Los 10 juegos que murieron de Hype (1up)

DiSKuN

creo que no entendeis el post

juego con hype != juego basura

MGS2, es muy bueno, pero ni por asomo llega la historia ni los personajes al nivel de MGS. HYPE

FFVIII, idem que el anterior pero cn FFVII. HYPE

No e slo mismo tener Hype, que ser una puta basura de juego

B

cierto, el daikatana también salió para N64 pero bueno, no creo que llevase tanto hype como en PC

AG

Hola? sí que se han colado, porque MGS2 y Shenmue 2 yo creo q respondieron bastante bien a las expectativas y su hype fue merecido.

Edit:
Matrax tiene que estar que trina por la aparición de Fable en esa lista xD

BigmAK

Se supone que estan por orden segun el hype despertado o no?

Personalmente el FFVIII me gusto bastante asi que para mi saldria de esa lista, y lo mismo con el AssassinŽs Creed...

Con los demas estoy de acuerdo y con el que estoy realmente de acuerdo es con el Metal Gear Solid 2 que a mi defraudo de una manera realmente increible...

Salu2 :D :D :D

Curri

En esa lista me sobra el Final Fantasy VIII...para mi fue una gozada de juego...

C

esa lista ha perdido toda su credibilidad en cuanto han puesto el shenmue ii....

P

Me quedo con esto:

Tecnicamente uno de los primeros juegos realmente Next-gen( Assasins Creed)

¿?

¿Y Gears of War, y COD 4 y Bioshock....?

El juego folla paredes:

M

#5 Deberias automutilarte por lo que has dicho. Reza por que no lo vea AG...

B

#33 la verdad es que el shemue II está por puro relleno, no le encuentro otra explicación.

El MGS2... pues ya habría que matizarlo, a cualquiera que le preguntes lo primero que te dirá es "la parte del barco es genial" xD

MoHEmperador

Sobran FFVIII ( Buenisimo el mejor de la saga para mi )
y el SHEMUE II ( una gozada )

-DnT-

Pero si el FFVIII es de lo mejor que hay... no se que hace en esa lista... :S

katan

pena de muerte por añadir el shenmue II

weah_dany

Yo pondría el Heavenly Sword antes que el Assasin's Creed...

TaMy

A mi me parece bastante acertada... falta Red Steal...

Debi4n

FFVIII es un juego tremendo, para mi solo esta justo un pasito por detras del VII. Y creo que lo mismo pasa con el MGS2.

Yo consegí todas las cartas del juego del FFVIII jiji anda que no molaba.

N30

#44 Red Steel esta en la lista.

Bastante de acuerdo con la lista, menos con el AC, porque aun no lo he probado mas que nada xD.

B

El FFVIII? joder que mierda dicen? si era un juegazo, ami me gusto mas que el VII
y El metal gear II? no es que me gustara mucho pero hay peores...

C

Me falta en la lista alguno de los dos Gran Turismo para PS2.

Spiritu

Esto es muy muy subjetivo...

Siempre se puede poner a los que tuvieron muchisima espectación y acabaron siendo una autentica mierda (que por cierto, no concibo una lista de hypes que acabaron siendo un desastre en los que no salga el DnL) y los que tuvieron tambiñén mucha espectación pero no acabaron cumpliendo todas las espectativas, pero no por ello sin dejar de ser autenticos juegazos....

Poner al MGS2, el Final Fantasy VII y al Assassin's Creed en la misma lista que el Enter de Matrix es para coger al redactor y arrancarle la piel a tiras.

BruThaL

Menuda mierda de lista de hypes #1.

Pones lo que te da la gana o que? hasta con el enter de matrix en su epoca me lo pase bien.

MrNice

#50, la lista no la he hecho #1, sino 1UP. El enlace al articulo esta en el post...

http://www.1up.com/do/feature?cId=3164530

C

Yo meteria en la lista el CoD 3 y el Devil My Cry 2.

M

los de 1UP no dan una a derechas, para mi son los menos fiables sin ninguna duda

kOnOrZ

Vaya basura de lista, mira que no meter el Dark & Light... -.-

weah_dany

#48 toy de acuerdo pero bueno tampoco se creo tanta expectación entorno a los GT..
#52 al menos el Devil May Cry 2 debería de estar en mi opinión bastante por encima de algunos q ponen... el CoD3 no lo he jugado asi q nose.. xD

B

#50 lees lo que te da la gana verdad ^^

Y esto es una lista de consolas si nos metemos con PC llegamos a los 50 enseguida xD

Ulmo

Yo no creo q sean malos juegos, pero sin duda se esperaba mucho más de ellos.

La lista esta bien hecha.

WiLoW

segun la teoria de #31 el MGS4 va a ser una basura

DiSKuN

#58 kien sabe, tal vz salga una maravilla, y yo lo espero

Ulmo

#59 Creo q esperas demasiado, jamás en la historia saldrá un juego suficientemente bueno q justifike el hype q MGS-4 esta teniendo.

Usuarios habituales