1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h

Denian

#240 donde por regla general se postea con un poco más de educación.

Sera precisamente gracias a que tu no posteas, por que en tus 2 intervenciones has hecho gala de cualquier cosa menos educacion, que ironia.

6
D

He ido a mirar 2 páginas aleatorias, y tanto en Game.es, como en amazon.es está la xbox one agotada. Mal del todo no ha vendido.

Lincoln

Normal han distribuido el millon y pico que tendrian en 13 paises, lo raro es que sobrase xD.

1 comentario moderado
R

#181 #184 con tanto exclusivo tan jodidamente bueno de ps3 no se como xbox lleva 69 millones mas de juegos vendidos.
ps3 766,42 millones
xbox 360 835,74 millones
Esto seguramente es lo que les interesa a las empresas

1 respuesta
Fdkn

#245 Con más de un año de diferencia de tiempo en el mercado, 21 millones de kinect adventures y que de una consola no dejan de salir juegos mientras la otra está abandonada, ese dato tiene los dias contados, igual que al de consolas vendidas que ya ha sido superado.

Keep fighting the good fight

1 respuesta
markIN

#246 ahora ps3 esta abandonada...claro que si...

me parece que el que no sabe ni lo que dice eres tu xdd

sorry for that, voy sobado xd

2 respuestas
Fdkn

#247 Buena comprensión lectora

11
osk1

#247 Pide disculpas públicas, por favor. :palm:

buky

#245 tio por favor que lo pones muy fácil. Con un año más que lleva en el mercado esos 69 millones es incluso poquísimo.

Bansan

#245 tanto cuesta reconocer que sony ha ganado en la anterior generacion y que de momento esta arrasando en esta? personalmente prefiero que las dos consolas estuvieran mas empatadas en ventas por que nos beneficia a los consumidores. pero, es lo que hay.

1 respuesta
Perico97

Pues yo pienso que la Xbox one se ha buscado tener menos ventas que ps4, van sobrados con sus jueguitos de un uso y al final lo que gana es el sentido común y no el despilfarro que es lo que quieren, entre premiun y la de mi madre.
P.D: Por paliza que le meta la ps4 a la One nadie se queda pobre, así que que más da. xD

zur4no

#251 Realmente Sony fué la peor parada.
La ganadora fué (y por goleada) Nintendo con su Wii. La calidad de los juegos o el catalogo es discutible, pero en ventas no hay discusión posible.
El resto del mercado se lo han repartido (casi equitativamente) entre Sony y Microsoft, sin embargo play2 venía de dominar el mercado y Xbox de vender muuy discretamente como gamecube.

Así que tenemos que Sony pasó de dominar el mercado a peleare por 25-30% del pastel.
Microsoft pasó de vender nada a tener unos resultados similares a Sony.
Y Nintendo ya sabemos las ventas que ha tenido (sin contar portatiles).

Resumiendo -> Nintendo > Microsoft > Sony

Otra cosa es tu opinion como usuario, pero la play3 ha sido la peor consola para Sony.

2 respuestas
Dirtgamer

#253 Completamente de acuerdo contigo, y me da que si para el año lanzan un Mario kart, smash bros, zelda, Metroid, etc.......va a salir vencedora otra vez

F

#253 Pues teniendo en cuenta que Sony va a seguir vendiendo PS3s y que PS3 ha vendido muchos mas juegos que Wii (cada venta va pasta para SONY) no lo tendria yo tan claro.

2 2 respuestas
molelo

#255 fuente??? de juegos vendidos??

Wii con wii sports --> 903.67
Wii sin wii sports --> 822.21
PS3 --> 766.42

Esto según www.vgchartz.com

1 respuesta
F

#256 Obviamente el wii sports no cuenta porque nintendo no se lleva royalties.

Y no tengo fuente pero es de cajon, cuanta gente conoces con wii con muchos juegos? Cuantos juegos tienen los poseedores de PS3 de media? Pues eso.

2 respuestas
OMeGAA

La pregunta es: merece realmente la pena, pagar 100 E mas por una consola solamente por un par de juegos exclusivos?

1 respuesta
buky

#257 Cada caso puede ser distinto y el micromundo de cada uno no tiene por qué representar el global. Es como tirar dos monedas al aire, que te salgan dos caras y pensar que las monedas solo tienen caras.

Mismamente yo tengo un par de amigos con Wii y bastantes juegos, otro con ps3 que además se la compró hace seis meses y solo tiene un par de juegos y otro con Xbox360 con 4 juegos en dos años. Y en el edificio de oficinas donde tengo la mía me consta que bastante gente tiene la Wii.

Lo de "no tengo datos pero es de cajón"... bueno, cómo decirlo :palm: pero queda eclipsado por lo de que Wii Sports no cuenta porque Nintendo no se lleva regalías. Claro que no; se lo lleva todo.

2 respuestas
molelo

#257 hombre pues yo mismo tengo mas juegos de wii que de ps3. xDDD mal ejemplo has ido a poner y tengo las 3 consolas. Me valen fuentes no numeros que nosotros creamos.

EDIT: #259 Lo que yo queria decir mejor explicado xDDd

1 respuesta
doceone

#258 Yo personalmente prefiero ahorrar esos 100€, no soy fanboy de ninguna tengo las dos anteriores actualmente y la primera fue la xbox por el precio.

Ahora tengo la PS4 y cuando la segunda mano lo permita y mi economía también y si los juegos exclusivos merecen la pena me pillare la one, pero tendrá que llover para eso.

1 respuesta
F

#259 #260 En serio me estais discutiendo que la media de juegos que tiene la gente con PS3 es superior a la media de juegos que posee una persona con Wii?

1 respuesta
molelo

#261 Es que es lo que deberia hacer todo el mundo disfrutar de los videojuegos si no se puede al principio de la generación por falta de dinero como es mi caso pues esperar a cuando bajen y disfrutar de los exclusivos de cualquier plataforma.

alejo

Bueno, lo que es universalmente conocido, es que las consolas de SONY tienen piernas. Veremos en que queda todo finalmente.

buky

#262

Venga hombre ahora intenta cambiar lo que dijiste. En #255 has patinado y metido la pata diciendo que ps3 ha vendido más juegos que Wii y resulta que eso es falso. Ahora das volantazo hablando de media de juegos vendidos por consola.

Encima una consola tiene de media 9 juegos y otra 10; yo diría que eso es un empate en la práctica. Así que tampoco me vale tu argumento cambiado.

Ya sé que era difícil luchar contra tu "no tengo datos pero es de cajón".

R

Top 10 juegos exclusivos mas vendidos de ps3-xbox 360
Halo 3 11.80M
Gran Turismo 5 10.59M
Halo: Reach 9.40M
Halo 4 8.49M
Gears of War 2 6.63M
Uncharted 2: Among Thieves 6.24M
Halo 3: ODST 6.18M
Uncharted 3: Drake's Deception 6.04M
Gears of War 6.02M
Gears of War 3 5.87M

Cantidad no es sinónimo de calidad por lo que se ve.

1 respuesta
Fdkn

#266 Matemáticas básicas: Si tienes más juegos que elegir, no todo el mundo tiene que comprar los mismos porque no haya otra cosa.

Denian

Lo de la cantidad de juegos vendidos es muy simple, durante muchos años habia muchisimas mas Wii que PS3 en el mercado y muchisimas mas 360 que PS3 en el mercado, por lo tanto es normal que con un monton de millones de usuarios mas vendiesen mas juegos, no hace falta ser un genio para comprender esto.

La diferencia entre Sony y las demas es que no abandona sus consolas y PS3 sigue vendiendo bien, ya ha superado a la 360 y yo sigo pensando que en los proximos 2 o 3 años habra superado a la Wii que ya no vende absolutamente nada, y evidentemente en cantidad de juegos vendidos tambien terminara por superar a las otras 2 ya que esto lo tiene incluso mas facil.

Lo siento por lo que sienten tanto odio hacia las PS, pero una vez mas sera la consola con mejor catalogo y la consola mas vendida.

F

#266 Pues hombre, tienes dos shooters para jugar online, que no esta mal, pero tiene poquito mas.

PeRCeVaL

La verdad es que los fanes de ambas consolas dais puto asco, y no dais mas que la impresion de que no teneis ni puta idea de lo que teneis, de lo que hablais, ni sabeis disfrutar de las ventajas que ofrecen cada una, ademas del PC.

Dicho esto......

******** VENTAS ********

******* FALLOS *********

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y por aqui esta repleto de gente chocandose con las paredes... ale a seguir echando mierda solo de lo que os conviene.

Usuarios habituales