1ª Edicion Torneo Ciber aCv

Doel

#119 pero no era yo el unico q me kejaba de esa forma de pago de los 100e? .....

D

Contigo hable el 7º mas o menos, despues de ti hable aun con 10 capitanes mas, y aunque algunos no me dijeron nada por el privado, luego les gusto la idea de los 40€ y tmb pedian hacerlo asi.

Si lo hemos aceptado es por vuestra comodidad, no por la nuestra, a nosotros nos es muchisimo mas facil recivir 100 € de cada clan, que recivir 10 € de cada miembro y luego el resto, o como cada uno lo haga ;)

Doel

hombre esta claro y si es en mano mejor pero cuanto mas facil para vosotros mas dificil para nosotros q en eso no habeis pensado ya que la mayoria no pasana de los 18 años y dudo muxo tengan 100e para ingresar en un juego , lo q teneis q admitir esq desde el principio lo habeis exo mal y ahora lo pagamos nosotros , xq yo os dije ya q lo habeis exo mal dadnos una serie de comodidades pero no ,empezasteis tal los 100e el primero q ingrese y de ahi no habia kien os sacase

D

Lo que no entiendo, es que si dices que desde el principio lo hemos hecho mal (cosa que hemos admitido desde un principio y lo hemos dicho ya varias veces), ahora que intentamos rectificar a tiempo, te pones a meter mierda todo lo que puedes y mas, eso es lo que no entiendo.

Lo que no podemos hacer es ir a vuestra casa a recoger el dinero, se dice de una forma, si os es imposible, ya sea por medios o tiempo o lo que sea, lo sentimos mucho, pero mas facil no se va a poner.

PD: Te pido que dejemos el tema aqui, si queires hablar algo, sabes donde estoy, estas baneado del canal de cyber.acv, y no te voy a quitar el ban asta que pidas perdon, pero puede encontrarme en cs reto y hablamos.

Solidus

#108 sigo saber con quien hablasteis por q nadie en mi equipo sabe nada asi q si me refrescais la memoria mejor de todos modos no pasa nada se paga y . pero no digas q habeis avisao por q es mentira xD

k1Tek

Asi esta bien echo . go aCv peña

D

#108
Cierto, tu hoja no me la pasaron, error nuestro, sry que os tengais que enterar por aqui.

A

Primera es que mas mal que lo has hecho tu insultando y cagandote en el aCv no lo ha hecho nadie... muchos campeonatos habrás organizado tú. Así que por favor dejalo ya. Si quieres vas y si no no vayas pero deja de dar por culo ya.

Por mierdas como estas es por lo que no se hacen campeonatos ni lanes wapas en España... porque todo el mundo da consejos pero nadie organiza nada. Es la primera y la vamos a hacer cueste lo que cueste y lo mejor que podamos. El que quiera que venga y el que no que no venga. Si alguien no se puede pagar 20€ no se los vas a poner tú ¿a que no?... pues yo tampoco.

Si pongo el 28 como fecha limite de pago el 29 que hago con los 4 o 5 que no hayan pagado? los tiro? y si me piden un día mas? les doy hasta el 30? y si el 30 no pagan? busco a otro clan? y que plazo le doy para pagar? 2 dias? y si no puede en 2 días?

Si ganas tú el campeonato me vas a dejar pagarte el 28?? o te lo voy a tener que dar el mismo día que es lo que tenemos claro?

Entiendes algo? Lo vas pillando?

Que sepas que la dirección aCv dió desde el primer día las pautas claras y por escrito del campeonato y los que se han equivocado son personas como tú que han decidido ayudarnos a que todo esto salga bien (como tú exactamente no, claro, tú eres de los que dan por culo), así que te invito a que en el siguiente post digas si quieres o no participar y postees algo que "ayude" a que este torneo siga su curso. Si no va a ser así por favor deja de quejarte y callate ya.

A todos los que nos están ayudando a que salga bien y todos lo pasemos en grande muchas gracias!

Y a todos los demás un saludo!

K

DrecK no tienes su hoja porque no la han enviado XD

D

Si no han enviado hoja, entonces no teneis razon al quejaros de que no se os avisara strikers.

En fin...

A

No son una puta mierda como dicen por ahí son premios normales de torneos normales. Cuando llevemos más iremos consiguiendo sponsors...

a ver si hacemos cuentas...

16 clanes
1600€...
1000 en premios....

  • infraestructuras para el torneo...
  • lo que se gana un sabado y un domingo enteros...

si quereis pongo la pasta de mi bolsillo y os invito a todos a cenar....

Para ser la primera que hacemos algunos no nos lo estais poniendo muy fácil...

Enga ánimo!!

E

DOEL No Comment!!!!

H

nos vemos alli, sea como sea la forma de pago ;)
aCv a pasar de los q dan por culo y a mirar palante, a ver si con el tiempo se hacen lanes tipo crypta, constantemente.

k1Tek

Dann yo me apunto a que me invites a cenar eh jajajaja

DeVoN

pero es que no se dio plazo para el 28 se dio para el 20 :o y del 21 hasta el 2, hay 12 dias :o ... nadie duda que lo queráis hacer lo mejor que podeis, y que de los errores se aprende, todos los que queremos participar tb queremos que salga bien, porque eso conlleba a que se realizen mas torneos y tal...yo personalmente nuestro caso, pues el dinero no me sale de los arboles, y cuando decidimos que ibamos a ir el plazo para pagar era el dia 20, (tiempo suficiente para mi, para conseguir el dinero y sobre el 19 pasarme por el acv y pagar en mano, que me dijeron que podia hacerlo...) no curro, nadie tiene la culpa xD mis padres no me dan dinero para ir a jugar a las pistolitas, si fueran solo mis 20 € pero son 80 € mas xD entonces aver de donde los saco YA porque si no nos damos prisa, pueden llegar ahora, no se cuantos faltan por pagar, 13? no se pero llegan 13 clanes, lo pagan y me quedo fuera, pues bueno me quedo fuera, yo me habia planificado para conseguir el dinero antes del 19 no para pagarlo ya y tener mi plaza segura, xq la pre-inscripción a servido para nada xD OJO yo no me estoy quejando eh, pero a mi lo que me hace gracia, que vayamos (algunos) de buenas, asi de coña riendonos, y de buen rollo y se nos exen en cara cosas que no son...y se lleban las cosas a unos extremos.... xD que flipa con la tia pepa, que vaya tetas tiene la jodia :p bueno venga un saludo que no se pa q escribo nada xDDD aver si podemos ir :D saludoooooooooooooooooos ;)

DeVoN

kitek coño q no vayas q no vas a ganar xD y valencia es muy aburrida, no hay fiesta coño xD

k1Tek

DeVoN el cag se deja cada semana en porros mas de 30 euros y 20 euros en pastillas mas la entrada de la central... eso son 60 euros seguros..

y el chicho el dinero k no se gasta en pelukeria k t lo de.. seguro k pal sabado ya teneis los 100
AJJAJAJAAJAJAJJAJAJA

DeVoN

JAJAJAJAJAJAJA los 20 € de ato los tenemos ya seguros, se quiere dejar el pelo largo sin cortarselo, ya van 20 xD cag dice que reducira el consumo propio, pero que no promete nada, es su etica de la vida 66

k1Tek

JAJAJJAJAJJAJAJAJJA

atopiC

No tengo dinero
No me voy a dejar el pelo largo
No mientas devon

pd: Los pc's del aCv siempre han sido un cartonazo. Ojala para el torneo me hagan cambiar de ideARG

Epileptik

#140 Sabes leer?
Te has pasado por el ciber en menos de 7 meses?

Te pego la info de los PC`s

Procesador: Intel P IV 3.0 GHz
Placa base: Gigabyte PX 915 P
Targeta gráfica: Nvidia GeForce 6600 PCX 256MB
Memoria ram: 1 GB DDR 400 MHz KINGSTON
Disco duro: Seagate 7200 rpm SATA
Monitores: Hyundai Q995 CRT Flat 19"

P.D: Si esos pc`s son de CARTON, vaya exigencias...

Linkete

creeroslo todo :)

k1Tek

el tema es 100 hz? xd

D

#143 si

kOrEx1

es verda q no pasa de 70 hz ?

SpAdIkA

yo tube el otro dia y me puse 100hz y famsek 120 :P

Huk

con esa orga alea jacta est y gg

pd: los pc's van perfectamente pero van a haber risas generales en algunos aspectos en la lan, asegurado xD

D

Huk con lo de risas a que te refieres? y aclaralo bien ;)

y que problema tienes con la organizacion?

Champi

huk empezando xq podrias hablar en castellano, te rekuerdo k la lan k organizaste tu (ciberporrix I) abian 6 ekipos y uno de ellos eran unos niños del ciber k no sabian ni pasarse de ekipo...mira como bryan a sabido hacerlo mucho mejor k tu y konsigio al menos 16 clanes.
Los pc's si k van bien y los monitores aguantan asta 100hz sobrados.
La lan se esta haciendo lo mejor posible ya sea por parte de los dueños del ciber tanto como por los que estamos ayudando a organizarla.
Si no os interesa no vengais, segir jugando desde vuestra casa con gente con chetos y decir cu@lan como tontos.
Os terminareis cargando las lanes de españa los mismos tontos de siempre.
para terminar solo digo: alea jacta est y gg
(si alguien lo entiende xDDD)

Epileptik

La suerte esta echada...??

Estas empezando a tokar los kojones x el barrio 1 pokito bastante nene.

Usuarios habituales