1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

Drakea

Y casi todos los masters están aún en diamante.

He intentado jugar un poco y me han dejado el culo fino.xD

mDity

pues que gracia yo iba to motivado, pero zasca e perdido i a plata otra vez, que malo que soy me caguendios xDDDD

k4rstico

yo iba pensando que iba a perderla pq me he cambiado de raza, y he ganado y me han subido a oro ^^

FraNKzZ

sin novedades, sigo en diamante xD
Pero jugué poquísima ladder la anterior season, como 300 partidas en total, ahora me pondré algo mas enserio a ver si subo a master xD
GL HF! :P

EnderFX

Yo 1v1 sigo oro T_T, pero en 2v2 he subido a plata con un amigo, 3v3 diamante y en 4v4 he subido de bronce a platino :)

FrioneL

Hay algun tipo de clasificacion especial para llegar a la liga master?

Estoy ganando casi todas en top1/top2 de diamante y nada...

Antes de que reiniciaran ladders, me retaban contra masters y les owneaba. Exijo mi ascenso!

jose-fragord

Cuando tengas un winratio decente vs masters te ascienden, porq les ganes 10 no te van a subir xd

FrioneL

Chapan battle.net. Parece que van a hacer algo, no se si van a poner el 1.3.1 corrigiendo algunos bugs o algo asi.

Me piro a sobar a ver si madrugo para la gsl :3

SeNte

Yo perdí la de clasificacion y el que ganó le pusieron platino siendo yo oro.

Igual me hubiesen subido : / que pena.

Sieglein

A ver si lo entendeis: da igual ganar o perder la partida de clasificacion. NO ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA PARTIDA. Te van a poner en la misma liga en la que deberias de estar. Ahora bien, si antes estabas en diamante y te ponian con masters y ganabas, te subiran a master. Si estabas en diamante y perdias con platinos, te pondran en platino.

Tan simple como eso.

Markitos_182

¿Nadie ha establecido alguna relación entre el W/L ratio o el top en el que acabásteis en la anterior temporada para la promoción?

En 2v2 eramos top8 bronce, habíamos remontado desde el 15 en una semana y creo que el W/L era el 2 a 1. Con eso ahora somos plata.

mDity

una pregunta, a lo mejor se ha dicho, pero... porque el bonus pool empieza en 0?

FrioneL

Al empezar nueva season, se reinicia tanto ladder como bonus.

atom

Han sacado nuevo parche corrigiendo errores.

StarCraft II: Wings of Liberty: parche 1.3.1
EnderFX

Es muy simple, y ya está explicado arriba. La partida de clasificación sólo sirve para eliminar a jugadores inactivos de las tablas, al no clasificarles si no juegan.

Los ascensos o descensos siguen igual que antes, pero los "ascensos súbitos" que nos pasan a algunos (o decensos) es la "materialización" de esos ascensos o descensos que podían haber ocurrido en la semana pasada cuando estaban bloqueados.

Si no se ha jugado tras el cierre de los ascensos o descensos, la liga será probablemente la misma.
Si se ha jugado, se ha cambiado el skill rating interno de B.Net, de manera que si tu skill rating antes correspondía a oro, has jugado bien y has estado jugando contra platinos (x ej.) la semana pasada, ahora al jugar la clasificación tu rating es de platino y te ponen en platino (el equivalente a que te ascendieran la semana pasada).

Aún así, supongo que pueda cambiar que sin jugar los ratings hayan cambiado y quizás alguien que fuera oro con skill rating alto pueda ascender a platino al estar el skill rating correspondiente las ligas de platino más bajo o tal.

Y, según blizzard, no se cuenta exactamente W/L o quién queda mejor en las partidas. Solamente partidas ganadas o perdidas y contra quién (gente con más skill, de otras ligas, etc.) influyen en el skill rating, que es el número interno de "cómo de bueno eres" de Blizzard.

Eniac

Sigo donde estaba, en top 10 en liga Gold

No sé como funciona el ranking interno de Blizzard o si lo han cambiado ahora, supongo que a todos os pasará lo mismo que a mi

Gano a Protoss y Terran Oro/platinos , pero pierdo contra buenos Zerg en Plata, que los hay.

Supongo que hasta que no tienes un ratio bueno contra las tres razas pues no te mueven, he visto gente muy buena que tiene 600 y pico victorias y sigue, en Plata

Espero que eso lo mejoren

Apo_powa

No se, yo estaba en plata 2on2 top 3 y llevaba una racha de 8 seguidas, hacemos la clasificatoria vs platino, nos bajan a bronce, llevamos 9 wins 1 loss, somos top1, hemos jugado contra gente de ligas superiores y ganado y... ahi estamos top 1 de puto bronce y no nos sube nadie...

1 respuesta
ElRuso

No he jugado como medio anyo, ahora mismo tendre que jugar partidas de cualificacion otra vez? Lo he entendido correcto?

Gredik

Pues yo que soy un paquete que estaba en oro y a menudo sufria para ganar contra otros oro me han subido a platino 0_o

DaTaCoM

No entiendo bien, si antes tenia 3100 en masters ahora jugando 1 me meteran en masters con ese mismo rating? Queria cambiar de raza una temporada aprovechando el reset... Si me quedo inactivo una temporada me resetearan el rating a 0?

3 respuestas
QA_SaTaN

No DaTaCoM, la inactividad no influye en el rating interno de cada jugador.

Yo si fuera tu y quisiera cambiar de raza iria a jugar personalizadas.. Te va a tocar de todo y para unas build order "basicas" te podria valer.

EnderFX

#440 es el "skill rating" lo que se conserva (cuán "bueno" eres), de manera que cuando juegues la clasificatoria probablemente estés en master, pero con 0 puntos, a empezar todos con 0 puntos (season 2)

Sieglein

#437 no te van a subir ya, es imposible ahora. A partir de ahora no se subira como antes, solamente se subira al inicio de cada season. Asi que hasta dentro de un par de meses q empezara la season 3, tienes q qedarte en bronce. Lo que si q cambia es el rating interno, por lo q si juegas mejor, te pondran contra gente mejor, y cuando empiece la season 3 te pondran en una liga correspondiente a ese rating, es decir, si llegais a ganar con comodidad a gente de platino, os subiran a platino directamente al inicio de la season 3.

3 respuestas
k4rstico

#443 eso no es cierto, anteayer subio uno del foro de liga bronce a liga plata

jose-fragord

#443 eso es solo para la liga Gran Master

Toro-Sentado

#443 Eso no es asi, se continua subiendo y bajando como siempre...

Sieglein

wtf? pues los de blizzard dijeron q las ligas se iban a estancar durante las seasons... pues habran cambiado de idea o se referian solo a gran master y lo entendi mal :(

Apo_powa

Sip, ayer mismo, de repente nos paso a top1 de oro por la face ajajaj

Drakea

Lo de estancamiento se refieren a la liga GM, el resto es igual que la s1.

B

Sigo siendo igual de malo :_(!

Usuarios habituales