1.º Torneo de Football Manager 2019 de Mediavida

Martrack

Este es el link del torneo (creo)

1 respuesta
Mtra

#29 Si eso lo se pero es todos a la vez y nos formamos el equipo? Es solo entre los 2 jugadores que juegan y nos cambiaría el equipo? es lo que no me queda claro XD Como no se ha hablado de fecha para hacer el draft pero sí para la primera jornada

1 respuesta
T

#31 Bueno es el Discord del fm que tenemos aquí si os arreglais mejor que por telegram, estoy terminando la guía

#32 Ya tengo la guía a punto es entre los dos que juegan salvo que podamos ponernos de acuerdo los 10 para un día y hora

1 respuesta
Mtra

#33 El problema de solo entre los dos es que se podrían repetir jugadores entre equipos de diferentes rondas y habria que hacer un draft cada semana con nuevo rival no?

1 respuesta
T

#34 Vamos a intentar hacer este draft esta semana algunos jugadores no van a estar disponibles mucho tiempo, no seamos muy exigentes es la primera vez que se hace y estamos aprendiendo, respecto a que en cada partida se escojan jugadores y demás no pasa nada lo limitante es el presupuesto en futuros torneos los haremos más exigentes, en este la mayoría no ha hecho un draft.

Link al Discord: https://discord.gg/Y52g7W
Link al telegram: https://t.me/torneomv

1 respuesta
Mtra

#35 No claro no es exigencia, es dudas XD

T

Listo ya he creado una guía para los usuarios del torneo que no supieran como funcionan los drafts y para los usuarios en general: https://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-para-creacion-drafts-football-manager-2019-634391

Rams0

@retsex @Martrack @Mtra @Kalio agregadme a steam que tengo el usuario vinculado a la cuenta de mv y meteros al discord (si quereis) para jugar estos días

1 2 respuestas
retsex

#38 Done!

Mtra

#38 Añadido!

T

Estáis en mi grupo agregarme a Steam y agregaros para ir echando los partidos http://steamcommunity.com/id/astrozero y meteros al discord o Telegram (si quereis) para jugar estos días

@CarlosJ
@twster
@isvidal
@MRTNT

GRUPO B 
THO-R
TWSTER 
CARLOSJ 
MRTNT
ISVIDAL

Rams0

Hemos jugado 2 partidos.
El primero contra Retsex que ha termiando con empate

y otro que he terminado ganando yo contra Kalio

NSFW

En este ultimo hemos tenido problemas y hemos decidido dejarlo asi ganando yo pero en caso de empate o lo que sea creo que deberiamos repetirlo

Gracias y bien jugado!

T

@twster y yo nos disponemos a disputar la ida y vuelta del grupo B

Kalio

GG! ;D

retsex
1 respuesta
T

Ha ganado la ida 1-0 @twster

Ha ganado la vuelta @twster

Fascaso

Oh mierda, llego tarde para esto, suena guay a ver si a la proxima me entero xD

Rams0

a mi me quedan @Mtra y @Martrack y ya terminamos

1 respuesta
T

#45 #48
Grupo A
@Rams0 6 puntos
@retsex 5 puntos
@Kalio 4 puntos

De momento pasarían Rams y Retsex

Grupo B

1 respuesta
Rams0

#49 yo he ganado 1 y empatado otro, esa suma no me da xddd

Edit: La que ha subido Retsex es la del primer partido, yo he subido la de la vuelta

2 respuestas
T

#50 Has empatado ambos y te has llevado el global pero cuenta como si fuera fase de grupos de Champions en realidad has empatado dos partidos vaya

1 respuesta
Rams0

#51 he escrito Restex y decia Kaito, con Restex he empatado y con Kaito he ganado en el global

T

#50 A Kalio le ganaste ambos partidos?

1 respuesta
Rams0

#53 Ida empate vuelta gané

1 respuesta
T

#54 Vale si no me equivoco llevas 3 empates y una victoria 6 puntos no?

1 respuesta
Rams0

#55 llevo ida vs Retsex empate, vuelta empate.
Ida contra Kaito empate, vuelta gano.

En el global llevaria 4 puntos si es asi como lo estas contando

twster

Pues ya hemos jugado ida y vuelta THOR y yo. Los del grupo B que no esten en telegram meteros que es mucho mas facil para acordar partidos

2 respuestas
T

#56 No te contaría tres empates (3 puntos) una victoria (3 puntos) tu piensa que esto es grupo de champions

Grupo A
@Rams0 6 puntos
@retsex 5 puntos
@Kalio 4 puntos
@Martrack sin jugar
@Mtra sin jugar
De momento pasarían Rams y Retsex

Grupo B
@twster 6 puntos
@THO-R 0 puntos
@CarlosJ sin jugar
@isvidal sin jugar
@MRTNT sin jugar

1 1 respuesta
T

A los que ya habéis participado les he entregado un juego de Steam como dije cualquier problema con la clave o lo que sea darme un toque #57 nos va a montar un excel para que quede más guapo todo

T

He subido los goles del partido con #57 ya que me ha violado Jesé con un golazo tremendo segundo 4, el cámara se volvió loco

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Rams0
  • twster
  • Kalio
  • Mtra
  • isvidal
  • Martrack

Tags