1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h

Danico

#28 Que paises mas? Solo norteamerica(USA y CANADA)

Vamos ahora mismo Ps4>>>Xbox

1 respuesta
B

Jhonatan_escudobarca: WHERE IS YOUR GOD NOW SONYGERS? ONE MILLION!!!!!!!111oneoneoneone

D

Muy buenas ventas ateniéndose a la constante difamación de la consola y a un precio mucho más elevado que su competidora. Increíble que haya vendido tantísimo, parece más una mentira que una verdad.

1 respuesta
Er_XaVo

#33 La difamación se la ha ganado ella solita. Y si, con lo mal que pinta la consola/mediacenter es un milagro que tanta gente haya caído.

1 respuesta
D

#34 Ese "mediacenter" son solo aplicaciones que la hacen más dinámica.

Nau

Falta le hace ser mediacenter, teniendo en cuenta los juegos que tiene, asi se le puede dar algun uso.

hjesush

1kk en todo el mundo es un truño, pero se esperaba.

1kk será lo que PS4 venderá sólo en EU en 24h, lo predigo xD

1
DvT

Hombre, ha ganado ps4 claramente pero no son malas ventas no? Y mas con la mala prensa que le envuelve.
A ver si la falta de stock de ps4 no hace que el ansia por algo nuevo se igualen un poquito las cosas en navidades, veremos, esto acaba de comenzar
Por cierto, hace poco escuche que un lanzamiento en epoca de crisis de una nueva generacion iba a ser un poco dolorosa..., yo pienso que con la potencia de ps4 y xone sobra por ahora para que los diseñadpras vuelvan a sorprendernos. A ver que ocurre...

StumKrav

Como habéis dicho, ventas aceptables para un producto de 500 pavos rodeado de negatividad en general. No son malas, son simplemente menos buenas que la competencia, pero viendo los fracasos de surface y cía, las ventas de xbox one son muy decentes.

Falta ver que hara Sony en Europa, su principal territorio en ventas de PlayStation, pero auguro que cerraran el año fiscal con 4-5 millones vendidas.

Ahora queda por ver la realidad, la batalla por los juegos, pues aún puede cambiar las cosas.

Estoy ilusionado, la nueva generación ya esta aquí!!! Please, lb, no me arruines la emoción xD.

Lincoln

Ps4---- 1 millon de consolas vendidas en menos de 24horas en 2 mercados.
Xbox One---- 1 millon de consolas vendidas en menos de 24horas en 13 mercados.

Para mi esta claro quien a ganado en el lanzamiento.

1
Sonos

Super fiable todo. Ahora falta saber cuantos juegos de media.

Lincoln

Lo que esta claro es que si Sony venció a Ms en NA, creo que se podria predecir que consola va a ganar esta generación en términos de ventas totales.

w4nx1

Es solo la confirmación de una paliza anunciada. Me alegro porque es totalmente merecido.

Ythanatos

#17 Mejor quedate con el mando de juguete de sony ;)

PD: Estaba claro que sony se iba a llevar a microsoft. La anterior generacion le costo por el año de ventaja de microsoft, pero esta generacion no ha ocurrido eso y ya se nota apenas pasado un dia xD

Bansan

es que la paliza en usa no ha sido mas gorda por que no les quedan consolas que vender a los de sony.
en mi ciudad hay stock en todas las tiendas y supongo que en el resto de españa pasara igual. dudo mucho que pase lo mismo el 29 con la ps4.

1 respuesta
Alien_crrpt

Pues igual que Sony . 1 Millon de unidades vendidas a las tiendas. No a los usuarios.

1 respuesta
Netzach

Que bien le está funcionando a Sony eso de que no tienen stock.

1 respuesta
Al3s

En realidad son 4 millones gracias al poder de la nube. Victoria sin paliativos de microsoft.

2
F

¿Y nadie habla de la pobre WiiU?

1 respuesta
DonDemencia

Con toda la mala fama que tenía MS, que logre vender su producto de esa manera es elogiable, aunque no se llegue al nivel esperado.

#49 No si, y de PC's, no jodas con consolas next-gen xDDD

tsukumogami

un millón!!!

pd: despues de todo veo que hay valientes e incondicionales

Pseudodiego

#46 sold through, no shipped. Al igual que ps4 son consolas vendidas a usuarios.

En fin supongo que es una buena noticia ya que parece que el mercado de consolas no se esta muriendo.

PiP0

Ahora resulta... que es normal que venda menos... en fin como cambian su criterio...

Todos los fanboys de xbox echan espuma por la boca.... suerte que willyrex juega a xbox y todos los niños rata le seguiran...

1
ArThoiD

Madre mía, ahora 1 millón será poco en tan pocas horas...

A ver si tiramos de historia y vemos que las consolas anteriores se vendieron una puta mierda en relación.

Son cifras buenísimas, otra cosa es que PS4 vendiera mejor.

1 respuesta
Backlash

#54 Calla calla, por lo visto vender 1 millon es una mierda. Eso tardaron meses en conseguirlo con la anterior generacion, y mas siendo esta vez Xbox 100$ mas cara.

Tanto Sony como Microsoft han salido ganando con esta nueva generacion, la gente estaba impaciente. Ya veremos el long run quien lo gana, pero todo parece indicar que ps4 va a ganar de calle.

sulibAn

Si se hubiera lanzado esta primero no hubiesen cambiado las ventas ? Y si se hubiera puesto el mismo precio que ps4 ???? ese millon de americanos que compro la ps4 no hubiera comprado la xbox one si hubiera salido primero ? Reflexionad.

StumKrav

Lo que tenemos que sacar en claro de esto es que las consolas siguen vendiendo y teniendo interés. Ambas consolas venderán bien, y al final es lo importante para que el desarrollo de juegos no cese y se pasen todos a los madmephones.

Dad las putas gracias.

6
sergiospain

[Post mostrando mi alegria y indiferencia ante las cifras de ventas de una compañia de entretenimiento electronico cuyos quehaceres en el mercado mundial tienen poco o ningun efecto en mi vida personal pero por alguna extraña razon enervan mis sentimientos y me llevan a discusiones idioticas con otras personas que padecen los mismos sintomas]

1 respuesta
Pseudodiego

#58 Dependiendo de los resultados de esas compañias pueden varias mucho los 7 proximos años de nuestra principal aficion. Pero has quedado muy chulo diciendolo, felicidades.

2
totespare

Cómo sois tán jodidamente demagogos diciendo que "no si ahora van a ser malas ventas vender 1 millón de consolas" cuando sabéis perfectamente que la gente lo está comparando con ps4. Dejad de decir chorradas sólo por meter mierda a los que meten mierda a M$.

2

Usuarios habituales