12 minutos de gameplay de Mafia III

Beethoven

#29 No por favor.

B

Joder, que pinta, esperaba menos

Guevara

Pero porque el prota es negro

Petterrr

#16 Parece un gorila andando, siempre con los puños cerrados, quizas quieren vender con eso la imagen de ex-soldado cabreado con todo pero no se, queda bastante raro.

2 1 respuesta
LoTioN

Molto bello, instasold.

C

#29 ¿Por qué?
#34 Eso he pensando yo, que parece un puto mono.

kratos_lnr

Me encanta, el Mafia 2 ya fue la polla y este tiene pinta de superarlo, mis dieses.

B

7:10 impresionante aim de la IA, hacer parecer a stevy un abuelo

HG_Tevez

#29 Yo creo que la historia acaba con

spoiler

, de todos modos seguramente lo veamos en este juego ya que uno de los pj es Vito

Jok3r

Me ha encantado el motor físico que han implementado, odio los juegos de tiros donde la peña parecen sacos de boxeo de cemento o directamente ortopédicos al morir.

Polak

#3 dice claramente que lo han ajustado para la demo y poder dar un ejemplo de lo que se puede hacer. Pero que no todos los coches van a explotar ni nada parecido, puedes hacerlo, pero requieres de algo mas potente como un lanza granadas.

11:10 para ser concretos.

1
hP

vendido... me encanto mafia II

B

Mafia fue el juego con el que tome consciencia sobre los videojuegos, a nivel narrativo, historico, musical, que no todo eran machacabotones con superjugabilidad, que tambien habia unas buenas historias con unos buenos personajes que se asimilaban mas al cine o literatura que al frikismo videojueguil tipico, y que podian ser contadas a traves de ceros y unos.

A dia de hoy, 13 años despues, la intro del principio me sigue poniendo los pelos de punta. Obra Maestra.

Y me mostro una cantidad ingente de musica que a esas edades desconocia totalmente y que hoy en dia se podria decir que es la unica musica/estilo de la que nunca me canso.

On-toppic, espero con ganas este Mafia III. No sera ni por asomo lo mismo, pero aun asi seguro que me gusta.

1
B

Para aquellos que disfrutaran del Mafia original y quieran algo más, justamente en 2015 siguen saliendo mods. Cambios de ciudad, coches y otras texturas.

http://www.moddb.com/games/mafia/mods

1 respuesta
B

#44 Lo bueno del 1 es que al ser todo texturas "foto", aun viendose cuadriculado y viejo, aguanta bastante bien los años en comparacion a otros juegos bastante mas nuevos. No se si podria jugarlo sin que fuese el juego exacto que recuerdo, en este caso y sin tener ningun bug que necesite de mods, prefiero evitarlos.

1
DaRkViRuZ

ufff eso de que los coches exploten nada mas mirarlos tira mucho para atras

3 respuestas
ArThoiD

#46 Cuando explotan con los choques es porque está preparado así en la demostración, y cuando les mete un granadazo pues como en cualquier juego.

1 respuesta
Polak

#46<<<<<<< #41

No se si no escucháis lo que dicen o simplemente 0 inglés.

1 respuesta
B

#48 No entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
B

#49

Se ha equivocado con el quote, yo diría que se refiere a #46 cuando dice lo de las explosiones, que están preparadas en este gameplay.

DaRkViRuZ

#47 ah ya me parecía raro

1
GrAnRA

juegazo

B

#15 Mafia 1 posiblemente sea de los mejores juegos de la historia y le da como mil patadas a cualquier GTA.
Buena pinta este mafia 3, pero lejos de lo que ví en Mafia 1.

2
AimZ

porque Diego Costa es el prota?

1
Abovedado

Espero que no sea el Watch Dogs de 2016, porque se está oliendo el downgrade en consolas.

1 respuesta
ultimatec

Tiene buena pinta pero hasta las reviews nanai

Mitos

#3 En el propio video el locutor dice, esto es una demo que hicimos, podrás explotar coches de ese modo, pero necesitaras bastante mas que un simple disparo.

tactica

#55 Coincido totalmente, le veo demasiado parecido a Watch Dogs, a ver si no acaba igual...

frostttt

Mítica y desesperante carrera de F1 en el primer Mafia.

1
larkkkattack

Pues yo me cago en las coberturas

Usuarios habituales