Los 10 juegos que murieron de Hype (1up)

M

vaya tonterias dicen algunos

T3rm1n4t0r

#60 el hype es el que uno le da o le quiere dar. y mas a algo que no vas a jugar por que esta en la competencia :)

ahí el que falta es el killzone 2 y aun no a salido: vídeo E3 2005 eso es hypearse basto y lo demás son tonterías

el MGS4 desde el primer vídeo que salio hasta la "demo jugable" son del mismo juego y para mi cumple con sus objetivos marcados hasta el momento. si cuando sale el juego es una mierda mi opinión cambiara.

el HS falta

el Halo 3 lo mismo gráficamente una mierda, no cumplió con mis expectativas. para mi tendría que estar en esa lista.

de juegos old-gen de consolas no opino puesto que mi old-gen fue la snes.

de pc Duke nukem 4ever 11 años ya xDD y Doom3

ManOwaR

Estos no abrieron ni la caja del Shenmue2 me parece a mi. Poner Shenmue 2 antes que una de las secuelas más hypeadas de la historia por las revistas del sector (como Tomb Raider 2) me parece bastante descabellado.

Ulmo

Kizas decir q es el top10 es exagerar, pero yo pienso q todos los q salen cumplen con crecer el requisito de " no estubieron a la altura del hype generado ".

A mi FFVIII me encantó, pero vamos, ni a la suela del zapato del 7, la historia del 8 tenia bastante poca credibilidad y era muy dificil implicarte con la trama, no como con el 7.

3

Creo que en esa lista falta, claramente Zelda Majora's Mask. No porque sea malo, que es un gran juego, sino porque... todos sabemos por qué. Oh cuidado, segunda parte del OoT... en ifn

B

yo creo que en vez de FF VIII en esa lista deberia estar FF IX que tuvo muxisimo bombo y es el peor de los de psx sin duda.

B

#66 pues bastante más entretenido y, en general, mejor en todo me pareció el IX que el VII.

Excepto por el juego de cartas

DiSKuN

FFIX sus personaje stenian mas carisma y ademas empezabana usar los oficios

B

#68 recuperaban los oficios. Algo grande de los FF y que nunca debieron abandonar.

Ademas, ver a bahamut petando Alexandria no tiene precio

B

#67, no digo que fuera malo...pero me esperaba mas de el. El FFVIII tp me entusiasmo pero no me esperaba mucho xD

scumah

Yo no creo que la lista sea muy desacertada, pero no estoy de acuerdo del todo... Shenmue 2 para nada defraudó, y de hecho el que realmente generó hype fue el 1, que tampoco defraudó xD

Después, aunque es uno de mis juegos favoritos, y para mi no debería estar en la lista, el Zelda TP no ha dado los resultados que se esperaba de el. Como digo, para MI no debería estar en la lista ni de coña, pero al parecer debe haber mucha gente que opine lo contrario.

#69, pues a mi lo de los oficios del ff me jode pero bien xD

m3tr0

¿Qué pinta de putote tiene Joanna Dark en PDZ no? Me da vergüenza admitirlo, pero la foto me pone brutote y todo.

ItNaS

#72 sHu_PeLiRRoJa

TeM

vamos a ver si los que tanto alardeais del FFVIII os dais cuenta de una cosa...

La lista habla sobre HYPE, es decir esperar un juego durante años crellendo que va a ser el boom universal, y que tras esa espera, la gente compre el juego y finalmente se de cuenta de que NO era para tanto.

Los que hablais de que el FFVIII es el mejor, es mejor que el VII y demas, NO sois los que valeis para opinar sobre esta lista, puesto que sois gente que compró el juego sin saber nada del VII, y que los que decis que habeis jugado el VII y el VIII, es porque habeis jugado antes al VIII que al VII... con lo cual logicamente el anterior no gusta porque obviamente es retroceder varios años en tecnologia.

Yo soy de los que compró una playstation sin entender de consolas, y que compró su primer juego sin entender de juegos, y que descubrí como se habia creado una obra maestra llamada Final Fantasy VII allá por 1997. A partir de ahí cada dia soñaba con noticias del VIII, y cada vez que se hablaba de él en las revistas el hype aumentaba de forma descomunal en mi... hasta que llegó el gran momento, lo compré y tras varias horas me di cuenta de que no se podia comparar por ninguna parte al VII, que si, que los graficos eran muy vistosos, pero la historia estaba a 3 años luz de la del VII... todos los que jugamos al anterior esperabamos otra obra maestra, y solo nos encontramos con un juego diferente, una historia demasiado enrevesada y fantasiosa (comparada con el VII) pero que no dejaba de ser un mal juego, yo lo termine entero, pero nunca lo repeti hasta 6 veces como hice con el VII.

Si tuviera que dar puntuaciones al VII le doy un 10 y al VIII un 9, ¿veis la nota que pongo para lo mal que hablo de él? pues si, es un gran juego, pero un juego que el HYPE LO MATO y que solo los que os iniciasteis con el VIII en esta saga le dareis un 10. Porque para mi fue mi primera gran desilusión en el mundo de los videojuegos...

Pd: aun tengo ambos juegos en la estanteria, pero hasta que los he mirado, no recordaba que conservaba el VIII, en serio, daos cuenta de a que nivel fue la decepcion...

Usuarios habituales