1ª Edicion Torneo Ciber aCv

mendo

Igual me paso xd

HEARTz

vamonos de fiesta pal baananas x)

Epileptik

Recordamos que el plazo de pago para los clanes pre-inscritos es hasta el dia 20, a partir de ese dia los clanes que no ayan realizado el ingreso seran sustituidos por los clanes en lista de espera.

W

Estoy interesado en este torneo, me gustaria piyar un mix para este evento, soy d valencia capital, quien se interese, priv. :) saludos

W

#60 r0rz, tu tb tienes algo que ver con iC no? creo.. :) soy whinz, el primo de maX ;D estoy interesado en este torneo y me gustaria asisitir, si vais de mix o algo y necesitais a alguien avisarme plz ;) vivo en valencia capital, o si quereis algun finde o algo para hacer una quedada ok? Linkete tb está avisado, saludos r0rz ;)

Ri0Ga

Quedan plazas aun para inscribirse? :|

K

todavia podeis enviar hojas de inscripcion pero pasareis a ser equipos reserva, que sustituiran a los equipos pre-inscritos que no pagen antes del dia 20

D

Despues de pensarlo y hablarlo entre los organizadores del torneo, hemos decidido cambiar la forma de inscripcion para el torneo cyber.acv, asta ahora habiamos cogido las hojas de inscripciones de cada clan asta un maximo de 16, y apartir de estos 16 el resto de clanes interesados quedarian en reserva por si fallara algun clan, para estos 16 clanes habiamos puesto una fecha maxima de pago, que era el dia 20 y ese dia los clanes que no hubieran pagado serian sustituidos por clanes reserva, pero hemos decidido cambiar esta forma, dado que seria mas facil ir poniendo en la lista de clanes que vendran a los clanes que hallan pagando, y asi ahorrarnos que algun clan falle a ultima hora por el motivo que sea, o que tengan un problema y no puedan venir, y luego tener que buscar clanes sustitutos ya que quiza los clanes reserva a esas alturas ya hubieran perdido el interes en venir, y nos fuera complicado buscar un clan reserva.

Para inscribirse, los clanes deberan rellenar la hoja de inscripción y ingresar el dinero, los clanes que ya tengan hecha la hoja, solo les resta ingresar para que sean inscritos en la lista de clanes que asistiran.

Sentimos mucho este cambio ya que sabemos que hay mas de un clan que no puede pagar asta dentro de 1 semana o quiza mas, pero pensamos que es asi mas facil, sobretodo para nosotros, ya que es nuestra primera lan y queremos que todo salga perfecto.

Hemos hablado uno por uno con cada lider de los 16 clanes que habian preinscritos para que no halla ningun malentendido, a excepcion de los clanes hardness, renaissance, y ttt8, que no hemos consegudo localizarlos.

Un cordial saludo desde el cyber aCv.

Doel

-.-

yOwi

eso de tener q pagarlo el dia siguiente avisandolo con 1 dia de antelacion no me parece muy coherente por vuestra parte, si dijisteis el 20 seguid hasta esa fecha para q realicen el pago, pero no lo adelanteis y menos avisando con 1 dia de antelacion, ahi se demuestra la seriedad del torneo q sospechosamente mas de la mitad de clanes no iran por tener tanta prisa :P

P

vaya mierda premios, va a ir su puta madre

D

Cuando hemos dichoq ue el pago deba efectuarse mañana...?

Y al 99# en fin esque paso de decirte nada.

R

pues y4 ves

DeVoN

dldldldldldldldldl xD.

K

A ver para los que todavia no lo hayan entendido, no hay que pagarlo ni hoy, ni mañana, ni ningun dia en concreto, simplemente los 16 primeros clanes que paguen tienen plaza, no hay mas. Lo sentimos por los clanes que se vean afectados por este cambio, pero nos hemos dado cuenta de que asi era mejor, rectificar es de sabios.

Un saludo

umillation

kapito tu tk.YAS que tienes enchufe con el del cyber ASKEROSIDAD DE PERSONAJE

Doel

P1MP3MP1M

A

SI HEMOS PREFERIDO ESTA FORMA DE HACER LAS COSAS PARA LAS INSCRIPCIONES ES PRECISAMENTE PARA QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE TRAMAS O FACILIDADES PARA NADIE. LOS PRIMEROS QUE PAGAN, SON LOS PRIMEROS QUE ENTRAN Y TIENEN EL MISMO DERECHO LOS QUE ESTAN A 500KM QUE LOS QUE VIVEN ARRIBA.

POR OTRO LADO A LOS INDESEABLES QUE SE CAGAN EN EL ACV PARA PONER ESTUPIDECES MEJOR QUE NO POSTEEIS (DOEL) Y UNA PREGUNTA... A p1ll1n... "LA PUTA MADRE DE QUIEN?"

Siento las alusiones de estos indeseables que se aburren en casa y postean para meter mierda por que sí. A los demás un saludo y os esperamos en el aCv.

PD: los apuntados están en la página web!! aún quedan plazas de sobra!

Solidus

ami no se me a comentado nada me entero atraves de 1 post en mv q fort de todos modos me pasare el viernes xD

SuMMuN

yo creo que es lo mas logico asi no habra sorpresas de ultima hora

A

"Hemos hablado uno por uno con cada lider de los 16 clanes que habian preinscritos para que no halla ningun malentendido, a excepcion de los clanes hardness, renaissance, y ttt8, que no hemos consegudo localizarlos".

Estaba claro no?? y si eres de los otros clanes y nadie te ha dicho nada, pidele explicacion a tu clan por que se hablo con uno de sus miembros.

Un saludo!

Doel

#108 claro ya q me banean del canal lo pongo aki

lo q me parece indeseable es esa organizacion q nos hace rellenar cantidades de tonterias a toda prisa con dnis y con un limite d epago del 28 de mayo para q luego dandose cuenta de la mierda de organizacion realizada x el mismo acv nos vienen con prisas a nosotros por lo q las preinscripciones sirven para limpiarnos el culo en caso necesario y la plaza guardada nos la pueden kitar 5 tios q no han rellenado ni solicitado nada , por otra parte ayer por la noxe se hicieron los cambios de pago 100e en una sola transferencia, a las 2h se volvio a cambiar 40e de preinsc, y hoy por la mañana cuando me levanto a ingresar veo otra vez lo de los 100e , kereis q escriba yo conseriedad tras ver sto? vamos por favor.

DukZ

bueno pues paguemos los 100 lerakens y . pero para otra vez ser un poco mas firmes plz

RaNiTapr0

ale ya esta pagado esto , nos vemos :D

Doel

ves llega el ranitapro este y nos kita una plaza xd

D

#112

Tu esque eres un bocazas, si hemos hecho ese cambio en la organizacion del torneo, ha sido porque pensabamos que asi era mejor para todos y saldrian las cosas mejor.

Si, dijimos que si hiciera el ingreso de 100€ y luego viendo que varios clanes pedian que dejaramos ingresar una cantitad como fianza, y mas adelanta pagar el resto, por hacerles el favor aceptamos que pagaran 40€ dejando los otros 60€ para mas adelante (a no mucho tardar), no hemos dicho ahora otra vez que solo nos vale si ingresais 100€, simplemente que tampoco queremos hacerlo como norma los 40€, si algun clan tiene problemas y le biene mejor eso, pues que lo haga asi, pero si les es posible ingresar los 100€ directamente mucho mejor para nosotros.

Como es normal en ti has vuelto a meter la pata por tu bocaza, cualquier clan antes de ingresar el dinero, debe rellenar la misma "estupida" inscripcion que rellenaste tu, que como mucho tardas 5 mins en hacerla, claro que tu tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo en eso, y esa inscripcion claro que sirve, ya que asi nosotros sabemos que clanes estan interesados en acudir, y en el momento que nos hagan el ingreso pasan a ser clanes fijos, y los ponemos en la web (como estan los 3 clanes que ya han efectuado el ingreso)

Acaso te parece raro que te baneara del canal? yo hable 1 por 1 con todos los capitanes(o miembros si el capitan no estaba) de los clanes, a excepcion de varios clanes que tenian contraseña en el canal de irc que dieron en la hoja de inscripcion, y no me pude hacer con ellos. Y tu llegas al canal con toda tu chuleria quejandote de el cambio de malas maneras, cuando podrias haberlo hecho en privado como lo hice yo contigo.

Es la primera lan que estamos organizando, y intentamos hacerlo como pensamos que pueda salir mejor, tendremos fallos, y hacer este cambio ahora sabemos que es uno aunque hemos intentado hacerlo de la mejor manera posible, pero pensabamos que es mejor rectificar que seguir mal asta el final.

Doel

AHHHH claro ese mismo favor q te pedimos nosotros de la fianza y nos dijiste q no verdad? pero claro
mixalicante no es C7

1422 12: 1454 15?       ozonedl 12 Š a mi esq los xavalicos de mi clan me tienen q dar el dinero el viernes
1422 12: 1454 15?       ozone
dl 12 Š yo mañana puedo ingresar una parte
1422 12: 1454 15?       ozonedl 12 Š para q veais q vamos
1422 12: 1454 15?       ozone
dl 12 Š y el dia 15 estaran los 100
1422 12: 1454 15?       ozonedl 12 Š no se
1422 12: 1454 15?       ozone
dl 12 Š os parece
1422 12: 1454 15?       ozonedl 12 Š bien?
1422 12: 1454 15?       ozone
dl 12 Š o muxo tiempo
1422 12: 1454 15?       ozone`dl 12 Š :s
1422 12: 1454 15?            02DrecK 12 Š sry pero no podemos hacer eso
1422 12: 1454 15?            02DrecK 12 Š ya que otros clanes
1422 12: 1455 15?            02DrecK 12 Š se quejarian
1422 12: 1455 15?            02DrecK 12 Š de favoritismos

K

#109 has enviado hoja de inscripcion?
#115 titaNes fue de los primeros que mando su hoja de inscripcion

D

Y ese conversacion fue antes o despues de que aceptaramos lo de los 40 €??? antes verdad?

Los c7 no fueron los unicos, tmb los LG titanes y alguno mas, por eso al final aceptamos.

Tu esque no te paras a pensar lo que dices y sigues metiendo la pata una y otra vez.

Doel

#118 ya si eso es de caxondeo xd esq me hace gracia el nick ajejaejae

Usuarios habituales