1º juego eliminado de las listas de usuarios de Steam

alejo

#57 Pero yo sigo pudiendo jugar en multijugador local. ¿Es así en el juego este de STEAM? Pregunto.

2 respuestas
B

Pues sera algo tipo lo que hicieron hace poco con mh3 en wii que quitaron los servers del online y ahora si quieres pasarte el juego 100% te comes los mocos, lo raro es que lo quiten de la biblioteca de steam :S

bigbizkit

#59 Llegué tarde a meter mierda, pero quise hacerlo igualmente :/

#60 lol ya lo hago

1 respuesta
isnotavail

#53 http://uk.playstation.com/ps3/support/games/detail/item97821/Support-for-online-game-features/

#61 Pero si lo que se esta hablando aqui, es que han chapado servers, y no puedes jugar online, y tu puedes jugar multijugador local, porque el juego tiene multijugador local, pero en este caso no lo tenia ni antes, ni obviamente ahora , que hace steam, lo pinta? es que en serio, ya no sabeis ni que argumentar para meter mierda.

2 respuestas
Netzach

#64 http://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-pone-fecha-cierre-algunos-servidores-499673#5

ArThoiD

Pero joder ahora estamos discutiendo sobre el cierre de servidores??

XD Qué tiene que ver eso con Steam?

4 1 respuesta
Doromil

#61 Si lo eliminan es porque no se podia jugar de ninguna manera legal, ni local, ni single ni nada de nada aunque lo tuvieses fisico.

De todas maneras parece que lo han dejado ahi de adorno, imagino que para evitar estas shit-storm.

#63
Yo lo uso para los Nesquik de por la mañana.

2 respuestas
isnotavail

#66 Es que es lo que han hecho en este caso, chapar servers x'D.

1 respuesta
alejo

#64 Pero es que yo no meto mierda a STEAM directamente. Entiendo que a ti te parece igual de bien todo, tanto esto, como lo de SONY, MS o EA.

Esta mal. Lo haga quien lo haga. Y si lo defendéis sois mas judíos que Netzach.

3 respuestas
isnotavail

#69 No me parece bien, pero es que estais metiendo mierda a STEAM, cuando se la deberiais meter a Square-Enix, que es quien ha chapado los servidores.

1 2 respuestas
_KzD_

#67

Al single se puede jugar y está en steam, han quitado el always-online DRM que tenía la campaña.. estaría bien leerse el hilo antes de comentar :)

P.D Tuve, Mantuve, Contuve, Estuve.. Los tubos en las tuberías, gracias.

#68

Steam no ha hecho nada, es la compañía del juego.

#69

Cerrar servidores es algo normal cuando el juego está muerto, si te quejas de que después de 3 años no has podido aún reentabilizar los 20€ del juego.. no se quien es el judío aquí.

2 respuestas
Doromil

#71 Estaria bien que te leyeras tu mis anteriores mensajes

PD sorry por la falta pero entre escribir rapido y el jodido youtube me estoy volviendo analfabeto : D.

#74

Me encantan los Sandro Rey que saben o intuyen el gusto de los demas o mejor aun que creen que sus gustos son los mejores.

ArThoiD

#69 #70 A el no le parece bien todo, simplemente entiende que los que han chapado los servers son SQE y Steam no tiene ninguna responsabilidad ante eso, algo que no parecéis entender.

Also, #71, así que parad con la shitstorm.

1 respuesta
bigbizkit

#67 Como probablemente tengas mal gusto no tendrás ninguno que valga la pena, así que no estas cometiendo ninguna atrocidad , puedes estar tranquilo ;D.

1 respuesta
alejo

#70 Es que STEAM es culpable desde el momento que no garantiza el servicio a los compradores. Igual que EA, Square Enix o el que cierre los servidores que prestan esos servicios.

Podremos decir que no se puede hacer nada, y que es una putada. Pero no defender a una de las partes que se ha lucrado con la venta del juego. Si STEAM no gana nada con la venta de cada juego, me callo.

Pero bueno, es la lacra que acompaña a los contenidos Online. Tiene fecha de caducidad.

Vale para #73 también xD.

4 respuestas
ArThoiD

#75 Pues lo dicho, metamos mierda a las tiendas físicas también que tienen que garantizar que los servidores de juegos ajenos estén activos SIEMPRE.

Al fin y al cabo también se lucran.

7
_KzD_

#75

El servicio que ofrece steam está garantizado, lo que steam no te puede garantizar ni tiene sentido que lo haga es el servicio que ofrecen terceros.. de verdad que no entiendo tus argumentos xD

Steam gana con la venta de un producto igual que cualquier otra tienda.. sigue siendo irrelevante.

Argumenta algo con sentido, hombre de dios..

6 1 respuesta
Doromil

#75 Pero es que eso es como ir a reclamar al Game de la esquina que te han cerrado los servers de "introduzca juego random" que le comprastes hace 5 años.

2 2 respuestas
alejo

#77 #78 ya hemos llegado a las 3 paginas, así que...

#80, pongo a prueba los SLI's de MV.

1 1 respuesta
B

gifs en HD.

que pijos se han vuelto algunos.

#79 ¿qué pruebas qué?

3 respuestas
molelo

#78 Na da = dejarlo no entiende que ya sea comprado por tienda o por steam el que deja de dar servicio es SQE y que lo único que puede pasar si reclama algo es que el de la tienda se parta de risa en su cara tanto en la tienda como en steam jajaj. Voy hacerme palomitas y seguir leyendo en un segundo plano que como dice #80 hasta gifs en hd tenemos xDDD

_KzD_

#80

Me has hecho mirar la resolución del gif.. eso no es HD :(

ArThoiD

Pues nada era maximum trolling, estaba claro pero somos unos comebaits.

Enga dw.

1
Ivlas

pero q alguien me lo explique... a ver...

Tenia singleplayer y lo han borrado?
tenia coop y lo han borrado?

o simplemente habia que conectarse a unos servers q eran propiedad de una compañia que ha decidido cerrarlos y ahora no se puede jugar y por ende lo han borrado?

Es decir, es como si cierran los servers del wow y la gente se queja a steam por borrarlo de la biblioteca (en el caso de q se pudiera tener en la biblioteca) cuando la culpa es de blizzard no?

1 respuesta
Al3s

1
_KzD_

#84

Se han cerrado los servidores, el juego aunque tenía single player tenía DRM Always-Online, por lo que tampoco se podía jugar una vez cerraron los servidores, pero el single player lo han parcheado y está ahora como juego único sin todo lo demás, es decir, han quitado la versión antigua del juego y han puesto una donde solo está la campaña single player y no requiere estar conectado.

Al menos, esto es lo que yo he entendido.

1 respuesta
Ivlas

#86 y me ha parecido leer q al final steam lo ha mantenido no?

esq si hay parche oficial para jugar el single aunq no haya servers... eso si, si no es oficial, no entiendo xq la gente se queja, a jugarlo como si fuera pirata y au...

N

Hace mucho tiempo que se cerro el Stargate Resistance y se puede seguir descargando de steam, otro ejemplo es el toca race driver 3, que ya no esta a la venta pero sigue en las bibliotecas, por lo que el problema no creo que sea de steam, si no de la desarrolladora, o la propietaria de los derechos de cada juego.

B

Prey, que se activa en Steam (tanto físico como digital), dejó de estar a la venta. Quien lo tuviera lo sigue teniendo, lo sé porque me compre la versión física y lo pude activar y instalar sin problemas. Me lo puedo bajar cuando quiera sin necesidad del disco. Decidme que otra tienda virtual haría lo mismo?

1 respuesta
Fdkn

#89 En principio todas. Si alguna no lo hace, señaladla.

Usuarios habituales

  • alejo
  • _KzD_
  • ArThoiD
  • Doromil
  • bigbizkit
  • isnotavail
  • Netzach