12 minutos de gameplay de Mafia III

Pollacaballo

porque esos gangsters de pacotilla cuando reciben un tiro en el pie se la suda todo? que no dejen de disparar para mirarse el pie joder, es ridiculo

D4rKNiGhT

pues las animaciones de disparo son muy pobres. Me da pala espina el juego.

Jhael

Me deja un sabor agridulce el video, sobre todo el prota no me pega nada, si me ha gustado mucho como reaccionan los enemigos a los impactos de bala y las fisicas.

Soy el unico que daria lo que fuera por un Hidden and Dangerous III ?, junto con su expa es para mi uno de los juegos que mas he disfrutado.

B

Los dos primeros me encantaron pero no tengo muchas esperanzas en este, y eso que la ambientación no está nada mal y parece divertido. A ver sale de aquí.

Beethoven

El problema particular de este Mafia 3 es para los que jugamos al Mafia 1, es muy difícil superar ese pedazo de historia en forma de juego llamado Mafia 1, más en la época dónde apareció y que a día de hoy todavía lo tenemos en el Top 1.

Leemos Mafia y nos introducimos en una familia Italiana y es aquí dónde sólo de primeras el Mafia 3 nos produce rechazo, el no encontrar ninguna similitud, sólo un ex-combatiente militar que adapta su historia pero no por eso significa que sea malo simplemente es otro cambio de la llamada familia.

Creo que puede salir un muy buen juego, a mi desde luego no lo compararía con su primera entrega, lamentablemente por qué es incomparable todavía a día de hoy. He visto el trailer y a mi me ha enganchado, buen escenario, buena música diferente época y diferente familia. No hay mucho más que añadir, las comparaciones nunca son buenas.

5 1 respuesta
B

#65 Mafia 1 es de esos juegos que no tienen rival, véase otro ejemplo, Shenmue que nació un año o dos antes que esa maravilla de Mafia 1 y que hoy por hoy no hay juego diseñado como tal. Posiblemente de los mejores juegos de la historia la primera parte de Mafia, gráficamente, argumentalmente, jugablemente. No hay color. Igualmente compraré el Mafia 3 como buen fan de la saga.

1 respuesta
Beethoven

#66 Estoy de acuerdo.

1 comentario moderado
4 meses después
bejario

pues primero jugue al amfia 2 me encanto y me lo volvi a pasar , y luego lo mismo con la expansion .

luego al 1 , sinceramente para tiros familia y tal el 1 es top , para historia el 2 ... a ver el 3 que nos da jeje

que ganas de pillarmelo , lo malo que el prota sea un nigga

y por cierto tendra modo online?

Usuarios habituales