1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h

OPT

#86 100 euros es mucho dinero, si no tienes cargas puede no influir pero como tengas que pagar casa y crios ya me diras.

B

#85 me la sudan la PS4 y la XBOX one, xDDD así que a llamar a fanboy a otro hijo mio.

Tomate un tila que te va a venir de lujo.

Perestroika

Hola. Vengo a hacer el recordatorio de siempre.

Post sobre la moderación, lloros sobre los sonyers que somos, no saber discutir desde el respeto y faltarselo a los demás = punish.

Podéis seguir.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#89 Eso no se lo cree nadie...

Also > #47

#86 La cosa es que si te lo montabas bien, había packs super interesantes en preorder en los que te salía hasta barata la consola, con 2 juegos, o con 1 juego y mando extra, entre otras.

1 respuesta
GlatoR

#31 México pertenece a norteamerica, hermoso :P

A mí me parecen buenas ventas. No sé donde veis fracaso xD

Ojo, que yo no me compro la Xbox One ni Ps4 ni de coña (también es verdad, que el dinero que tengo prefiero gastarlo en PC de alta gama, me encantaría tener más para poder comprarlas :3)

ZaGo

Creo que no es complicado entender que se pueda evaluar como fracaso, que 2 consolas que luchan en la misma liga vendan similar en sus 24 horas de vida, pero con el inconveniente de que una ha hecho un lanzamiento "mundial" y la otra aún tiene mucho que decir en el resto de territorios la semana que viene y que la ventas hayan sido superiores por Sony jugando fuera de casa, cuando Microsoft si que ha salido en "su" mercado.

No es un ataque, es simplemente analizar las cosas y ver que los palos de ciego que ha dado Xbox One desde el mismo día que fue anunciada, ha hecho que ahora algunos usuarios le den la espalda. Pero vamos que esto no ha hecho más que comenzar, pero bien es cierto que comenzar por delante siempre es un punto a favor.

2
bammargera

#95 Razón por la que no se lo cree nadie? entonces ahora no me creo que las dos hayan vendido un millón, la fuente encima es de un periodico más dedicado a la economía que a los videojuegos

1 respuesta
ArThoiD

#98 Hay un 230% de consolas reservadas que no se han entregado.

CASI, la gente se iría a la tienda del vecino a comprarla, que no se cree ni perry que haya 0 stock en toda NA.

Also

Muh fracaso y tal, el triple de ventas en un día que en un mes la 360.

1 respuesta
Fliyin

Era de esperar, xbox perdio la batalla hace un mes ya, no se quien se sorprende

Dante88

A sony le esta viniendo muy bien que después de vender un millón de consolas se les haya agotado en US, para vender ese millon de consolas. Atención a la estupidez.

Y los materiales de la PS4, no los he probado, pero son más malos porque la consola es más barata.

Tela...

G

no se si será cierto lo de los 2.3 millones de gamestop (permitame dudarlo), pero si eso es cierto a eso se le llama rotura de stock.... y puede ser un problema, porque si es cierto quiere decir que sony no satisfará toda la demanda en muchos meses con el consiguiente cabreo de muchos usuarios que pueden decidirse por la de la acera de enfrente.

queda mucha guerra.

1 respuesta
Denian

#102 Para que hubiese guerra MS necesitaba triplicar las ventas de PS4 en USA que es el mercado mas flojo de Sony y el unico donde MS dominaba, con PS4 ganando en USA ya esta todo el pescao vendido.

#99 Eso es solo USA y creo que todo el stock vendido en el caso de 360,PS3 y Wii, es la primera vez que MS hace un lanzamiento mundial.

Y claro que son buenas ventas desde un punto de vista individual, pero la batalla con PS4 ya se acabo perdiendo en USA y es en este aspecto donde esta el fracaso.

1 respuesta
ArThoiD

#103 Pero cómo no va a ganar PS4, si siempre gana la más barata.

No hay más.

2 respuestas
alejo

#104 ¿Entonces por qué no gana WiiU?

4 1 respuesta
Netzach

#105 Ganó el día de su lanzamiento.

1 respuesta
Denian

#104 PS3 salio un año mas tarde y a 600€ y gano a 360 y va a por la Wii.

PS2 salio mas tarde y era muchisimo mas cara que la dreamcast y le dio un repaso.

¿estas seguro de lo que dices?

1 1 respuesta
alejo

#106 No, vendió 400.000 en USA.

1 respuesta
ArThoiD

#107 Gano a 360??

Vamos no me jodas

En 7 años igual...

1 respuesta
Netzach

#108 ¿Y que más lanzamientos hubo ese día? Como Nintendo tiene su propia gen pues ahora siempre gana.

Joder esto de tener que explicar las bromas es muy triste.

1
Denian

#109 Aun saliendo un año mas tarde y siendo siempre mucho mas cara gano en todos los mercados menos USA y ha terminado ganando en el total. Y precisamente por esto es un fracaso que One pierda en USA.

2 respuestas
Netzach

#111 Y aún así va a vender más que xbox360.

Que tiempos más raros vivimos.

1 respuesta
ArThoiD

#111 Casi toda la gen estuvo 360 por delante en global, otra cosa es que PS3 remontara cuando la gen estaba muertísima ya y M$ no hizo nada por ella.

#112 Esque es eso, relativamente puede que no sea lo esperado, pero en términos absolutos vender 1 puto millón en tan poco tiempo es un jodido éxito.

1 2 respuestas
Denian

#113 ¿Te hago un croquis? Casi toda la gen 360 estuvo por delante por que salio un año antes y por que en USA le dio un repaso a PS3, aun hoy en dia ha vendido 17 millones mas ¿vas comprendiendo ya por que es un fracaso de One pierda en USA?

sk_sk4t3r

#113 Desde hace 3 años la gen está más viva que nunca, y que casualidad es justo cuando la 360 murió.

perche

habria que esperarse a que ps4 saliera tambien en el resto de paises dentro de una semana y entonces ya podriamos ver las ventas de lanzamiento de ps4.
Es que estamos comparando 14 paises del lanzamiento de xbox vs 2 del de ps4.

1 respuesta
Netzach

#116 Anda ya si en Europa PS4 va a arrasar, como siempre. Nadie en su sano juicio pondría eso en duda hemos sido feudo de Sony y siempre lo seremos.

Yo en USA no lo veo tan raro que pierdan, han competido 3 gens y solo ganaron en una los de microsoft contra una compañía que está más que curtida, pero supongo que esto va de equipos.

perche

si pero nos falta el dato para trolear a los user de xbox one de ps4 ha vendido 3 veces mas o x veces mas que tu video beta.

G

algunos deberiais de haceros menos pajas con lo de que como ps4 no vendio en 12 paises más entonces la semana que viene va a vender lo mismo pero por 12, de coña.

recordar que en USA hay tanta gente como en el resto de los otros 12 paises.

2 respuestas
C

Creo que la mala campaña que hizo microsoft no ha sido principalmente por que sea 100 euros mas cara que la ps4, o por que obligue tener el kinect, sino más bien dejar tirada la xbox 360 dos años y medio sin apenas exclusividades. PS3 empezó mal pero termino siendo una buena inversión hasta el "final" de su vida, y eso la gente lo tiene en cuenta a la hora de decidirse una u otra consola cual la trataran mejor a lo largo de su duración.

2

Usuarios habituales