Los 10 juegos con mas beneficios de Steam 2023

s3niK

"TODOS ELLOS PUBLICADOS UNICAMENTE EN 2023"

Títulos con más unidades vendidas en 2023.

Baldur's Gate 3
Hogwarts Legacy
Lethal Company
Overwatch 2
Sons Of The Forest
Starfield
BattleBit Remastered
Resident Evil 4
The Finals
Armored Core VI Fires of Rubicon

Flipante y merecido lo de Baldurs Gate 3 y mas si tenemos en cuenta que se habían vendido millones de copias en Early primero. Cuanto habrá facturado en Steam BG3 ¿1 Billón?
Alucinante también ese 9 puesto en beneficios y 2 puesto en numero de copias vendidas a Lethal Company, si no lo habéis probado ya estáis tardando.
Y nada desdeñable los 235 millones de Starfailed y más teniendo en cuenta que era un producto gratuito en gamepas de Xbox.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/han-ganado-dineral-pc-se-sabe-cuanto-han-ingresado-starfield-baldurs-gate-3-hogwarts-legacy-steam-2023

2
verseker

Meflipa ese Lethal Company ahí metido.

13 1 respuesta
s3niK

#2
Juego tremendamente divertido para jugar con amigos. Lo flipante es que ese juego lo creo un solo tipo y le costo menos de 20.000 dolares dijo en una entrevista, eso si.. mucho trabajo a la espalda.

3
BirK

OW2 o The finals han generado más que CS o Dota? Me cuesta creerlo.

2 respuestas
Shandalar

Increíble que un juego de género nicho como son los CRPGs haya vendido esa puta barbaridad. Cualquier cosa que se diga se queda corta.

Igualmente, todos sabemos lo que pasa cuando un género nicho se vuelve popular. Espero que no.

1 1 respuesta
verseker

#5

#5Shandalar:

Igualmente, todos sabemos lo que pasa cuando un género nicho se vuelve popular.

Que salen copias hasta por el ojete.

Pero obsidian, owlcat o iron tower por decir algunas, van a seguir haciendo lo mismo de siempre: buenos crpg.

Esas no van a desaparecer.

1
tute07011988

Es flipante doblar al segundo, que es una de la franquicias pop más populares de todos los tiempos y un juego reclamado por la comunidad durante años.

Mis dieces. Algún día me animaré a probarlo, pero no es un género que me apasione.

1
Kaos

Nadie podría prever que un juego como BG pudiera vender tantísimo. Todo lo que sea apoyar la narrativa y el SP, por no decir el rol de calidad, solo se puede apoyar y estar contento por su éxito.

2
0nLy

El chaval que ha hecho el lethal company comiendo risketos en su casa se ha levantado 52 kilos.

Por cosas como esta los videojuegos son la polla. Que se compre 10 chalets a mi salud

10 1 respuesta
squ4r3

histórico lo del Lethal Company

Ghamakhur

Son ingresos, no beneficios.

#90nLy:

se ha levantado 52 kilos

De ahí se va a llevar muchísimo menos, seguirá siendo pasta pero no tanta como aparece en la imagen. Amén de que con el crecimiento habrá tenido que contratar a gente.

1 3 respuestas
0nLy

#11 Evidentemente, pero que ya tiene dinero para enterrarnos a todos y a toda su descendencia es un hecho xD

crb2222

Me sorprende Starfield tan arriba siendo de GP

1 respuesta
hda

#4 entiendo que es venta de juego ¿incluirá DLC? Y no debe incluir microtransacciones.

Ole ese BG3 ahí 🔥❤️

2 respuestas
Longview

#13 Tampoco es mucho. Resident Evil 4 ha vendido 5,5 millones de copias en TODAS las plataformas y está justo el siguiente, Starfield teniendo en cuenta que tenía acceso anticipado de +30 euros (más ingresos) no habrá vendido en Steam mucho más de 4 millones solo en Steam.

SevenOfThem

No cuadra la gráfica con esto:

https://store.steampowered.com/sale/BestOf2023

Además de que el primer post mezcla unidades vendidas con beneficios.

2 respuestas
tute07011988

#16 Según la fuente de #1, son estimaciones de VG Insights y la web que pones dice "Puesto que no difundimos los ingresos concretos de los juegos incluidos en ninguna de estas listas, los agrupamos en categorías organizadas de forma aleatoria para ofrecer una comparación de todos ellos a grandes rasgos." Encaja.

1 respuesta
SevenOfThem

#17 hombre, "la web que pongo" es la oficial de Steam, lol. Y además, aunque dentro de las categorías estén puestos de forma aleatoria, eso no quita que haya un orden de categorías de más a menos ingresos, y varios juegos de la categoría más alta no aparecen en tu gráfico. Sobre todo juegos gratuitos, pero también el CP2077, imagino que por ventas de su DLC nuevo, o el MW3.

PiPePiTo

#14 the finals no es f2p?

Ghamakhur

#4 La fuente española lleva a malentendidos. Son juegos que se han publicado en Steam en 2023, no los que llevan ya publicados años anteriores que les pueden superar en ingresos.

#14 #16 Mirad esto:

1 1 respuesta
s3niK

#11
No se bro, el juego le ha costado 20.000 dolares, si le quitas impuestos, lo que se lleva steam, que ha ganado 40? xD
No los ganas tu en 40 vidas..xD

1
s3niK

#20
Añadido a la noticia. Gracias

SkalS

Lo de BattleBit Remastered es una patada en la boca a EA con Battlefield.

7
dvneil

pone revenue, revenue son ingresos sin tener en cuenta costes.

beneficios es profit, y tiene en cuenta los costes

ni es beneficios ni es unidades vendidas...

#11 entre el 20 o 25% que se llevara steam, mas los costes que no seran demasiados, igual 60k, mas lo que se llevara hacienda, la mitad, se quedara con 15 con suerte.

Clinisvud

A mí lo que me parece una vergüenza es ese Cities Skylines 2 que salió en alpha sin optimización ni contenido y ahí está.

BigBam

Viendo el coste de desarrollo/publicidad de BG3 los de Larian tienen que estar haciendo cola en la Ferrari xD.

1 1 respuesta
Yerboth

#26 si han sido 6 años de desarrollo y creo que dijeron que llegaron a ser 400, barato no habrá sido desarrollarlo

2 respuestas
s3niK

#27
Si tenemos en cuenta que habrán ingresado más de un billon entre plataformas.... alfa...kickstarted..etc..etc, pero holgado, estara más cerca del billon y medio o 2 que de uno, pues no creo que tengan problemas de dinero en Larian por mucho tiempo eh. Igual no van todos en ferrari pero pobre allí no creo que trabaje nadie ahora mismo.

1 respuesta
SevenOfThem

#28 billion en inglés no es billón en español sino mil millones. Billón en español sería un millón de millones.

1 respuesta
s3niK

#29
Me has entendio no? ;)

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BigBam
  • s3niK
  • SevenOfThem
  • Ghamakhur
  • 0nLy
  • verseker