11 juegos de Ubisoft han vendido más de 10 millones de copias en esta generación

D4rKNiGhT

Siempre lo he dicho durante esta gen. Ubisoft ha sacado material de calidad con juegos que salian del prototipo normal. Algo que no solo es de agradecer, si no que retro-alimenta la industria. Solo mirad The Division, un juego que en cuanto ambientación y contenido (1 y 2) tienes para 100 horas cada uno, lo cual es una burrada O mirad el For Honor el cual es un juego tan sencillo que lo hace bastante divertido con peleas bastante guays y bien animadas. Cierto es que luego hay quejas sobre la jugabilidad como cualquier otro juego, y las quejas proto-genericas del "bugisoft", pero claro es internet. La misma gente seguro que esta diciendo que Michael Jordan no era para tanto.

No creo que tenga que hablar del resto pero los números son merecidos y ya con lo que se ve que tienen bajo la manga para esta gen tiene muy buena pinta.

2 2 respuestas
n3krO
#12WAYOOOO:

no quita que sea uno o el mejor Assassin's Creed de la saga.

Jugado hace 2 años me sigue pareciendo una ponzoña. Y mas cuando me puse con el syndicate justo despues y me pareció una maravilla.

1 respuesta
Khaleck

Yo no tenía mucha fe en esta empresa pero con esto de estar en casa me pillé le último AC y el The division 2 para jugar con la parienta. Y la verdad me lo estoy pasando bien con ambos. Es verdad que el AC se me hace un poco más pesado pero bueno está bien, mejor de lo que esperaba.

keygy

como debe doler a cierta parte de mediavida que el unity este ahí jajajaj

1 1 respuesta
B

#31 uffff the division 2 a mí me pareció un juego super repetitivo, y todas las quest clónicas

Go to X
Grab the data
Endure the assault
Leave

El mapa está bonito, eso sí

1 respuesta
WAYOOOO

#32 Bueno, son opiniones al final.
Dos juegazos, tengo en mi podio también Syndicate, poco se habla a día de hoy de una protagonista femenina tan bien hecha como Evie.

Pero si a Unity le quitas los bugs y el par de cosas malas que lo lapidaron... te queda un Assassin's Creed como el que no había desde la época Ezio.

finalform

#34 Unity tenía mucho hype anterior a su salida, no me sorprende que vendiera. Los bugs estuvieron desde el principio pero todos los day 1 no serían pocos.

Crus

Far Cry 5 estuvo bien

tute07011988

#35 pero te da para +100 horas, con ese ya deberías estar contento, el ratio €/h es muy bueno. Lo de menos es que el juego siga divirtiéndote a la vez que te genera interés en seguir.

SevenOfThem

¿Que Far Cry 4 vendió más de 10M? What???

B

No entiendo el desprecio y la burla de muchos usuarios a Ubisoft. Es una gran compañía que nos deleita con grandes juegos cada generación. El chistecito de llamarlos bugysoft ya huele. Cierto es que a la hora de salir estos salen con una gran cantidad de bugs pero qué empresa no saca juegos con ellos? Incluso el bienamado The Witcher 3 salió con bastantes bugs y ahi está, que es el rpg de referencia de esta generación. O Rockstar. Anda que no salen con bugs sus juegos...Solo hay que ser un poco listo y esperar un tiempo prudente a que solucionen los bugs. Luego los que se rien de Ubisoft son los mismos que se gastan 70€ cada año en el Fifa y/o Call of Duty de turno.

B

De esa lista tengo 6 juegos, todos los AC, los Far Cry y el Watchdogs 2.

Eyacua

#27 Yo lo que tengo entendido es que el TD2 fue record de ventas para ubi, y eso de salida, luego al ponerlo un par de veces a 3$ dificil no vender cientos de miles de copias mas, claro...

D0n_G4T0

Aprovecho este hilo para preguntar, qué AC es mejor, Origins o Oddissey? Entendemos que a partir del 2 AC no me gustó ninguno pero quiero darle otra oportunidad a la franquicia.

1 respuesta
finalform

#44 habiendo jugado solo origins diría que pensaras que ambientación te gusta más, si Egipto o Grecia y le dieras la oportunidad en esa. Ten en cuenta que Oddisey al parecer tira un tanto mal en pc.

1
sagem9

Pues yo tengo hype por gods and monsters

Original

para cuando otro puto splinter cell? when ????????

rojasu

Y el for honor no llegó a los 10millones?

1 respuesta
finalform

#48 No me extraña, a lo mejor si cuentan los regalados...

B

Para mí siempre serán la empresa que hundió el RUSE por sacarlo con mil bugs. Las primeras semanas de juego (no en fase beta, sino la oficial), las partidas se caían a la mitad, había chetos y demás. Un auténtico desastre. Nunca vi un juego con tantos fallos graves. Y mucho menos del tamaño de Ubisoft. Fue una auténtica lástima, el juego molaba muchísimo y daba muchísimas horas de diversión, pero como lo sacaron con tantísimos fallos, lo compraron 4...

1 respuesta
rojasu

#50 buff el Ruse ya ni me acordaba, pero bueno, en ese caso crro que solo son publisher, no lo desarrolló Ubisoft

1 respuesta
B

#51 Sí, así fue, si no recuerdo mal, pero Ubisoft no debía haberlo puesto a la venta con tantísimos fallos graves. De cada 4 partidas, 3 se caían a mitad, era insufrible.

Gerir

#31 Ubisoft tiene bien merecida la fama con los bugs de las narices, hombre.

Respeto total a los que disfruten con sus juegos, pero que a menudo son un desastre cuando se lanzan, también se puede decir.

Usuarios habituales