1ª Edición Torneo ESPlay Artifact

Gamuso

Información

Fecha: Sábado 1 de Diciembre
Hora: 15:45 Check-in | 16:00 Comienzo
Formato: Call to arms | BO3 | 64 Jugadores
Premio: 20€ al 1º Puesto en tarjetas de Steam
Inscripción: https://discord.gg/rwAfe2E

¡Bienvenid@s al torneo inaugural de ESPlay Artifact!

Con motivo del nacimiento de la comunidad, creemos que no hay nada mejor para empezar con buen pie que un torneo para el disfrute de todos los miembros. Este primer torneo será en formato "Call to Arms" (Llamada a las armas) para que todos puedan poner a prueba su ingenio con uno de los 6 mazos disponibles en dicho modo. El premio serán unos suculentos 20€ de saldo de Steam para el ganador de la competición.

¿Serás tu el afortunad@?

8
NeV3rKilL

Evidentemente no seré yo el afortunado, pero por ahí andaremos :D

Kaki3

Otro torneo por aquí, éste de Pauper.

1 respuesta
karpatros

habrá que apuntarse para ver que tal :D

Gamuso

#3 Gracias!

xTwisted

Putada que este finde me voy a Suecia, pero suerte a todos! Y gran iniciativa

voidlaw

Es draft o construido?

1 respuesta
xTwisted

#7

#1Gamuso:

Este primer torneo será en formato "Call to Arms" (Llamada a las armas) para que todos puedan poner a prueba su ingenio con uno de los 6 mazos disponibles en dicho modo.

1
squa1o

64 jugadores con solo 6 mazos (que a saber cuantos realmente valen la pena). Va a ser un tostonazo.

2 respuestas
Gamuso

#9
La razón es básica , hay mucha gente que no esta familiarizado con la mecánica del juego , entonces es lo mas justo para todos. Otras personas no han tenido beta entonces , esto es pensando en todos en for fun por un lanzamiento del juego y de la comunidad.

2
B

Pregunta estúpida, dónde te registras para el torneo? Porque estoy en el discord y no veo una mierda.

2 respuestas
G_Kar

#11 Hora: 15:45 Check-in | 16:00 Comienzo

eryane

#11 En la pestaña torneo tienes un enlace para la inscripción

1 respuesta
mDity

joder puta vida me toca guardia el finde.

B

#13 pues no sé como no lo había visto, thx!

dTitan

#9 Los mazos para empezar y aprender están muy bien y diversos.

Lluvia4D

pero vienen 6? tenia entendido que solo 2.

1 respuesta
B

a mi me parece un gran acierto que el formato sea preconstructed, teniendo en cuenta que es 3 días después de salir el juego

construido no tendría ningún sentido y draft no demasiado

1 1 respuesta
G_Kar

#18 Yo opino igual; draft haré un montón, y preconstructed va a ser lo más parecido a construido que jugaré en los comienzos.

1
dTitan

#17 Regalan dos mazos. El formato Call To Arms son 6 mazos preconstruidos creado por Valve donde no necesitas tener las cartas, son 4 que mostraron en el Pax mas 2 extras, no tiene nada que ver con los mazos que te regalan

1
Turkel

Estas cosas son las que van a dar vida al juego

voidlaw

Como nos inscribimos al torneo? Basta con darle al link de la inscripción y unirnos?

1 respuesta
Gamuso

#22 Hola buenas voidlaw , dentro del discord , en el apartado torneos, si no pregunta dentro.
Gracias ^^

1 1 respuesta
B

me he apuntado, por allí nos veremos, eso si, voy a failear estrepitosamente porque hasta el sabado no me dará tiempo ni a jugar 3h

Kendral

Apuntado! Muy buena iniciativa.

voidlaw

#23 Gracias Gamuso! :slight_smile:

1
Alphanoc

Solo queda una plaza libre aunque se seguirán aceptando reservas.Las invitaciones se irán enviando mañana viernes a lo largo del día por privado en Discord.

B

Acabo de ver que es BO3, mmm ¿Estáis seguros de eso? Cada partida dura 30min

RO64 -> 1h 30min
RO32-> 1h 30 min
RO16-> 1h 30min
RO8-> 1h 30min
RO4-> 1h 30min
RO2-> 1h 30min

10h 30min de torneo xD! + retrasos

2 respuestas
Alphanoc

#28 con el tiempo en modo torneo o vas rapidito o cuando se acaba el tiempo eliminado,no creo que duren 1h 30 minutos cada ronda,pero también es el primer torneo y hay que probar opciones.

1 respuesta
squa1o

#29 30 mins por partida me parece lo más normal del mundo. Y que entre partida y partira, y entre rondas se va a perder tiempo tb. Estoy con #28 en que no lo veo viable bo3 desde el principio pero todo será verlo. Btw eliges un mazo al principio y vas con el hasta el final? O puedes cambiar entre los 6 cuando quieras?

Usuarios habituales