1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

Maur

#390 Ok, yo de todas maneras no lo he probado todavía, pero no creo que sea para tanto. Aunque si que es una mejor bastante grande (en daño)

CrIpI

Os va lagueao el juego? a varios compañeros les ha ido mal y he jugado 2 y daba bastante tirones.

DuPonT

sí, tirones, toda la tarde.

CrIpI

Pero ya va bien?

mDity

lol pensaba que era my fuckin internet. me consolare pensando que he perdido casi el 70% de las partidas que he jugado hoy por culpa de esto :D.

puto protoss que asco me dais.

CrIpI

A los demas tambien nos va mal no solo a ti jajajjaa

Eniac

#372

La stargate es necesario si o si para molestar al zerg lo más que puedas por aire, durante los 8 primeros minutos

Como le dejes expandirse y no le molestes gasta las larvas en currantes y en 10-12 min, te funde a lo que sea, los zerg transicionan muy rapido.

Eniac

Por cierto, no habeis notado que ahora que no se ven las derrotas la peña pasa de jugar TvsT o PvsP, se rinde directamente y te regala la victoria.

1 respuesta
MegalomaniaC

#398 Pero no contabilizan las derrotas? Es decir, tengo 118 ganadas y 97 derrotas, si juego ahora y pierdo todas, no me suman las derrotas?

Sn0oZe

Te las contabilizan igual, pero no aparecen.

atom

Acaban de cerrar el sistema unos minutos, se supone que para solucionar algún problema como el del lag, pero sigue dando tirones...

JHost

Como se activan las nuevas opciones de las replays y de los espectadores?? porque no hago más que ver en los streams esos "graficos" chulos que salen en mitad de pantalla y la info de mineral/gas/supply de los jugadores a la derecha y demás, y yo no tengo ni idea de como se pone. :D

1 respuesta
Sn0oZe

Pues tienes que dar ctrl + algunas teclas, no me lo sé de memoria, de todas formas hay en alguna pantalla en la que te sale qué teclas son.

SpewPuke

#402
esos "graficos chulos" solo valen pa replays de 1vs1
Te sale como activarlos a la izquierda, debajo de donde eliges lo de ver la produccion y todo eso.
Con lo que no atino es con lo de quitar la interfaz completamente...

1 respuesta
JHost

#404 gracias tio!! Tambien he aprendido hoy que con Control+T quitas todo lo de la parte de abajo de la pantalla, el minima, el cuadro de las units y demas :D

1 respuesta
SpewPuke

#405
control+T??
voy a probarlo!!
gracias a ti!
^^

Sn0oZe

Yo tengo el ctrl + M bugeao, en vez de aparecer la pantalla de APMs me sale "Música desactivada"

1 respuesta
Toro-Sentado

#407 Pasa a todo el mundo (al menos con la version en español), ves a atajos (apartado observadores creo que era) y cambialo, yo lo cambie por ctrl+a.

Sieglein

En ingles no hay problemas :)

QA_SaTaN

Mañana toca reseteo de ladder no?

atom

Ya lo han reseteado.

DuPonT

yeah, juego una partida, la pierdo y a diamante, are u even try blizz? xd

1 respuesta
wanchope9

creo que poco importa lo que hagas en esa partida porque te deja donde estabas...yo bronce juego gano y me quedo en bronce...y gracias que no he perdido que sino igual me echan del juego o algo

4
FrioneL

Yo creo que esa partida simplemente es como un aviso para que la gente se entera de que ha empezado la season 2 xD

Dabra4hire

#412 Futuro bonjwa

guillauME

Yo estaba en bronce he jugado la partida ganando un ZvZ y me han puesto en plata ahora si bien es cierto que anoche estuve jugando y gane unas 10 partidas de 15 jugadas en bronce igual tiene algo que ver.

¿Tienen en cuenta algo más que el resultado o también mirran las APM, timings de unidades y cosas similares?

FrioneL

mahaha, primero de diamante. A ver si me suben a maestro ahora que la peña tiene 0 puntos xDD

wanchope9

yo esque pensaba que la clasificacion serian las 5 partidas que jugamos en la primera temporada y no una partidita y ya esta, asi que en la semana que estuvo bloqueado el ladder me dedique a probar Zerg y perdi un monton de games...asi me luce el pelo T_T

HooP

dijeron que aunque perdieras la partida te podían ascender

esto es solo para quitar a la gente que ya no juega de las ligas

atom

Con el cambio de liga no han reseteado el "Matchmaking Rating", por lo que después de jugar la partida clasificatoria los jugadores han ascendido/descendido según los resultados acumulados durante la semana que han estado bloqueados los ascensos/descensos, el peso de la partida clasificatoria en esa decisión debe haber sido mínimo.

Usuarios habituales