1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

SeNte

No viene mal el reset de ladder.

Aun que da pereza verse con 0 puntos, ahora que estoy en oro como la lie mucho me veo en las 5 clasificatorias en bronce como al principio xD

mDity

no lo entiendo, habra que volver a clasificarse? o como xDD

FrioneL

Segun lo que he entendido, es que haran que en 1 o 2 semanas no se podra bajar ni subir de la ladder pero que al acabar, si estas en el top16, te dan una especie de logro.

Alguien que se empane mas a ver si nos lo aclara xd

mDity

pues vaya chorrada -.-, sera que no hay suficiente con los logros.

Keith

Los puntos se resetean y tendras que volver a jugar las 5 partidas clasificatorias. Pero el numero de victorias/derrotas se mantiene.

Lo de las medallitas pues, a cada liga (bronce,plata,................,master) daran una medallita a la gente segun el puesto en que este, desde top 100 en adelante, al finalizar la Season. Segun tu puntuacion asi sera la medallita. No se muy bien como funciona, pero mas adelante habra un apartado en el menu en el que se mostraran todas las medallitas que hayas ido consiguiendo en cada Season.

CrIpI

#270 sip XD

MegalomaniaC

Pues a mi me viene de lujo, llevo tiempo sin entrar y entre que estoy manquisimo y la semana que viene me largo unos meses a currar al extrangero y no podre tocar sc2... Volvere hecho un noob total, mas si cabe xD

Asi lo podre retomar sin perder 30 del tiron.

FlameThrower

Milestones

Gredik

El parche ya ha salido en america, pongo un video con casi todas las novedades que incorpora:

http://www.youtube.com/watch?v=XEDn5MbqxIw

Por lo que se ve han añadido un map de la GSL (tal'darim altar) y shakuras plateau sigue en la lista de mapas :O
Tambien me ha llamdao la atencion lo de la "smart camera" en replays y como observer.

En europa creo que sale mañana, no estoy seguro.

Sieglein

Shakuras Plateau esta modificado. Las bases ya no tienen entrada trasera con las piedras que habia.

Tal'Darim Altar no es exactamente el de la GSL, esta modificado para que la tercera, que en la GSL tiene 6 minerales y 1 gas, tenga 8 minerales y 2 gases con unas piedras destruibles para pillarla.

Dabra4hire

Que mania tiene Blizzard en poner piedras por todas partes joder.

FrioneL

Pues por lo que se ve no han reseteado ladder. De donde leches sacasteis eso?

Sera que resetean al acabar la season y te daran el logro segun la posicion. Ahora se puede cambiar de liga entonces? O estan estancadas?

atom

Según el aviso tienen previsto instalar el parche en los servidores a las 3h (dentro de unos minutos) y que el servicio esté disponible a las 11h hora peninsular (supongo que será antes).

FlameThrower

Las ligas se resetean dentro de 7 días.

1 respuesta
FrioneL

#284 y hasta entonces, estamos anclados en las ligas? No podemos subir ni bajar?

FlameThrower

Exacto.

SeNte

Lo mejor es que así se cepillan las cuentas inactivas.

Yo lo que quería que reseteasen era el win-loss por que al principio era malísimo en bronce y ganaba un 30% de partidas y ahora que he mejorado estoy en oro con 53%, si volviese a empezar igual mejoraría esa cifra...

FlameThrower

Las estadísticas de cada uno no se resetean. De todas formas en la 1.3 ya no salen el número de partidas perdidas.

DuPonT

Alguno sabe si todavía puedes mejorar tu posición esta season o ya esta chapada?

FlameThrower

Queda una semana.

DuPonT

Pero no ponian que las ultimas semanas de cada season no contarian para evitar que uno suba de golpe con bonus?

2 respuestas
Zentakki

ya lo tenemos aqui, esta guapo, aun tengo q probar los cambios de equilibrio, a ver que tal los HT ahora :(

CrIpI

#291 No vas a estar entre los 200 mejores dupont no lo intentes :P

FlameThrower

La última semana está justo para eso, gastarse los bonus.

Toro-Sentado

#291 Creo que ya estan cerrados los cambios de liga durante 2 semanas, pero se puede continuar subiendo posiciones en tu liga.

1 respuesta
DuPonT

#295 eso quería saber. Ok, no cambios de liga, pero si de posis todavía, nice :D

Dranack

No entiendo muy bien lo del bonus, alguien me lo puede explicar? :)

Sieglein

A ver, resumen:

Desde hoy al miercoles que viene:

  • No puedes cambiar de liga (ni promote ni demote)
  • Puedes subir dentro de tu propia liga, y gastar tus puntos de bonus que tengas sin usar, pero estos no creceran.
  • Tu MMR interno sigue cambiando

Miercoles que viene:

  • Depende de tu liga y de tu posicion en ella te daran una medallita que no se muy bien a donde ira, supongo q a alguna seccion del perfil?.
  • Reset de puntos y de bonus.
  • Dependiendo de tu MMR interno se crearan las nuevas ligas (gente subira, gente bajara).
  • Despues de eso, se estancaran las ligas otra vez hasta el final del Season 2, que volvera a pasar lo mismo.
  • Comienza la nueva season... empiezan a crecer de nuevo los bonus point (desde 0 o X cantidad fija para todos).
2 respuestas
mDity

MMR??
las medallas esas ya estan puestas.

osea q lo del bonus poool, es mejor gastarlo ahora xq luego no sirve de nada con el reset no?, es decir no se acumulan para la siguiente.

e entrado hace un rato y al menos para mi, es un fallo lo de no ver las partidas perdidas :/

Eniac

Han implementado lo de los Hitos.

Una especie de medallitas.

Aqui están todos los detalles del parche.

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/2084249#blog

Usuarios habituales