Los 10 juegos más vendidos en España para PS5 durante 2023

tute07011988

  1. God of War: Ragnarok - 96.000 unidades
  2. Hogwarts Legacy - 92.000 unidades
  3. The Last of Us Parte I - 43.500 unidades
  4. Final Fantasy XVI - 35.000 unidades
  5. FIFA 23 - 33.500 unidades
  6. Resident Evil 4 Remake - 27.500 unidades
  7. Grand Theft Auto V - 22.500 unidades
  8. Star Wars Jedi: Survivor - 18.000 unidades
  9. F1 23 - 15.500 unidades
  10. Forspoken - 13.000 unidades

Aclarar que sólo es formato físico. En total se han vendido 775.000 juegos físicos de PS5 durante 2023 en España (3.650.000 contando todas las plataformas).

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765318/los-10-juegos-mas-vendidos-de-ps5-en-espana-en-lo-que-llevamos-de-ano/

M4A

Madre mía con el GTAV, normal que se tomen con calma anunciar algo del GTAVI si el flujo de dinero es imparable.

MaTrIx

Forspoken? Lol, eso sí que es inesperado.

1 respuesta
eskandar

gta5 XDD

M4A

#3 Lo tengo en Wallapop casi para comprar, probé la demo en PS5 y me encanto.

Jraistlin

un ejemplo que cada vez se compra mas en digital, porque esos numeros son irrisorios

1 respuesta
pelusilla6

De donde salen los datos por curiosidad?

3 respuestas
M4A

#6 En el momento que Sony restringa el tema de cuentas compartidas en España todo el mundo vuelve a comprar en físico. De ahi su auge, casi todo el mundo que conozco de mi entorno y tiene PlayStation 5 o PlayStation 4 tira de cuentas compartidas.

Pero tampoco tenemos los numeros de ventas de digital en España y esa informacion solo la puede proporcionar Sony PlayStation.

#7 Creo que lo proporciona:

http://www.aevi.org.es/

1
tute07011988

#7 Eso me preguntaba yo cuando leía la noticia de Vandal, no lo ponen :/. Tienen otra noticia similar con NSW y tampoco.

Longview

#7 Los de Vandal desde la pasada gen tienen contactos con los minoristas, les dan los datos de ventas siempre y lo clavan.

1 respuesta
bicho0

Lo de gta es increíble , que manera de hacer dinero

DevilJin

#10 ese pozo infectó sigue existiendo?

1 respuesta
tute07011988

#12 Ahora están mejor que nunca, bajo el paraguas de Pedro J y sus fetiches XDDDDDDDDDD

1 respuesta
DevilJin

#13 yo hace años que deje de postear, me quejo de la moderación de aquí pero allí era una cosa de locos

1 respuesta
tute07011988

#14 Del foro no puedo decir nada porque nunca entré, pero sí he leído quejas como la tuya.

1
Kike_Knoxvil

GTA V como nos despistemos adelanta a Minecraft en ventas. Se podrá decir lo que se quiera, pero hay que reconocer que han sacado un puto titan los de Rockstar. La macrogranja de los huevos de oro

HimaK

En 10 años no queda una tienda de videojuegos a este paso. Van a ser los nuevos videoclubs

2 respuestas
Juni

#17 Lógico, si puedo comprar el mismo producto por 10/15 euros menos el día de salida y encima me lo traen a casa o voy a recogerlo a X sitio que me venga mejor que ir a la tienda...

Y encima no tienes que aguantar al dependiente de turno que te quiere vender un seguro ajajajja

tute07011988

#17 Estoy seguro de que eso que dices había gente diciéndolo hace 10 años y ni de broma esperaban que en 2023 todavía hubiese tanto formato físico.

Que está el formato destinado a desaparecer, no creo que nadie sea tan necio de negarlo, pero está durando más de lo que se podría esperar. Y como te vayas a otros medios, como el de la literatura, a ver quién iba a pensar, cuando empezó a popularizarse el ebook, que el formato físico iba a estar tan vivo (incluso recuperando terreno perdido en los últimos años).

3 respuestas
M4A
#19tute07011988:

Que está el formato destinado a desaparecer, no creo que nadie sea tan necio de negarlo,

Cuando ocurra eso en consola, me bajo del barco.

Mas que nada porque nos van a tener cogido por los huevos a los precios que les parezca. Esto no es el PC que tiras de "keys" de otras stores y sacas "rebajas" aqui te comes el precio que diga Sony si o si.

SuperMatute

#19 los que peinamos canicas nos gusta el plastiquete y semos legión

2
HimaK

#19 no tiene que desaparecer el formato físico para que se extingan las tiendas de videojuegos, con que se vendan en Amazon y Carrefours y demás es suficiente para abastecer la demanda. En mi ciudad cada día hay menos librerías, aunque se venda bien el formato físico este tipo de tiendas está agonizando

Albertsson

De que va ese Grand theft auto V?

1 respuesta
MaTrIx

#23 es un simulador de Barcelona creo

2
Tukansson

Estoy mirando la lista por tercera vez y no me creo que no salga el Horizon. Juraría que tuvo buena campaña de promoción con anuncios hasta en la sopa.

1 respuesta
Evilblade

#25 Horizon salió a inicios del año pasao hulio.

1 1 respuesta
Longview

#26 Y está en el extra

1
Albertsson

No entiendo muy bien como es posible que The Last Of Us haya vendido tanto. Lo hemos jugado en PS3, en PS4 remasterizado y ahora en PS5... ¿tanto se nota la diferencia?

Estaba pensando en adquirirlo en alguna ofertilla pero de 60€ no baja el HdP digital...

Y ¿GOW Ragnarok merece la pena? Lo tengo pero me pase recientemente el "reboot/cambio de ambientacion" hace poco y estaba esperando a que madurase en mi cabeza.

Se me hizo un poco bola alguna parte, sobretodo alguna puta valkiria...

Y sobre el mundo magico de Potter ha vendido maazo, se ve que hay mucho fanboy.

Dropee las novelas hace eones, creo que lei hasta el 4 (la orden del fenix).

1 respuesta
Overwatch

#28 Compralo en formato fisico el tlou, a menos que tengas la ps5 digital, alguna buena oferta tendrá que salir pronto.

El gow ragnarok es un juegazo, pero vamos si jugaste el primero y no te gustó mucho... no es que sea un juego distinto xD

1 respuesta
Albertsson

#29 Es la digital, soy poco de plástico 😂

No, no me has entendido, el reboot me encantó, vengo de jugar toda la saga pero se me hizo bola algun bicho/combate y me chocó un poco la falta de armas (aunque las que llevas son MARAVILLOSAS)

El juego en si me pareció sobresaliente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • M4A
  • Albertsson
  • Evilblade
  • MaTrIx
  • HimaK
  • DevilJin