1,2 millones de Mario Kart 8 disparan las ventas de Wii U

alejo

Si hoy comprasen el juego todos los usuarios de WiiU sería el Mario Kart peor vendido de la historia. Es un dato.

2 respuestas
wolferine

#31 hombre ese dato esta bien, pero la crisis es mundial.

1 respuesta
Denian

#32 Poco tiene que ver la crisis en esto, GTAV vendio 30 millones hace apenas unos meses y PS4 fue record de ventas en un lanzamiento xD

#31 Pero los juegos de Nintendo en general y los MK en especial son juegos de largo recorrido, se venden bien durante toda la vida de la consola, dentro de 2 años este juego seguira vendiendo bien si la WiiU sigue viva, es evidente que tal como le van las cosas a la consola no podra llegar a las cifras de los demas Mario Kart pero seguro que a la larga vendera 6 o 7 millones.

Hazzard

Lo bueno se vende :D

H

Doble merito si encima logran vender hardware. Que se haya vendido el bundle es la mejor jugada

1
pakitorr

#13 Esta versión es mejor xD

http://gifsound.com/?gif=i.minus.com/iWBcrxrRHgdN0.gif&v=cOy6hqzfsAs

centu

¿Datos de ventas de otros mario karts para ver el descalabro?

1 respuesta
Fdkn

#37 ignora el final que es una estimación de polishit. Las ventas por consola de los demás si esta bien

1 1 respuesta
Unfit

Que locura los 35 millones del mario kart wii

Igneel

Macho dat chart, una portatil de nintendo 100% focus when?

Koi

Hay que tener en cuenta que solo ha pasado un finde, las ventas de las graficas imagino que no eran el primer finde si no a lo largo de la vida de la consola, ya subira sus ventas mas.

Por cierto como impresiona lo de la caida de hardware, la wii y la 3ds se estan/estaban vendiendo como churros dominando las ventas y aun asi suponia una caida de ventas para nintendo. Como arraso la DS (?), es bestial.

goliat17

Jajajaja madre mia Luigi q careto

V

Esto esta resucitando nintendo,no?
Mira que en un momento se han vendido un monton, los compradores se multiplican como cucarachas o que?
F-L-I-P-A-N-T-E

chouji

#28 Y siempre va a ser bestial... Otra cosa es que a gente sin conocimiento de economía le resulte normal o patético...

chouji

#38 Pocos Double Dash vendidos considero... OMG con la de horas que nos hemos reído con los colegas con este juego... Fue un puntazo meter 2pjs en un mismo kart... Sería la polla que hiciesen algún modo de juego así en MK8... (aunque no tenga la WiiU xD)

2 respuestas
Denian

#45 En realidad se vendio mucho pero la plataforma te pone el techo al que puedes llegar. Si te fijas porcentualmente es el 2º mejor vendido, que te compren el juego casi 1 de cada 3 usuarios de una consola es una pasada.

1 respuesta
A

#45 en general pocas ngcs se vendieron.

1 respuesta
chouji

#46 #47 Jaja sí, si realmente por las pocas NGC vendidas es la polla xD lo decía en plan "es un juego que debes jugar sí o sí si te gustan los Mario Kart", y es el que menos ventas ha tenido quitando el de GBA (y obviamente el que acaba de salir xD) que es lo más normal del mundo con ese número de consolas vendidas, pero se merece más aún T.T Con 30 millones de MKDD me conformo :P (con 21.74M de consolas, sí XDD)

1 respuesta
A

#48 pues no recuerdo porque, pero el dd es el unico mk que nunca he jugado.

1 respuesta
roflmao

#49 a mi es el mario kart que mas me gusto de todos, sin contar el 8 que me ha gustado mas aun

2
Indashadow

#19 llevo esperando eso desde que tenia la n64... T_T

Niksokupa

Pues a mi me parece que lleva un % de ventas cojonudo teniendo en cuenta las pocas WiiU que hay vendidas, con lo que dure la consola, y como bien han dicho, Mario Kart es un juego que se vende bien en su salida, y 5 años mas tarde.

Fdkn

Japón 325k juegos
Solo 19k consolas, siguen igual que estaban.

2 respuestas
Denian

#53 Joder menuda ostia se han pegado en Japon.

Calzeta

Wii U 19,312
3DS LL 18,776
Vita 12,859
PS3 6,922
PS4 6,508
3DS 4,957
PSP 1,421
Vita TV 1,098
Xbox 360 225

¿Teniendo móviles para qué iban a comprar consolas?

PiTiFiNi

Creo que le ha afectado el "año de luigi".

centu

#53 caerá Iwata con esto?

B

Luigi esta mad por estos resultados.

H

La semana pasada se partia la cara con PS4 por llegar a las 4k unidades.

Ni tan bien ni tan mal

pakitorr

Los gifs de este juego son top xD

9

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Hunter138
  • Denian
  • Fdkn
  • chouji
  • Igneel
  • thrazz

Tags