12 minutos de gameplay de Mafia III

B

IGN ha colgado un vídeo con 12 minutos de gameplay de Mafia III. Espero que esté a la altura de la primera entrega.

Mafia III estará disponible durante el 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

17
A

sold

2
RocKst3aDy

muy buena pinta, menos los momentos de coche, esas interrogaciones y q los coches exploten de un disparo

3 respuestas
zarkand

Se parece mucho al uncharted las fases de combate y disparos.

B

Mega ultra sold, me encanto Mafia II, pero la ambientacion en Mafia III se ve awesome.

Y en PC se tiene que ver de lujo.

1
Tukaram-Man

Gears of Mafia.

1
Nucklear

#3 Dice que los coches no explotan de un disparo. Se ve como los que explotan les dispara con un lanzagranadas y los que vuelcan y explotan supongo que serán las cinemáticas de esa misión en concreto.

1
matute_ll

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Lo quiero para ayer

Beethoven

Ufffff me encanta, que pintaza, que mafia, que todo. Lo quiero ya! :shutup: :shutup:

rootbeer

Unchartmafia.

fizzfizz

:shutup: :shutup: :shutup: deme 20!!!

asterix021

Impresionante

¿No dice al final del vídeo January 16 o estoy flipando?

ArThoiD

Entiendo que la munición infinita es por ser una demostración, porque era una de las gracias de Mafia, así como el llevar un arma grande + pistola y granadas como mucho, que veo que mantienen.

Eso sí, siguen casualizando la saga con la mierda de medpacks y que no mueres cuando te quitan toda la barra de vida, entiendo que hasta que te pegan un par de tiros más... Vaya, tiene pinta que morir será imposible cuando en el primero era lo más normal y tenías que planear las rutas en función de dónde estaban los botiquines. En el segundo ya era difícil morir...

Por lo demás, pinta guapo guapo. Cuando revienta la granada y salen los tios volando... espectacular.

Ah sí, entiendo que mejorarán lo que se ve en el retrovisor porque es una PUTA MIERDA ahora mismo............ Se ve como el GTA 3.

Y no creo que mantengan ya los temas de límites de velocidad y infracciones por mirar a la policía prácticamente...

3 1 respuesta
Nucklear

#13 Pues a mi lo de la velocidad me molaba y el sistema de deformación del coche era la hostia. Mira que tengo ido veces a la zona rural y empezar a abollar coches con el bate jaja

2 respuestas
ArThoiD

#14 Del Mafia 1?

Claro, esque le daba un toque super característico y era la gracia del juego. Tener que ir a una velocidad cuando no querías que te dieran por culo, no poder ir ni con armas por la calle, reventarlo todo a batazos y cocteles molotov jajaja. Recargar siempre cuando toca para no perder munición, comprar armas y demás recursos en la armería antes de hacer una misión o querer liarla parda...

Era la puta polla. Por no hablar del Viaje Gratis Extremo que no lo pondrán tampoco ni de fly. Todo ese contenido extra hoy en día quizás en 10 DLCs.

2 2 respuestas
HG_Tevez

Muy guapa la ambientacion, este es un day one en toda regla pero hay cositas que no me gusta:

-Epoca elegida, preferiria años 20/30/40 o incluso 50
-La forma de andar de Lincom, tiene una pinta de maton de barrio; me recuerda a CJ en GTA: San Andreas o incluso a Franklin en GTA V
-La conducion tiene pinta de ser peor que en el Watch dogs

2 respuestas
ArThoiD

#16 Pues a mi la conducción me ha parecido suficientemente decente jaja, y el movimiento del prota es porque es un ex-militar super entrenado, un mazas que va siempre pendiente xD

Sobre la época, bueno, desde el primero han ido acercándose a la actualidad con los siguientes.

En los 40s 50s ya estaba Mafia 2 así que los 60-70 es lo que tocaba.

Nucklear

#15 Eso digo jaja, lo unico que estaba mal de todo en el Mafia I era la misión de la carrera xD

2 respuestas
ArThoiD

#18 Pues para mi siempre ha estado sobrevalorada, no me costó tanto como dicen algunos, aunque es cierto que sus 4 o 5 tries sí xD

Y sus buenos accidentes de camino con el coche al circuito también jajajajaja imposible no pegársela.

B

pero si es igual que el 2 con las cosas actualizadas de los open worlds, ya estaba asustado por las menciones a Gears y Uncharted. Mediavida pls

3
Word-isBond

No puedo decir que tiene mala pinta, pero no me ha impresionado nada.

Un mafia II con los graficos de un GTA V, meh.

GlatoR

Ojalá la policía deje a ese individuo como un coladero

MeDieviL

#14 Yo la lie, no compre municion... era la ultima mision, no acabe el juego...

#18 La repeti 50 veces, este año pillo el MAFIA I para las rebajas de steam, el II lo tengo en la biblioteca :D

EDIT: MAFIA I ya no esta en steam, jo.

1 respuesta
AG

Tiene pintaza. Espero que sea mejor que el II, que me pareció crappy as hell.

enric666

Los anteriores me encantaron, este cuando salga cae seguro.

ovarious

Parece un Burnout por momentos.

B

Esta claro que es una Pre-alpha........pero no se por que me da la sensacion que es un Watch Dogs.

Espero equivocarme por que Mafia me encanta.

B

#23 hace tiempo que no esta en steam xD

C

Que siga la historia de Vito y Joe

spoiler
1 2 respuestas
Dientecillos

Quiero mis diez copias para ayer.

Usuarios habituales