Los 10 juegos más vendidos en España para PS5 durante 2023

Evilblade

#30 La segunda parte es mejor en todos los aspectos. Pero si te acabas de pasar la primera date un mes de respiro y así entra mejor.

1 1 respuesta
Zegatron

Pues la selección de títulos no está nada mal, no se si son equiparables a las ventas digitales pero hay bastante crema.

Eso sí, ver Forspoken ahí me hace pensar que PS5 necesita un boost en el catálogo.

Albertsson

#31 Ya imaginaba. En los videojuegos siempre me pasó algo curioso y es que las 2as partes suelen ser mejores.

Mas mecanicas, mejores graficos, con una historia igual de profunda... depende del tipo de juego claro pero suelen mejorar en todo supongo que por le presupuesto, el exito que hayan tenido y las ventas.

Siendo asi le dare en un hueco que tenga, mucho vicio y backlog que me estoy quitando poco a poco.

M4A

Ventas de PlayStation 5 en España:

  • 12.000 unidades.

https://www.gamereactor.es/ventas-espana-el-lanzamiento-de-starfield-ha-sido-casi-testimonial-1025213/

1 respuesta
tute07011988

#34 No entiendo, con la pasta que maneja Microsoft y el bombazo para tu ecosistema que es Starfield, que no se hayan dejado buena panoja en una campaña de publicidad acorde al producto.

Al menos yo no he visto nada destacable, en comparación con su máximo rival, que te bombardea a anuncios, te contrata las caras nacionales del momento para publicitar, etc.

B

Sinceramente,pensaba que GTAV estaría en top 3.

A ver si en el resto del mundo pasa igual y Rockstar se da prisa con GTA VI , por qué a este paso

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • M4A
  • Albertsson
  • Evilblade
  • MaTrIx
  • HimaK
  • DevilJin