1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h

B

en todo el mundo son los 13 mercados en los que se ha lanzado la consola

PR

Following a worldwide celebration, Xbox One launched in 13 markets yesterday to great fanfare. The team is excited to confirm the launch of Xbox One was the biggest launch in Xbox history, with more than one million consoles sold through worldwide in less than 24 hours – surpassing day one Xbox 360 sales and setting a new record for Microsoft.

Xbox One is now sold out at most retailers. We are working to replenish stock as fast as possible to meet the unprecedented demand from our customers.

Gamers couldn’t wait to play Xbox One and check out new games like “Forza Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” and “Killer Instinct.” In the last 24 hours:

Over 60 million zombies have been killed in “Dead Rising 3”
Over 3.6 million miles driven in “Forza Motorsport 5”
Over 7.1 million combos in “Killer Instinct”
Over 8.5 million enemies defeated in “Ryse: Son of Rome”

And, fans also found time for some exercise, with over 43.3 million Fit Points earned in Xbox Fitness.

“We are humbled and grateful for the excitement of Xbox fans around the world,” said Yusuf Mehdi, Corporate Vice President of Marketing and Strategy, Xbox. “Seeing thousands of excited fans lined up to get their Xbox One and their love for gaming was truly a special moment for everyone on the Xbox team. We are working hard to create more Xbox One consoles and look forward to fulfilling holiday gift wishes this season.”

The launch of Xbox One unleashed a new era of games and entertainment. Xbox One brings the best games, live TV, Skype, sports, fitness, music and more to one system at the center of the living room, all available at the command of your voice. There are 22 game titles for Xbox One available today, including 10 exclusive titles.

For more on the Xbox One launch, check out the extensive coverage on Xbox Wire.

For more information on Xbox One, go to Xbox.com.

1 comentario moderado
P

DexterM qué has hecho?

1
SayK

Es decir que ha vendido lo mismo que ps4 el primer día pero en TODO el mercado, bueno, siguen siendo buenas cifras igualmente.

2
Denian

Pues a no ser que sean todas las que pusieron a la venta es un palo sobretodo en usa, por que supongo que como mucho habran sido 700k usa y 300k el resto del mundo.

B

en USA deben estar por 700/800k

1 respuesta
Denian

#6 Es que el tema esta en que o han vendido muchisimo menos que PS4 en USA o se han dado una ostia brutal en el resto del mundo, sea como sea son malas noticias para MS a no ser que ese fuese todo su stock que lo dudo.

2 respuestas
Perestroika

#7 No es todo su stock. Ahora mismo no hay problemas para encontrar Xbones en cualquier parte.

sk_sk4t3r

Madre mia vaya fracaso.

En 2 años MS vende Xbox y la consola muerta.

B

#7 Tampoco puedes pedirles milagros, quitados USA y UK no van a vender en muchos más sitios xD

PeTy

primera ostia , y esto no hizo mas que empezar xD

Resa

Bueno si, ahora va a resultar que se van a morir de hambre los directivos de la Xbox.

1 1 respuesta
actionchip

PlayStation, según lo que he visto durante muchos años, es muy querida en Europa. Se llega a lanzar en todo el mundo y yo creo que alcanza facilmente 1.3-1.4 millones de PS4 vendidas.

Pero como siempre, los últimos. Asi que jodete Sony porque habeis vendido lo mismo en 24 horas XDDD

#14 Creo que si, salia en todo el mundo. (La Xbone, la PS4 se vende en Europa la semana que viene, dia 29 si no me falla...)

Dante88

Pero en US salia también hoy? o sale la semana que viene?

2 respuestas
itonny

Hombre no son malas cifras ni creo que se deba considerar un ostion, simplemente playstation se ha vendido mejor xD

Perestroika

#14 Ha sido "mundial" osea, en los 13 territorios en los que va a salir, incluida USA.

#12 No se van a morir de hambre, pero significa que ha vendido más PS4 en USA que Xbone en su lanzamiento. Es un golpe interesante si tenemos en cuenta que USA es territorio fiel Xbox...

1
PalesTina

En las proximas 24 horas al menos medio millon lo devolveran por no tener las manos suficientemente grandes para manejar el mando

34 2 respuestas
Denian

Es que teniendo en cuenta que xbox360 ha vendido 17 millones mas que PS3 en USA y que en el resto del mundo PS3 le ha dado un repaso, si PS4 ya vende mas que One en USA desde el principio la diferencia a nivel mundial va a ser muy bestia en pocos meses.

Yo en USA esperaba que como minimo vendiese tanto como PS4 sino mas, esto es una sorpresa de las grandes.

6 1 respuesta
actionchip

#18 Pero cuanto a vendido PS4 en USA?

1 2 respuestas
Denian

#19 Pues 1 millon el primer dia y creo que esta agotada y hay una burrada de reservas mas.

2 1 respuesta
Danico

Vaya fail MS

bammargera

#19 sí, como han dicho, aparte del millón vendido solo en usa, hay 2,3 millones en espera,solo en gamestop usa

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gamestop-ps4-agotada-us-23-millones-esperando-496739

1 2 respuestas
Rubios

Hombre tampoco son cifras tan horribles, pero me esperaba millón y medio por lo menos...

Albertsson

El bueno de Bill no se gana a sus compatriotas, menos aun al resto... :( ;( :(

BuLLeT_AZ

#17
Los de minimanos amamos los DS. Para que se entienda, mi mouse tiene que ser el 1.1 o nada que el resto son muy grandes xD

actionchip

#20 #22 Joder, pensaba que el millón de unidades que se decia era en todos lados menos en Europa...la ostia pues si que ha vendido.

RdDraco

En Alemania no hay más stock de ps4 hasta febrero desde hace un mes. Al menos si la intentas pillar por gamestop q es la q tiene el monopolio

1 respuesta
BernyMoon

Más de 1 millón de PS4 vendidas en menos de 24h en USA y algunos países más.
Más de 1 millón de XBOX ONE venidas en menos de 24 en el lanzamiento mundial.

Ya tenemos ganadora de lanzamiento.

2 respuestas
Chico_Zombye

#28

Algunos países más no, Canadá. Salió en USA y Canadá.

1
test3y

#27 ¿En serio? ¿No van a poner más para aprovechar las ventas de navidad? :o_o:

Usuarios habituales