1ª Edición Torneo ESPlay Artifact

B

Best of 3 y solo 6 decks, medio día de torneo viendo los mismo mazos dándose de ostias, ufff. Yo veo más viable dejar solo el best of 3 para semifinales y final.

1 2 respuestas
B

#31 Final y ya xd

2 respuestas
Rakhos

#31 #32 Yo me he echado hoy un torneo en el que hemos empezado unos 60, y entre afk´s y gente que ha abandonado nos abremos quedado unos 40 y han sido unas 4 horas y el modelo de torneo creo que viene preestablecido como suizo, tampoco estoy seguro si hay mas opciones, lo que yo he jugado era draft suizo.

1 respuesta
B

#32 pues sí, he querido ser un poco cauto pero te doy la razón xD

B

#33 el suizo es otro modelo de torneo

1 respuesta
Rakhos

#35 Lo se, ya jugaba suizos en el Duel of champions, lo que quiero decir es que el propio juego lo hace todo automatico, emparejar, puntuar y jugar las rondas necesarias hasta haber vencedores, lo que no tengo claro es si hay otra clase de torneos o si se pueden jugar torneos de preconstruido por ejemplo.

D4rKNiGhT

nooooooooo, este finde estoy en rusia(((((, mucha suerte a los participantes!!

Eslas

im in a ver que tal se da

Alphanoc

Ya se han enviado todas las invitaciones,revisar vuestros privados de Discord. Mirar la nueva información que hemos añadido en la sección de Torneo

1 respuesta
Rams0

Se puede seguir apuntando gente?

1 respuesta
Alphanoc

#40 si pero ya seria como reserva, pero hay bastantes posibilidades de que puedas jugar.

Los reservas estar preparados mañana a las 15:45 que iremos enviando invitaciones por Discord hasta completar huecos.

Alphanoc

Aun quedan huecos libres,por si os queréis registrar.

1 respuesta
Akucin

#42 ¿Cómo me registro?

B

Buenas, voy a retransmitir el torneo en 1º persona aquí:

https://www.twitch.tv/synapsish/

Acepto flameos y críticas, pero sed bondadosos :3 lleva delay

B

#39 sorry, pero yo al final no puedo, acepté invitación en steam pero no llegue a elegir deck por lo mismo. Mi cuenta es Gear, me puedes encontrar en el grupo del torneo.

Sácame si quieres y que alguien pille la plaza por mi.

Sorry de nuevo.


Face-palm, acabo de caer que tengo horario de UK y pensaba que aún quedaba una hora...

karpatros

Al final tiene pinta que va a ir bastante rapido, y no se alargan tanto las partidas/rondas.

1 respuesta
B

#46 Que poco tiempo hay en el modo torneo XD, me he quedado a 0-5 segundos todas las partidas y a spamear el boton

1 respuesta
karpatros

#47 yo esque estoy ya acostumbrado, estoy todo el dia jugando minitorneitos de pachanga con 2-3 colegas modo draft bo1, asique es el mismo tiempo xDDD

eryane

Caí en cuartos. Soy jugador de construido me divierte infinitamente mas y creo que este juego tiene un muy buen construido, eso si, los dexks preconstruidos un 50% de la partida se decide en que que la moneda caiga de tu lado. En la última partida que jugué me tanquearon como 80 daños mientras yo veía como solo ganaba un 50 en dos partidas

squa1o

Poco verde me han dicho xD

1 respuesta
B

#50 yo cuando he jugado contra el deck verde he visto claro que era el mejor y me he arrepentido de no jugarlo, mucha diferencia con los demás xD

el azul-rojo es jugable tho

1 respuesta
Mikuu

yo pensaba que el mas roto iba a ser el que tiene luna zeus o el de axe pero jugué verde, lastima el rng muchas veces aunque el que me tocó en octavos jugaba bien la verdad.

1 respuesta
B

#51 vi alguna de las partidas que jugaste y se nota que el juego ha salido hace nada, miratelas si puedes y fíjate en algunas cosillas que se te pasan por alto como a la mayoría.

Ahora mismo no me acuerdo de todo, pero por ejem pillaste una espada con +2 de daño, e incluso lo mencionas, pero sin embargo no mencionas la segunda parte de la definición, que dice que por cada fase de combate o ronda que el héroe lleve la espada, se le añade +1 de daño.

Y durante una ronda o dos no la colocas porque no te parece interesante usarla aún (tenías un axe a la derecha por ejem), quizás me equivoque y si lo sabías, pero dio la sensación que entre el tiempo y demás se te pasó de largo.

1 respuesta
Alphanoc

Muchas gracias a todos por participar en nuestro primer torneo,lo segundo felicitar a Karpatros por su 12-1 en el torneo y victoria mas que merecida.

Os dejo las estadísticas del torneo por si os interesa verlas.

https://www.artibuff.com/tourneys/13454-1-edicin-torneo-esplay-artifact

Nos vemos en el próximo que seguramente sera de Draft.,cualquier feedback que tengáis sera bien recibido.

Un saludo

2 1 respuesta
karpatros

#52 gracias xD

La mayoria de las partidas las he tenido muy ajustadas que a la que hubiera cometido algun error mas se me iba a la mierda, ha estado muy muy justito los mirror green uff.

La verdad que el verde estaba muy bien/consistente tenias los puntos fuertes del rng a favor si salia del cheating death, mas rng si conseguias rampear rapido robando las cartas necesarias pronto, o rampear daño sacando un MoA en algun turno temprano, ademas de un pool de bichos decente, que en otras barajas no te daban ninguna carta de creep xD aun teniendo heroes fuertes o hechizos fuertes pero como que se centraban en solo 1 aspecto, la verde como opino creo que jugaba a varios factores y tenias que intentar explotar alguno de ellos lo mas rapido posible.

1
B

#53 si lo sabía que se mejora 1 por turno otra cosa es que no la aprovechara XD

pero gracias por el comentario, sin duda soy malísimo, antes de que saliera el juego no había mirado apenas nada

#54 esperando con ganas el de draft

1 respuesta
squa1o
#56inger-Lehn:

esperando con ganas el de draft

+1!

Por cierto durísimo el timer de torneo acostumbrado al otro xD No sabía que duraba menos hasta después del torneo y estaba flipando xD

Turkel

Cuanto duró el torneo al final?

1 respuesta
karpatros

#58 desde las 16:00 hasta las 21:15

1 respuesta
Turkel

#59 uf pues yo me plantearía bo3 a partir de semifinales

1

Usuarios habituales