15 % de descuento en entradas para DreamHack Valencia 2019 y zona Mediavida con camiseta de regalo

Urien

#30 Vale! Muchas gracias por la aclaración :)

cryevil93

voy a tener que ir hmmm al menos aunque sea a saludar

B

se puede ir un dia para recoger la camiseta o hay que pagar los 3 ?

1 respuesta
Xavi007

#33 La camiseta es solo para la gente de LAN, no hay entrada de LAN de 1 día.

Tritoman

Yo me lo estoy pensando, total, son 10 min, la putada es como la última vez que no me pille algún examen o alguna mierda, a ver si hay suerte

Pintado

Llevo con esta 4 ediciones seguidas yendo y me acabo de enterar que hay grupo de MV para ir :rolling_eyes: , voy con un grupete de amigos pero vaya siempre esta bien saber por donde vais a estar al menos nos conoceremos :D.
Para los que tengáis dudas, siempre me han gustado este tipo de eventos y he ido a bastantes, antes iba a bastantes más, y la verdad que DH está muy bien organizada, hay muchos eventos, tanto dentro de la Lan como fuera, exposiciones, tiendas, sitios para comer, seguridad 24h, buena conexión, el ambiente es genial.
Ya os digo el primer año fui con mi primo y este año ya casi nos sentamos un grupo de 20 personas. Tanto si ya sabéis de que va el tema como si tenéis ganas de saber que es una Lan party os la recomiendo mucho

Lykaiast

Eso quería saber yo, sobre la seguridad porque dicen que lleves bridas cárceles y cartas trampas de Yugioh por si acaso. Pero hasta que punto hay seguridad? Pregunta sería para los que habéis id antes xD

1 respuesta
Pintado

#37 Hay seguridad 24h en todo el recinto, luego tienes controles de entrada y salida de la zona lan y de la zona de acampada. Hay gente del staff dando paseos por la zona también y los equipos y monitores van identificados con una pegatina a tu DNI.
Yo en ningún año me llevado bridas ni candados, pero tampoco he dejado mi cartera, el móvil, periférico sin cables o algo goloso encima de la mesa y me voy de paseo o a dormir.... guardas tus cosas en tu mochila e intenta ir siempre en un grupo para que si tu te vas quede alguno pendiente o al revés.
En las 4 ediciones no he tenido ningún problema y los que venían con nosotros tampoco.
Sueles escuchar que a alguno le han robado algo pero te aseguro que con un mínimo de sentido común ( con tener en conocimiento de que aquello no es tu casa ni tu cuarto) no te lo roban.

1 respuesta
Lykaiast

#38 Y las tiendas de campaña igual? es decir acampais y luego las cerrais con candado y os pirais a jugar o como? Cómo es la zona de acampada? Fotos a ser posible xD

1 respuesta
Pintado

#39 Vamos a ver, hay gente que lleva tiendas de campaña y las cierra con candado, por guardar su ropa.
Yo me llevo un colchón y poco más, la ropa la dejo guardada bajo mi mesa en una mochila, la verdad que allí se va a dormir poco jejeje.
La zona de acampada es una zona cerrada (amplia y abierta, como de exposición) apartada del resto de zonas, donde también están las duchas, con las entradas vigiladas y la gente en silencio

1 respuesta
Xavi007

#40 Ha definido perfecto todo, hay mucha seguridad, cada año lo vamos mejorando, pero claro siempre indicamos una serie de consejos para mejorar la seguridad.

B

Los últimos años aquello daba un poco de de vergüenza la verdad.

Hace dos años no estuvo TAN mal, tenías en la puerta de la zona Lan un OMG bien puesto y bonito con hamburguesas y tal. El año pasado tenías un escenario mierder y cacahuetes experimentales con cáscara bañada en salsa que daban un asco tremendo.

Si le sumas la falta de contenido y puestos cutrisimos a los olores corporales Day1 (y por la mañana nada más abrir) de niños rata sin duchar aquello da penita.

Me alegro por los que lo disfrutan, yo voy todos los años, doy una vuelta y me vuelvo a casa.

1 respuesta
Darth

Entradas de día a 8€, pues no esta mal, igual este año sí que voy a verlo aunque sea xD

Pintado

#42 Te refieres al catering que te llevaba la comida las mesas ? :thinking: eso si se echo mucho de menos el año pasado y creo que por discord comentaron que este año iban a repetir o al menos dar esos servicios de nuevo. La verdad que era un pasote jejejeje
El escenario del año pasado (no se si te refieres al de lan o al de competiciones) el de lan fue el mismo y el de competiciones solo falto el del lol, pero el escenario del CS es puro amor, por cierto a ver si mejoramos los escenarios del siege :heart_eyes:

Este año, al menos por publicidad van a dar mas contenido y cursos, en cuanto a lo de los olores....juntas a 5mil personas y por estadística te sale mucho olor rancio, solución ambientador del mercadona y problem solved. Recuerdos las batidas del año pasado con los sprays por las fillas jajajajaja

1 respuesta
Xavi007

#44 Este año hemos cambiado el proveedor de comida, sabemos que el año pasado no cumplió expectativas y decidimos cambiarlo. Este año va a ser uno con una calidad muy buena, pero el servicio a mesas que ofrecía OMG no creo que vuelva, esa opción tiene una logística complicada.

Sobre contenido, desconozco a qué os referís, pero ninguno en España ofrece un contenido similar a Valencia, torneos internacionales, nacionales, expo con muchas marcas y actividades.... No se si os referís a contenido de actividades para la propia LAN, este año en breve anunciaremos una serie de actividades interrumpidas desde jueves a domingo para aumentar ese contenido también.

1
babri

@SnakeDona y un servidor vamos a zona MV :)

@MaPaCHe tienes que venir me cagoh en toh

1 respuesta
Pintado

Yo es que ya tengo grupo pero quiero una camiseta :rolling_eyes::innocent:

hedoken

Yo tambien voy, somos 2 en total. #22
Edito: Escribí 3, pero somos 2, disculpad.

M

#46 Debería, debería...

ansem743

Ire a la zona Mediavida con otros 2

Lykaiast

Para la reserva de asientos y camisetas, soy yo y un amigo más.

Pintado

Abierto el seatmap..... enhorabuena este año lo habéis abierto con mas antelación que la semana anterior a la lan :rofl: que hype mas tonto por que llegue :)

Por cierto donde esta la zona de MV?

1 respuesta
Lykaiast

#52 tenemos que coger sitio en el seat map por cojones no? Es que es la primera vez qu voy xD

1 respuesta
Pintado

#53 Coño que vienes al final ! Me alegro hombre, no te arrepientes seguro ;) y si tienes que reservar el sitio por el seatmap que si vas con el grupo de MV te darán un codigo por que ya estará reservado una zona.

Nos vemos por alli!

1 respuesta
Lykaiast

Claro que voy! Y he enganchado a un amigo y todo por MV tambien

Lykaiast

#54 Eso te quería preguntar, como ya tienen zona reservada, tengo que reservar dentro de esa zona mi asiento o eso se ve alli? Entiendo que si no tienes zona reservada tipo de MV o Forocoches pues si lo tienes que reservar. Pero con zonas reservadas?

1 respuesta
Pintado

#56 Las zonas reservadas a grupos aparecen con un candado en el seatmap. Ya tu con tu amigo entrais en la de MV con el codigo que os daran y reservais dos plazas dentro de esa zona. :sunglasses:

1 respuesta
Lykaiast

#57 Gracias tios! Lo hablaré con él y a ver cuando nos dan el código

thrazz

Para entrar en la zona Mediavida tenéis que elegir asiento en la zona MV:

  • E2 del asiento 6 al 20
  • E1 del asiento 6 al 20

Con la contraseña 1buo2n3k.

3 respuestas
Xavi007

#59 Puntualizar dos cosas:

  • La zona MV es
    E2 del asiento 6 al 20
    E1 del asiento 6 al 20

Hasta el jueves 30 a las 12:00h solo podrán seleccionar asiento los usuarios con LAN VIP.

Para asignar asiento hay que hacer dos pasos:

  • 1. Vincular tu ticket a la cuenta DH (Esta mañana os habrá llegado un mail a los que todavía no lo teníais hecho)
  • 2. Acceder a https://dreamhack.com/tickets logueado, entrar al evento y elegir el asiento.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SnakeDona
  • babri
  • Lykaiast
  • ansem743
  • Xavi007
  • Pintado
  • DarkSyron