1ª Edicion Torneo Ciber aCv

DeVoN

jejejeje .... las mesas y las sillas se salen xD

CoKyTo

Si me encuentro con ganas bajare o me pasare a veros...

swiftpowa

Putos examenes de la uni :S

M

#63 Lo mismo digo..ya veremos como me lo monto :S

KueS

Esta muy lejos el cyber de la capital?

D

#65 esta en la capital... xD en la calle torrente nº4 cerca de tresforques, o archiduque carlos, algo te sonara no? ^^

M

el ciber esta en la misma Valencia.

Epileptik

En breves colgaremos la web con un mapa muy claro de la localización tanto del ciber como hoteles y hostales. Estamos esperando el hosting para subirla, mas o menos en unas 24h creemos que estará.

P.D: La web será www.ciberacv.es

Ri0Ga

los premios me parecen muy tristes :\ creo que es una lan mas que nada para los valencianos, ya que los que venimos de fuera nos gastamos el triple solo en viaje+estancia+comida etc

K

estamos negociando posibles sponsors para aumentar los premios

SuMMuN

hombre va dirigida a clanes valencianos pero el que quiera disfrutar de una lan con sillones comodos y pcs frescos deberia venir :P

aXteriXco

Esas fotos de Wind Force en el aCv, creo que tenemos mas si eso las pedis

Ri0Ga

es lo que he dicho, es una lan para valencianos mas que nada... porque como ya he dicho entre el viaje, la estancia y las comidas etc... se te va mas dinero que el que ganas en el premio "si es que ganas" xDD

kOrEx1

q ganas de ir, abra q ir :D

dylan

no es solo para valencianos ya q hay un clan madrileño y posiblemente mas de 1

Minillo

ahi estara EsTrAIkErS HeRMOSOS!!

Provos

way, en plenos examenes -.-

Epileptik

Los clanes que ingresen los 100€, que se lo comuniquen a algun admin del canal para que lo verifique, porque andamos muy liados. Gracias

H

alli nos vemos, juegue o no me pasaré ;)

V4MPiR3

aver si encuentro argo para ir :p

aXteriXco

Wind Force estara allí, un saludo a todos.

B

b4 también se une! nos veremos allí.

K

la web ya esta operativa www.ciberacv.es

-LaFraS-

sunshine! asistirá , allí nos vemos.

lafras richy nanaky skeyz javito

Linkete

poned mapas o algo para que la gente pueda ir desde la estacion de trenes hasta ahi.
o si no pos lo de la emt.

lo propongo como idea eh

Epileptik

La linea 72 se coje en la plaza del ayuntamiento y os deja a 1 min del cyber al igual que la linea 11, por otro lado el metro se coje pegado a la estacion en la calle bailen, cojiendo la linea hacia torrente y bajando en la parada Patraix. Intentaremos subir mas mapas y rutas:D

H

yo voy en el bus desde ribarroja, paro en el ajuntamiento y cojo el 72... porq el bus de ribarroja me deja en el hospital general y paso de pegarme el pateo ><!!

DukZ

e loco alguien q me deje sobarla en su casa o sacar informacion de hostales desos baratisimos plis

brasilsoh

Nos vemos alli ! RISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

H

www.ciberacv.es/clanes.htm

Usuarios habituales