1º all stars navidad bf1942 espaÑa

DAE-Jester

esto es simplemente un "globo sonda" para ver que os pareceria que organizaramos un all stars navideÑo tipo nba pero con el bf1942.
la idea seria dividir a los clanes en 2 zonas geograficas (si es posible), elegir por votacion 2 capitanes y elegir por votacion tambien los componentes de cada equipo, que no tienen pq jugar en clanes o en clanes españoles, pero si han de ser españoles.
en principio los mapas a jugar serian gazala y stalingrado (por la vistosidad en tkes y aviones uno, y por la infanteria el otro).
podrian ser 10-12 tios por equipo y el server de 40 slotos para que hubiera espectadores.
antes del partido habria un concurso de triples y mates.
me explico, los "triples" los hariamos con defguns en aberdeen a ver quien peta mas tkes pasandole artilleria con unos disparos limitados y los "mates" con aviones. los participantes entrarian de uno en uno al server y asi podria haber hasta 40 espectadores.
la idea la estamos llevando zx, wildkah y yo, y si vemos que el apoyo es grande y que a la gente le mola pues ya seriamos mas concretos en todo, oki?
ah! para no coincidir con partidos de clanes y esas cosas en principio se jugaria el partido un domingo de diciembre a eso de las 22:00hs.
pues ala postear vuestros comentarios y vemos si la idea tira "palante".
un saludo.
jester

PajaroviL

ajajajaj ke de puta madre, ¿y el MVP del partido? ajajaj
yo mapunto pero lo de las zonas geograficas...me da kestais tos de Madrid parriba

Zheroc

La idea es buena, lo malo puede ser que coincida con la agenda de algunos clanes.
Y el tema de triples y mates es muy llamativo pero creo que requiere mucho tiempo de cara a hacerse uno por uno.

Si conseguis salvar los obstaculos y sacar la idea adelante seguro que sale bien.

MoloSolo

Estais borrachos o algo asi? :D:D:D Jajaja

La idea es buena y puede servir para pasar un buen rato.

Abbichuela

Por fin algo hecho para mi.
Pero hay un problem,indudablemente por mi juego deberia estar....Pero indudablemente,no me va a votar ni dios xdddddddddddddddddddd.
Si se hace asi,puede que no jueguen los mejores.

JeFePeRRo

Pos vale desde el punto mas al sur d España :D

Mu wena idea xD

VACAS

Sureños powelola!!!!!!!!!!

NazideMierda

Sur rules!

Nos vemos en la guerra.

Owler

tendria su gracia hacer los mates con los aviones haciendo flipadas, justo como en la NBA, hacer un picado haciendo trompos o en looping, y para los triples tambien se le puede echar imaginacion, por ejemplo: apuntar previamente el defgun y entrar volando en este para disparar nada mas meterse, o poner cargas explosivas y ahcerte volar a ti mismo despues de volar un tanke,

a ver si le echa imaginacion la gente y salen cosas guapas :D:D

P.D: me voy a tener k reinstalar el BF pa meterme de publico :P

Eniac

veo que Jester tiene mucho tiempo libre

:P

-StIcKmAn-

estaria bien, molaria si, pero haria falta tiempo y de mas

BF conferencia sur powahhh

south conference (andalucia) win xDD

wezel

un all-stars xD,bua una idea cojonua,aber si tira acialante. y no ahi algo para los navajeros gitanos ? nos discriminais xD

P.D qeremos algo pa nuestro grupo de navajeros xD

Wildkah

Va, animaos que puede ser muy vistoso y ademas, por mal que lo hagamos, no se va a enterar nadie de fuera de españa :D

O

#5 "Pero indudablemente,no me va a votar ni dios xdddddddddddddddddddd"

jejeje que te vote alguien es casi tan dificil como encontrar algun clan que te quiera fichar xddddddddd

Abbichuela

jeajejejajeajeajaejejejajeajeajajea
Weno,pues peor pa ellos xd
De toas maneras hace muchisimo tiempo ke demostre con mi actitud ke paso de clanes.

ethernal-

La idea esta bien, un poco exagerado desde mi punto de vista, pero bien ;P

Veo mas facil y practico montar un sistema de gathers, mixs o como querais llamarlo. Es una forma viable de subir el nivel de la comunidad española y conocer mejor a la gente. Pero claro, hace falta gente con ganas de currar y buenas intenciones ^^

chaimu

Yo me apunto a lo que sea Si hay que hacer mates se hacen, si hay qeu disparar a los b17 con el bazoka... pos se les dispara :):):) (Te la dedico pajaro :) )

PajaroviL

Feo tu namas ke te te sabes soplar los cubatas de vodka doblaos y en la renfe tirao como el buitrago :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

rsk_santo

sur vs norte no ta mal ^^

Nathaniel

Wezel yo me apunto a tu torneo de navajeros!!
jeje

Yorka_95

Abba a lo mejor la gente te vota, solo para que juegues y ver si es verdad que te haces esos oros tan "isy" pq al final ni daras la talla y serás un pkton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Abbichuela

sabes tu de sobra ke "muy isy" pedazo perraca del desierto.

ProMo

21 Una cosa es la actitud i otra el nivel, i esto ultimo al xaval le sobra

MoloSolo

Los de alicante somos Norte o sur? :D:D

Yorka_95

Abba yo no se nada xDDDDD

Solo he jugado un par d veces contigo en publicos y eras normalito, como no hayas mejorado.... jajajaja paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D

Pasarlo bien los que jugueis si finalmente se hace y demás.

pakitoDDB

El sur peta al norte, son muy malos.

Yorka_95

Molo los d alicante sois como el dicho ese que dice....

"San Juan, San Pedro y la puta en medio" xDDDDDDDD

Narf

Nada nada levante contra el resto de españa si teneis cojones.

Zheroc

Ssshhh... que de tanto repetirlo os lo vais a creer... que todos saben que a los del norte nos hicieron con un molde especial y salimos tan cojonudos que los rompieron.
Yo que vosotros iria sacando el clinex y las aspirinas.

MoloSolo

Que demonios, los de alicante nos bastamos:

  • Vacas: asalto
  • Pakito: tanquero
  • Molo: ingeniero
  • Shallot: general

No tenemos ni para empezar. Y seguramente me dejo muchos alicantinos desperdigados que no conozco.

PD: Tanquero? Ya hablo como el pajaro, dios!!!

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • VACAS
  • PajaroviL
  • NazideMierda
  • Wildkah
  • MoloSolo
  • Yorka_95

Tags