1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h

Denian

#210 Sumale 3000 que va a vender en japon, 200 de chipre y 1 de guinea ecuatorial.

Si MS decidio hacer un lanzamiento "mundial" en esos paises es precisamente por son en los que mejor vendio 360.

ArThoiD

Pero los que decís de U, qué juegos tiene macho?? Si no tiene nada interesante, y para Navidades tampoco

2 respuestas
perche

el zas se lo va a llevar microsoft dentro de una semana cuando salga la ps4 en los otros 34 paises, me hace gracia en otros foros que la gente diga joder 1 millon de xbox one son las mejores ventas que ha tenido xbox nunca en su lanzamiento , le recuerdas el millon de sony solo en norte america y se van por la tangente, cuando se han estado un año lanzando bilis los unos contra los otros.

Lincoln

Emmm la Ps4 en Mexico no la han lanzado, solamente en Estados Unidos y Canada.

Los 4 mexicanos que la tengan es que habran pasado la frontera (como los 3 portugueses que habran venido a España a por su one) o habran tirado de importacion.

RubenLionel

#212 Cuestión de gustos, para mi los Mario y el Zelda son motivo suficiente para querer comprar una WiiU

3 1 respuesta
ArThoiD

#215 Qué Zelda? Hay alguno anunciado para YA?

Por eso estoy preguntando, igual me he perdido algo, pero vaya.

1 respuesta
RubenLionel

#216 Yo no he jugado a Wind Waker, así que el WW:HD lo vería como un fijo

1 respuesta
ArThoiD

#217 Joder pero si vamos a tirar de remixes mal vamos...

1 respuesta
buky

#218 Te los venden cada año con nombre de Fifa, PES, Call Of duty... etc y ahí están las ventas. A ver si no va a poder Nintendo sacar una versión HD de un grandísimo juego 10 años después. Y sigue siendo mejor que todos los citados antes juntos.
Para mi el Zelda Wind Waker es mejor que todo el catálogo junto de PS4 y Xbox720.

1 respuesta
Humanoide

#219 Como poder puede, pero de ahí a contar como una de las grandes bazas del catálogo de una consola xDD

1 respuesta
buky

#220 Microsoft tiene su Forza 4 HD remix y está la gente tan contenta.

1 respuesta
Humanoide

#221 ¿de verdad me estás comparando un juego de coches con un zelda? :|

2 1 respuesta
osk1

El juego de coches es mejor, está claro.

buky

#222 Te estoy comparando dos juegos "grandes baza" cada uno en su consola. Los dos son lo mismo con gráficos un poco mejores (mucho mejores en el caso de Zelda) que su anterior versión. Forza sí puede ser "gran baza" ¿y Zelda no?

Creo que era sencillo de entender.

1 respuesta
hjesush

#224 Si te vale de consuelo yo te había entendido XD

Aparte que si comparamos que juego tiene más merito yo opto por el Zelda por la originalidad, la cual la mayoría de "juegos de coches" carecen.

ArThoiD

Pero si Zelda WW se puede jugar a casi la misma calidad emulado desde hace mil años macho, no entiendo tanto hype por un jodido remix.... lamentable.

2 respuestas
B

#226 El marketing querido amigo, el marketing hace milagros.

Netzach

#226 No hace falta que lo entiendas tú, sólo aquellos a los que les interese (tú no)

1 respuesta
ArThoiD

#228 OK, supongo que será como convencer a los que compraban la Powerbalance de que era todo una estafa. Algo imposible.

R

yo me pille la Wii solo y exclusivamente para jugar al zelda,luego se la vendí a un compañero de curro y eso no lo hago ni por un forza ni por ningún otro juego.

1 respuesta
ArThoiD

#230 Y ese Zelda lo habías podido jugar ya hace 10 años y después en PC a más calidad?

NO

Pero bueno, allá cada uno.

3 respuestas
Igneel

#231 Por mucho que os emperreis en el dolphin ni se ve igual ni con mas calidad y es irrelevante que no te guste el bloom o lo que sea que le hayan hecho.

En dolphin tampoco tienes un par de fixes jugables que metieron.

Dolphin a unos fps estables altos y emulado como dios manda no lo mueve cualquier pc.

I want mostaza to leave.

2
Danico

#231 Tu has visto comos e ve ahora? que dices de un emulador y demas en un pc , no se ve ni la mitad de bien.

1 respuesta
R

#231 Para mi en el mundo de la consola esta el Zelda y luego el resto,todavía me acuerdo que tuve que sobornar a un tio de una tienda con dinero para poder conseguir el ocarina of time el primer día de su salida,sin duda mereció la pena.

ArThoiD

#233 Wow le han cambiado 4 cosas más que la resolución, new gaem.

Que da igual, no voy a discutir más sobre eso ni me quiero ganar un punish, ya he dejado bastante explícita mi opinión sobre el tema y es suficiente.

#236 XD??

2 respuestas
Igneel

#235 Nop, nadie ha dicho que fuese un juego nuevo, pero deja de mentir diciendo que Dolphin puede hacerlo funcionar.

1 respuesta
1N9K

Lo que es penoso es que algunos ven ganadores y perdedores en plan como si ellos mismos fueran del real madrid o del barcelona en un partido de futbol o si fueran directivos de una de las dos empresas, cuando son simples clientes, que se dejan la pasta en las compañias, os ven como simples billetes, y mientras tanto defendeis a capa y espada a una consola u otra.

Los de la play de todas formas últimamente estais demasaido exaltados, deberiais relajaros, el que quiera que consuma la xbox y haga lo que quiera con su vida.

Os comportais como crios difamando e intentando ofender al que consume la consola que no es de vuestro "equipo", es realmente enfermizo, llega a los limites de tratamiento psicológico.

Es lamentable entrar en esta clase de hilos, de hecho no sé que coño hago hablando de esto cuando ignoraros seria lo más lógico.

#212 Pues es que no entiendo como ha podido salir esa consola sin un mario kart y sin un super smash.. pero bueno.

La consola en si tiene mucho potencial, pero le han acompañado 0 juegos en 2013, más vale que se pongan las pilas.

2 1 respuesta
Denian

#235 Wow le han cambiado 4 cosas más que la resolución, new gaem.

Pero ahora hablas del Forza o del Zelda, aclararos por que me cuesta seguir el hilo de la conversacion.

1
Link34

#237 Thx, sin tu discurso moral que no viene a cuento de nada y que es una excusa para soltar improperios no podriamos haber vivido, esperemos que hagas lo que dices e ignores el subforo para siempre

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales