Los 10 juegos que murieron de Hype (1up)

B

Hype, nos encanta el hype, ¿pero que es el hype? Según la wikipedia...

Se le llama Hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático, como una banda musical, una película o un artista, el cual ha tenido una sobre-cobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.

Hoy 1up lista los juegos que considera como los que no sobrevivieron al excesivo hype que llevaron. La verdad es que no tiene perdida.

http://www.1up.com/do/feature?cId=3164530

Final Fantasy VIII

No cumplió con su antecesor y tuvo una historia romántica ridícula.

Assassin's Creed

Tecnicamente uno de los primeros juegos realmente Next-gen, en jugabilidad repetitivo a más no poder.

Fable

El juego mas grande de 10 horas jamás creado. Mucho más limitado de lo que se prometió.

Metal Gear Solid 2

La historia "rarita", las repetitivas habitaciones hexagonales y las millones de horas al codec pasaron factura.

Perfect Dark Zero

Supuesta segunda parte del mítico juego de N64 inferior, inacabada y con un diseño terrible.

Lair

Demostración de como de donde no hay no se puede sacar y menos con un control horrible.

Super Mario Sunshine

Intento fallido de sucesor de Mario 64, con la sensación de estar inacabado y un diseño deficiente. We hate blue coins.

Red Steel

Inacabado y poco trabajado, el control debería haber sido su mayor bondad y ni siquiera destacó en ello.

Enter the Matrix

Una de las mayores decepciones de la historia del videojuego, buggeado hasta el infinito y con un control infame.

Shenmue II

Falla en las novedades introducidas tanto de control como de gameplay (este me da la impresión que está de relleno...)

<<<>>>

Bien, yo creo que si se ha entendido lo que significa la palabra hype se le tendrá poco que objetar a la lista, o no?

Debatan.

golon

assasins es verdad que tuvo mucho hype, pero sigue cumpliendo las expectativas y ni mucho menos deveria estar en esta lista.

P

A mí Final Fantasy VIII me encantó

DiSKuN

dios, como me la colaron cn FFVIII

KoRS4KoV

#3

A mi tambien me encanto, mas que el FFVII

MrNice

La jugabilidad de Assassin's Creed la veo bastante bien, lo que es repetitivo es la estructura y el diseño de las misiones.

B

No estoy de acuerdo con el Fable, es cierto que Peter hablo un poco mas de la cuenta.. pero no deja de ser un juegazo como la copa de un pino y del Shenmue II igual, para mi fue otro juegazo.. con los demás estoy de acuerdo menos con el de Matrix, que yo sepa nadie esperaba nada de el xD.

Y sí, el Assassin Creed tiene buena jugabilidad, pero es un juego sin terminar que da muchísima pena.

DiSKuN

y MGS2, otro que tb me lo colaron :_

Selquis

En total desacuerdo... opino que MGS2, FF VIII, Shenmue 2 y Fable no deberían estar en esa lista

MrNice

No todos los juegos de esa lista son malos, simplemente no cumplieron con lo que se esperaba de ellos.

A

Quitaría de ahí FFVIII, Assassin's Creed y MGS2 peor bueno, para gustos y opiniones....

Pondría en lugar de ellos Heavenly Sword, Dark n Light (aunque es de pc, así que no valdría) y alguno otro más que ahora mismo no se me ocurre.

Abhorash

Decir que juegos como el MGS2 o el final fantasy 8 murieron por el hype, cuando tuvieron buenas ventas y su licencia ha continuado me parece poco pensado. Una pena que no se extienda al mundillo de los pcs, xk el ganador absoluto seria el Daikatana.

alblanesjr

MGS2 es la ostia joder!

Vegon

AC también ha vendido como churros pero no deja de ser menos de lo que prometió.

Creo que algunos no habéis pillado aun de que va la lista.

Pyroman

Yo el FFVII me lo pase con entusiasmo, pero el VIII lo deje por aburrimiento, lo de las cartas me parecio horrible y la historia algo pastelosa. Además los personajes no me parecieron carismáticos. Por lo tanto, totalmente de acuerdo.

Creo que la lista es correctísima, pero también es verdad que unos han acabado mucho peor que otros.

A

#14 Si que he pillado la lista, pero yo me cansé de ver videos del AC y sabía como iba a ser y no me ha decepcionado el ser repetitivo.

Pakazo

Bueno, la verdad es que gracias a que no jugué al FF7 y a que estaba un poco desconectado del bombo y platillo que se le daba al FF8 no me llevé ninguna decepción, de hecho, es uno de mis juegos favoritos :3

Como ya han dicho, que sea un hype no significa que sean malos, sino que no acabaron cumpliendo las expectativas que se prometieron.

Saludos!

fLk

MGS2 , Lair , y AC , esos 3 , no veo yo q sean bazofias , hay juegos peores creo yo , sta claro q se esperaba mucho mas ( sobretodo del lair ). de todas formas yo les calificaria con un , 7 , 6.5 y 7.5/8

D10X

#18 Y que tiene que ver la nota con este post?

Esto no es que juego es un peor es mejor, si no que juego levanto mas espectativas y quedaron en humo.

AC hablo de control, de jugabilidad, de variedad y libertad, se vendio como la gran bomba ... y ... bueno .... Pues si, es buen juego, pero ni la mitad de lo que vendieron.

Yo pondria el Fable mas arriba, porque vamos, ese si que solo conservo el nombre tras disiparse el humo.

-MakeA

no seran bazofias... xo todos esperabamos mas no? a mi el enter the matrix y el ac me han gustao muxo xo del segundo me esperaba muxo mas...

PD: Buen post, una pena q saliera como moderador revelacion george_bush, yo t vote a ti xd

DiSKuN

#18 es q nadie dice q sean bazofias, q parece que no sepais leer. Se comenta de que no estaba al nivel del que se esperaba

D10X

El ENTER THE MATRIX, tuvo mucho hype en su tiempo por que contaba la historia, que era supermeganecesario jugarlo para entender las peliculas, que habia costado igual que la pelicula, que si efectos, bla ... bla ... bla ... Y al igual que el Matrix Online ... se quedo en nada. (Aunque en los MMORPG de PC el 1 puesto es indudablemente para Dark and Light .. xD).

dr_Rouman

¿Y Daikatana? XD

Dohko

Pues ami FFVIII me encanto, es uno de mis juegos favoritos de lejos.

Y el MGS2 tmb me parece un juegazo, sobre todo la parte del barco.

D10X

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=hype

DiSKuN

#23 si bazofia d ejuego, em arrepenti mil de el xD

Dante88

0.0 pues yo al MGS2 es al unico MGS que e jugado y me gusto mucho.

SeNte

El primero que me ha venido a la cabeza es el Daikatana y no aparece.

De los demás de los que he jugado, de acuerdo en la mayoria, sobre todo el Mario Sunshine, basura.

El Fable sigue siendo un juegazo pero si que es verdad que no cumplió.

G4BO

MGS2, Assassins Creed, Fable y FFVIII sobran , pero corriendo

de que van, el FFVIII un marca infancias como el VII, un juegazo en toda regla

golon

Messiah, CSPromod, Heavenly Sword.

Usuarios habituales