15 % de descuento en entradas para DreamHack Valencia 2019 y zona Mediavida con camiseta de regalo

Fwend

#60 Tengo una duda respecto a lo de vincular. Compre las entradas para 4 amigos más y yo, pero a cada uno se nos ha vinculado la entrada a su cuenta. Como lo hacemos para poder coger los asientos juntos?(Sin tener que estar preocupandonos de cogerlos rapidamente y coordinarnos a la vez cogiendo cada uno el suyo)

1 respuesta
Xavi007

#61 Hay una opción dentro de la web que he indicado que sale "Gift Tickets", sirve para enviar todos los tickets a una única cuenta y que ese escoja todos los asientos.

1 respuesta
Fwend

#62 Ah perfecto, muchas gracias!

DarkSyron

Una duda... ¿hay habilitado alguna zona de Parking?

1 respuesta
Xavi007

#64 DarkSyron, hay un parking privado y exclusivo para laneros limitado a unos 300 coches, tiene un coste de 20€ por todo el evento.

1 respuesta
DarkSyron

#65 y donde se solicita??

1 respuesta
Xavi007

#66 Cuando haces el check-in directamente, aunque estamos viendo la posibilidad de reservarlo con anterioridad pero es dificil por temas de seguridad ya que sin check-in no podéis acceder al recinto por motivos de seguridad.

1 respuesta
DarkSyron

#67 entiendo que cuando vayamos allí.. pues ya se gestiona. Muchas gracias!

babri

@SnakeDona y yo ya tenemos asiento en zona mv :DDDD E2 16 y 17 here!

Dev

Je, me apunto +1 :D

Lykaiast

Si no soy LAN VIP no puedo coger sitio hasta el 1 de junio, es esto correcto? Si es así ansiosa estoy del 1 de junio y coger un sitio al azar y ver los vecinos que me tocan :heart_eyes:

2 respuestas
Pintado

#71 Si, este jueves ya abren el seatmap para los que no son VIP. Métete con el grupo de MV, nosotros estaremos por la zona D, yo en concreto en la D-3:12
Ya queda pocooo ! :D

1 respuesta
Lykaiast

#72 Por supuesto que me voy a meter en el grupo de MV, espero que los vecin@s que me toquen no sean un@s cacas. Intentaré ponerme en medio de todo MV a ver xD Porque creo que al final mi amigo me va a dejar tirada y voy solisima a la DH, sumado a que voy en coche y jamás he ido ni a una DH ni a Valencia. YOLO

1 respuesta
Pintado

#73 A una DH nunca se va solo/a ;)
El primer año fui yo solo también y este año si miras el seatmap la zona D de la izquierda es nuestro grupo no te digo más jejejeje. Si se portan mal contigo avisas y se les hace boikot o algo :rofl:
Por cierto para los nuevos otros consejo es que entreis en el discord de la DH, hay se hablan de dudas, se comentan cosas etc, incluso puedes compartir transporte si vas sola, te saldrá mas rentable y ameno :D

Xavi007

#71 El jueves abrimos seatmap para todos y seguro que conoces a gente enseguida :P

1 respuesta
Lykaiast

Seguro que sí! Cuando se abra el seatmap diré mi sitio a ver si los vecinos se manifiestan y nos conocemos antes de xD

babri

#75 una pena que este año no montéis spa de pokemon tcg :P

1 respuesta
Xavi007

#77 Este año no ha podido ser, pero tenemos sorpresas para laneros :P

1 respuesta
babri

#78 me llevo la baraja o que?

1 respuesta
Xavi007

#79 Hablaba de diferente contenido xD. De Pokemon no haremos nada este año.

Lykaiast

I HAVE MY SEAT YASSSS mi sitio es el E-1:14 Quienes son mis vecinos? :upside_down:

Xavi007

Habréis recibido un email para elegir asiento, haced los pasos y listo.

Si alguno aun no tiene entrada y quiere, puede comprarla y usar la contraseña que pusimos en #59 y #60

ansem743

Ire con un amigo de Barcelona a la feria el dia 4, hay alguien que vaya desde Barcelona en coche y tenga sitio para 2? Pagariamos por la gasolina obviously :) Si no mirare a ver si hay algun bla bla car o a ver cuanto cuesta ir en tren/bus

SnakeDona

a partir de que hora se puede acceder al recinto el jueves 4?

1 respuesta
Xavi007

#84 10 de la mañana se abre el check-in

B

alguna manera de pillar la camiseta aunque sea pagando?
me parece caro la entrada lan

2 respuestas
Pintado

#86 Allí en la zona de exposición las venden, camisetas sudaderas gorras etcetc....con la entrada lan no dan camiseta. Por cierto para gustos colores, pero tal y como esta organizada, seguridad, conexión, sitios de acampada, ducha, limpieza...etc. no es nada cara la entrada

Xavi007

#86 La camiseta será exclusiva para Laneros que estén en la zona MV, no saldrá a la venta.

Sobre el precio, cuando salió costaba 55€, ahora está a 80€ porque quedan 3 semanas y prácticamente todo vendido. Aun así, hay códigos descuento de un uso o limitados que vamos sacando como ofertas flash con descuento del 15 al 25 %, lo único es estar atento a que salga y te de tiempo a usarlo :P

PD: El 15% de MV todavía funciona.

1 respuesta
Pintado

#88 :cry: y para esos amigos laneros de mv no hay?

1 respuesta
Xavi007

#89 Eso ya, no depende de mi. Asegurada están para la zona MV.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SnakeDona
  • babri
  • Lykaiast
  • ansem743
  • Xavi007
  • Pintado
  • DarkSyron