevos como yo :P

Por cierto. Hay algún grupo de telegram de esto? Es que antes que escribir por aquí prefiero escribir mensajes por telegram :/

1 respuesta
arrozypollo

Pues a mi no me gusta, le falta salero, dislaih

B

#266 https://t.me/joinchat/AAAAAEImskYGms8ImXSc7Q

K

Guia para desbloquear a todos los personajes , bastante util

1 respuesta
Silver21

Puestos a poner guias os dejo el canal que mas me ha ayudado de largo, tiene muchos videos utiles. Esta en ingles eso si, es facil de entender igualmente.
https://www.youtube.com/user/vahnmanx/videos

Usuarios habituales